Lanzamiento. Volkswagen Argentina realizó la presentación del nuevo Passat en versión R-Line y Highline

Lanzamiento. Volkswagen Argentina realizó la presentación del nuevo Passat en versión R-Line y Highline

Volkswagen Argentina realizó el lanzamiento oficial para nuestro mercado de la gama R-Line y Highlin...

Lanzamiento. Peugeot Argentina dio a conocer la presentación del nuevo sedán compacto 301, con motor naftero y HDi. Video

Lanzamiento. Peugeot Argentina dio a conocer la presentación del nuevo sedán compacto 301, con motor naftero y HDi. Video

Justo luego de la actualización mundial, Peugeot presenta en nuestro mercado el 301, el auto para el...

Prueba del Honda Civic. Tecnología, confort y excelente propulsor para continuar con el éxito en 10 generaciones

Prueba del Honda Civic. Tecnología, confort y excelente propulsor para continuar con el éxito en 10 generaciones

La décima generación del Civic, uno de los más exitosos entre los medianos, que se produce en Brasil...

Lanzamiento. Toyota presenta en la Argentina el rediseño del Corolla, el sedan mediano con motor naftero de 140 CV. Mirá el Video

Lanzamiento. Toyota presenta en la Argentina el rediseño del Corolla, el sedan mediano con motor naftero de 140 CV. Mirá el Video

Toyota lanza en la Argentina el rediseño (restyling) de la 11ª generación del Corolla, el sedán medi...

Lanzamiento. Finalmente Honda lanza en la Argentina la nueva generación del Fit, con motor naftero de 130 caballos

Lanzamiento. Finalmente Honda lanza en la Argentina la nueva generación del Fit, con motor naftero de 130 caballos

Por fin, luego de varios problemas, incluyendo el cepo del dólar, etcétera, y luego de la presentaci...

  • Lanzamiento. Volkswagen Argentina realizó la presentación del nuevo Passat en versión R-Line y Highline

    Lanzamiento. Volkswagen Argentina realizó la presentación del nuevo Passat en versión R-Line y Highl...

    Martes, 25 de Abril de 2017 20:24
  • Lanzamiento. Peugeot Argentina dio a conocer la presentación del nuevo sedán compacto 301, con motor naftero y HDi. Video

    Lanzamiento. Peugeot Argentina dio a conocer la presentación del nuevo sedán compacto 301, con motor...

    Lunes, 24 de Abril de 2017 17:56
  • Prueba del Honda Civic. Tecnología, confort y excelente propulsor para continuar con el éxito en 10 generaciones

    Prueba del Honda Civic. Tecnología, confort y excelente propulsor para continuar con el éxito en 10 ...

    Sábado, 22 de Abril de 2017 21:13
  • Lanzamiento. Toyota presenta en la Argentina el rediseño del Corolla, el sedan mediano con motor naftero de 140 CV. Mirá el Video

    Lanzamiento. Toyota presenta en la Argentina el rediseño del Corolla, el sedan mediano con motor naf...

    Jueves, 20 de Abril de 2017 18:05
  • Lanzamiento. Finalmente Honda lanza en la Argentina la nueva generación del Fit, con motor naftero de 130 caballos

    Lanzamiento. Finalmente Honda lanza en la Argentina la nueva generación del Fit, con motor naftero d...

    Miércoles, 12 de Abril de 2017 20:34
Breves
Sábado, 19 de Marzo de 2011 18:09

TAG Heuer prepara una presentación en directo por Facebook

Escrito por Fernando
El miércoles próximo, desde las 14:45, en http://www.facebook.com/TAGHeuer Los fans de Facebook de la legendaria marca suiza tendrán una vista, en primera fila, de lo que el Presidente y CEO de TAG Heuer, Jean-Christophe Babin, llama "la innovación más radical y alucinante de TAG Heuer hasta la fecha."Esto será en la presentación que TAG Heuer hará en directo por internet del “Proyecto Apollo” desde Basilea. “Hemos guardado el Proyecto Apollo bajo siete capas por meses” declaró Jean Christophe Babin, quien responderá preguntas al final de la conferencia a los fans de Facebook y a los periodistas presentes en Basilea. “Este…
Sábado, 19 de Marzo de 2011 17:57

Promo del Banco Cetelem para comprar una moto

Escrito por Fernando
Banco Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en créditos al consumo, lanzó la promoción de motos “Viaja mejor”, que permitirá comprar una moto en 24 cuotas de $ 295. Cetelem realizó una alianza con siete fábricas (ensambladoras de motos): Guerrero, Zanella, Motomel, Suzuki, Brava, Corven y Bajaj; para ofrecer diversos modelos. “Continuando con la estrategia vigente de tener un plan nacional disponible para nuestros concesionarios, diseñamos un plan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes proporcionándoles que cambien su medio de transporte público por su propia moto. Seguimos trabajando con seis marcas líderes…
Sábado, 19 de Marzo de 2011 17:50

Citroën y el cine francés

Escrito por Fernando
El ciclo de cine francés, Les Avant Premières, realiza su tercera edición, que se efectúa hasta el 23 del corriente, y cuenta con el apoyo de Citroën, como sponsor oficial de las jornadas.Mirtha Legrand fue la madrina del evento de inauguración, llevado a cabo en la Embajada francesa y se mostró muy entusiasmada por la nueva edición del ciclo de cine.Las actividades se harán hasta el martes próximo, en las salas de los Cines Patio Bullrich, en las que los espectadores podrán disfrutar de una cuidada selección de películas que tiene como objetivo difundir lo mejor del cine francés actual.…
Sábado, 19 de Marzo de 2011 16:13

Filtros Fram auspiciará al equipo de Honda en el TC2000

Escrito por Fernando
Sogefi Filtration Argentina, empresa dedicada a la fabricación y provisión de filtros para automotores, anuncia que será sponsor oficial, con su marca Fram, del equipo Petrobras Honda Racing. Con el objeto de participar del TC2000, Fram acompañará a los pilotos Leonel Pernia, Mariano Altuna, y Néstor Girolami.“Somos, sin duda, la marca número uno en elementos filtrantes para automotores y la marca es sinónimo de tecnología, evolución y calidad en cada una de sus líneas de productos. La categoría con mayor evolución y desarrollo tecnológico será el próximo gran desafió para nosotros, empezamos muy bien este año y esperemos que continúe…
Sábado, 19 de Marzo de 2011 15:58

Disponibilidad de marcas y neumáticos en Performance Center

Escrito por Fernando
Performance Center, empresa especializada en la venta de llantas y neumáticos, informó que mantiene disponibilidad inmediata la más completa gama de llantas y neumáticos para vehículos 4x4. En el campo de neumáticos, Performance Center es representante de marcas líderes a nivel mundial como Sumitomo, Michelin, Continental, General y BFGoodrich, además de contar con toda la línea Fate, de fabricación nacional. Junto a una amplia variedad de modelos, Performance Center logra ofrecer un rango de precios sumamente competitivos, que parten desde los $ 860 para el modelo Range Runner MT de Fate, o desde $ 995 en modelos como SL840 o…
Sábado, 19 de Marzo de 2011 15:50

Red Bull continúa el contrato con Sebastian Vettel

Escrito por Fernando
Red Bull anunció la extensión de su contrato con Sebastian Vettel, en la Fórmula 1, hasta fines de 2014. El piloto alemán, que el 3 de julio próximo, cumple 24 años, es apoyado por Red Bull desde 1998. Pasó por el Red Bull Junior Team antes de convertirse en el piloto más joven de la historia en ganar un Gran Permio, en 2008. Dos años después se convertiría en el piloto más joven en consagrarse Campeón Mundial de la Fórmula 1 (FIA).
Sábado, 12 de Marzo de 2011 15:57

Nuevo centro BTS de Bridgestone

Escrito por Fernando
Bridgestone, empresa dedicada a la fabricación y venta de neumáticos, anuncia la apertura de un nuevo Centro de Servicio Integral al Transporte del Grupo Testa, en la ciudad de Junín. Con este nuevo establecimiento, el Grupo ya suma 10 puntos de venta ubicados estratégicamente en localidades de la provincia de Buenos Aires, con lo último en tecnología para brindar asistencia de primera calidad a los clientes de Bridgestone, asegura el informe de la compañía. Con una superficie de 2300 m2, el nuevo Centro Integral brinda un abanico de servicios que va desde arme y desarme de neumáticos, alineación y balanceo,…
Sábado, 12 de Marzo de 2011 15:48

Toyota Argentina colabora con el sistema educativo técnico

Escrito por Fernando
Toyota Argentina anunció que lanzó la edición 2011 de su programa Mejora de la Educación Técnica Automotriz (META), con una visita a su Planta Industrial Zárate, en la que 120 estudiantes asistieron a cursos teóricos y prácticos, de dos días de duración, y experimentaron el Sistema de Producción Toyota.Los jóvenes, estudiantes del último año de escuelas técnicas, forman parte del programa de Mejora de la Educación Técnica Automotriz que Toyota desarrolla desde hace 4 años, y permite a los alumnos realizar prácticas profesionales en los Concesionarios de la Red Oficial de la marca, con la posibilidad de incorporarse a su…
Viernes, 11 de Marzo de 2011 18:47

Fiat sigue al frente en la lucha por reducir emisiones

Escrito por Fernando
Fiat Automóviles está abocada a una nueva filosofía de marca: la lucha por reducir las emisiones de sus vehículos, por lo menos en el Viejo Continente, por eso, con gran orgullo informó que por cuarto año consecutivo, es la marca que ha registrado el nivel más bajo de emisiones de CO2 de los autos vendidos en Europa en 2010, con un valor medio de 123,1 g/km (4,7 g/Km menos respecto de 2009). También como Grupo, Fiat ha resultado primero en la clasificación con 125,9 g/Km y una mejora de 5 g/Km respecto al año anterior. El reconocimiento ha sido certificado…
Viernes, 11 de Marzo de 2011 18:32

Nueva esencia de Bridgestone

Escrito por Fernando
Al conmemorar el 80 Aniversario de la fundación del Grupo, Bridgestone Corporation anunció su nuevo logotipo corporativo, el eslogan, y un perfeccionamiento de su filosofía corporativa, denominada “La Esencia Bridgestone”.Según el informe de la compañía, este cambio en el logotipo y eslogan de la marca es parte de una estrategia integrada para fortalecer la marca a nivel global. Comunicado oficial La Esencia Bridgestone Perfeccionamiento de la filosofía corporativa La misión del Grupo se basa en las palabras de su fundador: “Servir a la Sociedad con Calidad Superior”. Para cumplir con esta misión, el Grupo Bridgestone ha utilizado el concepto de…
Viernes, 11 de Marzo de 2011 17:16

Honda Motor de Argentina, sponsor oficial del BAFWeek

Escrito por Fernando
Honda Motor de Argentina se ubicó como sponsor oficial del BAFWeek, el encuentro más importante de la moda donde diseñadores independientes y marcas nacionales, ya consagradas, presentan las últimas tendencias en moda y diseño, que se realizó en La Rural.La marca presentó un stand ambientado por el arquitecto Julio Oropel, donde se privilegió la madera obtenida de bosques cultivados para un uso racional de los recursos naturales, fiel a los valores fundamentales de la compañía: el cuidado del medio ambiente. En esta edición, el BAFWeek presentó las últimas tendencias en las colecciones de Otoño-Invierno 2011. El concepto de la muestra…
Viernes, 11 de Marzo de 2011 17:16

Honda Motor de Argentina, sponsor oficial del BAFWeek

Escrito por Fernando
Honda Motor de Argentina se ubicó como sponsor oficial del BAFWeek, el encuentro más importante de la moda donde diseñadores independientes y marcas nacionales, ya consagradas, presentan las últimas tendencias en moda y diseño, que se realizó en La Rural.La marca presentó un stand ambientado por el arquitecto Julio Oropel, donde se privilegió la madera obtenida de bosques cultivados para un uso racional de los recursos naturales, fiel a los valores fundamentales de la compañía: el cuidado del medio ambiente. En esta edición, el BAFWeek presentó las últimas tendencias en las colecciones de Otoño-Invierno 2011. El concepto de la muestra…
Miércoles, 09 de Marzo de 2011 23:30

Shell Lubricantes lanza Club Profesional 2011

Escrito por Fernando
Shell Lubricantes anunció el lanzamiento, por segundo año consecutivo, del Club Profesional, una iniciativa orientada a premiar e incentivar a los lubricentros, que forman parte de la red Shell.Este año, el sitio web del Club (www.cpshel.com.ar), presenta muchas novedades y mejoras como, por ejemplo, un diseño renovado, un nuevo catálogo de premios, y variadas secciones como: consejos útiles o entretenimientos on line. Desde 2010, Club Profesional es un espacio de intercambio entre Shell y su red de lubricentros. Asimismo, se trata de un programa de incentivos y fidelización que busca reconocer la tarea de los lubricentros, a través de un…
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Fin >>
Página 189 de 193