Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

Kymco, empresa fabricante de scooter, continúa incorporando novedades y actualizando su portfolio de...

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero GT Line, con detalles de diseño y mejor equipamiento

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero GT Line, con detalles de diseño y mejor equipamiento

Renault complementa su oferta deportiva con el Sandero GT Line, versión con base de la versión ZEN d...

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles deportivos

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles deportivos

Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, que se produce en la fábrica de la marca en San José ...

Lanzamiento. Nissan Argentina presenta la versión especial Kicks UEFA Champions League, con detalles de equipamiento

Lanzamiento. Nissan Argentina presenta la versión especial Kicks UEFA Champions League, con detalles de equipamiento

Nissan Argentina, lanza en nuestro mercado la nueva edición del Kicks UEFA Champions League, inspira...

Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el JAC S7, un SUV mediano, con siete asientos y motor turbo de 196 CV

Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el JAC S7, un SUV mediano, con siete asientos y motor turbo de 196 CV

JAC Motors Argentina, marca china del Grupo Socma, representante de Chery y DFSK en nuestro mercado,...

  • Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

    Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

    Miércoles, 25 de Marzo de 2020 13:50
  • Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero GT Line, con detalles de diseño y mejor equipamiento

    Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero GT Line, con detalles de diseño y mejor equipamie...

    Martes, 17 de Marzo de 2020 02:16
  • Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles deportivos

    Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles dep...

    Martes, 17 de Marzo de 2020 02:16
  • Lanzamiento. Nissan Argentina presenta la versión especial Kicks UEFA Champions League, con detalles de equipamiento

    Lanzamiento. Nissan Argentina presenta la versión especial Kicks UEFA Champions League, con detalles...

    Viernes, 06 de Marzo de 2020 07:35
  • Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el JAC S7, un SUV mediano, con siete asientos y motor turbo de 196 CV

    Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el JAC S7, un SUV mediano, con siete asientos y motor turb...

    Miércoles, 26 de Febrero de 2020 18:15
Fernando

Fernando

Website URL:

Se dieron a conocer los ganadores del premio Auto del Año en el Mundo 2020 (WCOTY, por sus siglas en inglés, World Car of the Year), donde ganó un vehículo que no veremos en la Argentina, el Kia Telluride.
El camino que recorren cada uno de los vehículos nominados empezó en el Salón de Frankfurt 2019 y este año hubo nada menos que 29 vehículos en el listado, todo ello sin contar con los respectivos modelos de cada categoría.
Durante lo que debería haber sido la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2020, se dieron a conocer los tres finalistas en cada categoría y, finalmente, en el Salón de Nueva York 2020, también cancelado por la pandemia del Covid-19, se conocieron a los absolutos ganadores de la 16ª edición del WCOTY, revelados en un acto en Toronto, Canadá, en la sede de la consultora KPMG que se encarga de auditar las votaciones de los  galardones más importantes del sector del automóvil en el mundo.
El modelo coreano se ha adjudicado el título tras la votación de un jurado internacional formado por 84 periodistas especializados del sector del automóvil, en representación de los 24 mercados más importantes de todo el mundo, entre los que no está la Argentina.

Auto del año
El Telluride, un SUV grande siete plazas pensado principalmente para cubrir la demanda en los mercados de China, Norteamérica y los países de Oriente Medio, que superó en la final a los Mazda3 y Mazda CX-30, que completaban la lista de los tres modelos finalistas. Ninguno de ellos en nuestro mercado.

Auto Año del Mundo 20 KiaTelluride

Deportivo
El Porsche Taycan ha sido el otro gran triunfador del certamen, porque se ha adjudicado dos galardones: Deportivo y Auto de Lujo, un verdadero hito porque se trata de un modelo 100%  eléctrico.
Para lograrlo superó a 13 nominados, que se redujeron luego a cinco y finalmente a los tres finalistas. Pero la primera berlina 100% eléctrica de la marca alemana de lujo superó en la final a otros dos modelos de la marca alemana, los Porsche 911 y Porsche 718 Spider/Cayman GT4.
De lujo
También, el Taycan ha completado además el doblete imponiéndose en la categoría del Auto de Lujo del Año. En este caso ha superado en la final a los Mercedes EQC y Porsche 911.

Auto Año del Mundo 20 Porsche Taycan 1

Diseño
El Mazda3 por su parte, tampoco en nuestro mercado, se ha llevado el premio al Auto con Mejor Diseño del Año, entre todos los estrenos mundiales del sector. El modelo japonés se impuso a los Peugeot 208 y Porsche Taycan, los otros dos finalistas.

Auto Año del Mundo 20 Mazda 3

Urbano
Por último, Kia con el Soul EV, otro que no está en el mercado de la Argentina, se ha llevado el premio al Auto Urbano del año, que se limita a los modelos de menos de 4,2 metros de largo, y quedó delante de los nuevos Mini Electric y VW T-Cross, el único que se vende en nuestro mercado.

Auto Año del Mundo 20 Kia Soul Ev

Varios lectores han preguntado ¿qué pasa con los neumáticos luego de haber dejado estacionado el vehículo durante varias semanas?
En realidad, lo primero que hay que decir es que esto podría afectar a los neumáticos cuando el vehículo queda estacionado por varios meses, digamos alrededor de 6 meses; pero al dejarlo hasta un par de meses, se puede llegar a sentir un ligero temblor al comenzar nuevamente a conducirlo, un fenómeno que se denomina flatspotting o aplanamiento y se produce cuando los neumáticos están demasiado tiempo en la misma posición, por ejemplo a causa de estos momentos de Covid-19, en los que la mayoría de los vehículos cumplen un estacionamiento prolongado.
Lo que hay que confirmar es que cuando se comience a circular, los neumáticos se recalientan y se deforman de forma natural al entrar en contacto con la calzada, lo que les da la flexibilidad necesaria para absorber las irregularidades de los caminos.
En cambio, cuando el vehículo está parado, los neumáticos sufren una presión en su punto de contacto con el suelo y tienen tendencia a aplastarse y al enfriarse, podrían conservar esa forma ligeramente aplanada, produciéndose así el flatspot o punto plano.
Pero, por norma general, en cuanto se vuelva a circular, los neumáticos se vuelven a calentar y la deformación desaparece rápidamente. No obstante, en algunas circunstancias, esta deformación puede persistir.

Aplastamiento

Algunos elementos contribuyen a acentuar el aplastamiento del neumático y pueden hacer que no recupere su forma inicial, por ejemplo la duración del estacionamiento: cuanto más larga sea, más tendencia a aplastarse tendrán los neumáticos. Después de estar parado varios meses, hay más posibilidades de que el flatspotting sea permanente.
Las condiciones de estacionamiento: los cambios de temperatura y especialmente las noches demasiado frías, provocan un endurecimiento de la goma del neumático que puede hacer que esta se aplaste.
Las cargas importantes y el inflado insuficiente de los neumáticos: un vehículo demasiado cargado y una presión insuficiente de los neumáticos pueden aumentar el riesgo de sufrir flatspotting.
El tipo de neumáticos: todos los neumáticos no son iguales frente al fenómeno. Los neumáticos anchos y bajos tendrán menos tendencia a aplastarse ya que como la superficie de contacto con el suelo es más grande, la carga está mejor repartida. En cambio, los neumáticos de altas prestaciones para una conducción deportiva, debido a la estructura memorizarán más fácilmente su forma durante el estacionamiento.

Sugerencias

El flatspotting es difícil de evitar cuando hay que dejar parado el vehículo durante un periodo largo, pero, si está la posibilidad, por ejemplo en el garaje dentro de la casa, se puede tomar algunas precauciones para minimizar el fenómeno:  
Evitar exponer los neumáticos a condiciones desfavorables: inflado insuficiente o carga importante.
Comprobar y ajustar la presión de los neumáticos antes de volver a usar el vehículo después de un estacionamiento largo.
En caso de estacionamiento prolongado durante varios meses, intentar elevar el vehículo, si es posible, para evitar el contacto de los neumáticos con el suelo, por ejemplo, con unas cuñas para limitar este fenómeno.

Neumaticos presión 1

La Agencia Nacional de Seguridad Vial confirma que están trabajando para acompañar el esfuerzo de todos los argentinos y argentinas que se quedan en sus casas, por lo que reforzaron los controles y los llevaron a las cercanías de los principales countries de Buenos Aires y otras zonal del país. Es la única manera de minimizar los riesgos de contagio del COVID-19. Esta Semana Santa no son vacaciones, indican desde la ANSV. #CuidarteEsCuidarnos #QuedateEnCasa

Licencias

En consecuencia con la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio establecido por DNU N° 297/2020 y su modificatorio DNU N° 325/2020; la Agencia Nacional de Seguridad Vial sugiere:
Continuar con la suspensión de las actividades referidas al otorgamiento de licencias habilitantes hasta el día 12 de abril inclusive.
Establecer una prórroga de 90 días corridos para aquellas cuyos vencimientos se encuentran en el período entre el 15 de febrero al 30 de abril de 2020.
Podés descargar la Disposición ANSV Nº 135/2020 donde se detalla lo informado.

Camiones

Queda sin efecto la restricción de camiones prevista para Semana Santa
Informamos que por Disposición 130/2020, queda sin efecto la restricción de camiones prevista para los días miércoles 8 y domingo 12 de abril.

Con el objetivo de sumar su aporte para que todos se queden en casa y a su vez mantenerse cerca de la comunidad, Toyota Argentina invita a recorrer de manera virtual su Centro de Visitas y su planta de producción, ubicado en Ruta 12 Km 81m, Zárate, que la marca confirma que, al día de hoy ya recibió más de 50.000 visitas.
El Centro de Visitas de Toyota, es, desde 2016, la puerta de entrada a la compañía y la mejor manera de aprender sobre sus vehículos, historia y cultura. Fue el primero de su tipo en la Argentina y su puesta en marcha surgió como respuesta a la necesidad de abrir las puertas de la planta a todos los grupos de interés y en especial a la comunidad.

Procesos

Los interesados que quieran realizar la recorrida virtual 360º desde sus casas y conocer en exclusivo parte del proceso de producción de la Hilux y la SW4, podrán hacerlo en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=Dzoop9KfOqA&;trk=public-post_share-video-embed_share-article_title
El tour, al que te da la bienvenida el presidente de Toyota Argentjna, Daniel Herrero, está dirigido al público en general y recorre el Centro de Visitas y distintas etapas de la línea de producción de la Hilux y la SW4, los dos modelos que se fabrican actualmente en la planta. Te dejamos el video, por si querés verlo desde aquí.

Como un modo de mantener y fortalecer el vínculo con los visitantes y llegar a mucho más público en cualquier parte del planeta, la Fundación El Libro, confirma que ofrece casi 650 videos editados de las últimas ediciones de la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires.
“Es una propuesta para disfrutar y descubrir, o para que vuelvan a refrescar una actividad aquellos que en su momento participaron de ella. Hay más de veinte listas de reproducción según temas o bien dirigidas a tipos de lector, como es el caso de los adolescentes”, explica María Teresa Carbano, presidenta de la Fundación.
Entre los tantísimos videos se encuentran lecturas de Eduardo Galeano, en 2012; la presentación conjunta de Paul Auster y John M. Coetzee, en 2014; la Maratón de Lectura dedicada a William Shakespeare, en 2016; la entrevista de Magalí Tajes a Elvira Sastre, en 2018; la entrevista a Quino con la que se inauguró la Feria, en 2014, y el discurso con el mismo fin de Rita Segato, en 2019.
Para los adolescentes lectores hay más de 50 videos, como la charla de James Dashner que, en 2014, marcó el inicio la “invasión adolescente”, que tuvo de allí en más la Feria, así como fragmentos de las distintas ediciones del Encuentro Internacional de Booktubers.
“Tenemos muy buenas ediciones del Diálogo de Escritores Latinoamericanos, del Diálogo Argentino, del Festival Internacional de Poesía, de “Orgullo y Prejuicio”, dice Oche Califa, director Institucional y Cultural.
También hay 61 videos de ‘Imagen de la Feria’, ciclo de entrevistas que realizó Osvaldo Quiroga, en las dos últimas ferias y, por otro lado, charlas específicas del mundo profesional”.

Posibilidades

Además de este canal, la Fundación El Libro posee, en acuerdo con la Fundación Lúminis, el sitio entrecomillas.el-libro.org.ar, dirigido al mundo de la educación, con 55 videos con conferencias completas de especialistas de la educación, las ciencias y la literatura como Anne- Marie Chartier, Michele Petit, Mario Carretero, Paula Sibilia, Felipe Pigna y Mauricio Kartun. Los mismos provienen de las Jornadas Internacionales de la Educación y del Congreso Internacional de la Lectura y el Libro, que transcurren durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Canal de Youtube de la Feria del Libro: https://www.youtube.com/user/ferialibro
Micrositio de Capacitación para educadores: entrecomillas.el-libro.org.ar

Feria Int del Libro Bs As1Youtube t

Ya te habíamos mostrado el concept car con el que Dacia  se subía a la electrificación de su catálogo, el Spring que, según la marca, será el coche 100% eléctrico más accesible del mercado europeo. Ahora te confirmamos que ese vehículo ya tiene planificada la producción para el año actual por lo que la marca rumana, que en la Argentina se comercializa con el nombre de Renault, aseguró que estará disponible para el año próximo.
Se trata de un compacto urbano del segmento A con espacio para cuatro ocupantes, cuyo destino son los clientes particulares.
Hace un tiempo el Grupo Renault hacía mención a la llegada del primer auto eléctrico de Dacia, denominado en ese momento como “Dacia Urban City“, pero luego fue presentado en formato showcar, el Dacia Spring que iba a ser exhibido en el Salón del Automóvil de Ginebra, aunque su cancelación, causada por el coronavirus, no ha evitado que el Grupo Renault al que pertenece Dacia, lo haya mostrado de forma online.

Bajo costo

Con la llegada de este auto eléctrico al catálogo, la marca rumana afirma que acerca a todos los públicos “la revolución eléctrica accesible”. Sin embargo, no ha anunciado el precio al que se pondrá a la venta, porque recién aparecerá en aquel mercado el año próximo.
La marca confirmó que “El Spring será un pequeño utilitario urbano eléctrico en formato SUV, con cinco puertas y capacidad para cuatro ocupantes, que se caracterizará por su sencillez, su robustez y su accesibilidad”.
Está basado en el Renault K-ZE, un eléctrico casi calcado del Renault Kwid que la firma gala vende en India y Latinoamérica, presentado en el Salón de Shanghái el año pasado para el mercado chino. Con algunos cambios estéticos en cuanto a colores y accesorios de diseño exterior, es el mismo auto que se venderá en China.
Los faros, todos con tecnología LED, siguen la tendencia actual de elevar las luces diurnas por encima de los proyectores principales, formados en este caso por cuatro elementos integrados en el paragolpes. Igualmente los pilotos traseros, también led, forman una doble “Y”.

Medidas

El tamaño es aproximadamente el de un Renault Twingo europeo, con un largo, de 3730 mm; una distancia entre ejes, de 2423 mm, y un baúl de 300 litros. La autonomía homologada en el ciclo WLTP será de alrededor de 200 kilómetros.
Hasta el momento, ésta inédita propuesta de Dacia era un secreto que se conoció por medio de un trabajo conceptual, pero ahora ha sido el propio jefe global de marketing de la firma rumana, Mihai Bordeanu, quien ha confirmado el arribo del primer Dacia eléctrico en 2021.
Todavía no se conoce cómo será su aspecto definitivo, pero el trabajo conceptual anticipa que contará con elementos decorativos plásticos, barras de techo, además de las lógicas modificaciones en el frontal para incorporar las señas de identidad de Dacia, pero que en la Argentina, tendría un rombo adelante.
En el plano mecánico, Dacia todavía no ha revelado las especificaciones que tendrá el Spring. De acuerdo a las declaraciones de Bordeanu, el nuevo Spring tendrá todos los ingredientes propios de un modelo de la marca en términos prácticos y estéticos, pero especialmente será un vehículo que ofrezca una excelente relación precio/calidad. Todavía es muy temprano para confirmar si llegará a nuestro mercado, pero puede tener grandes posibilidades.

Dacia Spring Electric Concept front

Dacia Spring Electric Concept trompa

Dacia Spring Electric Concept tras

La historia comenzó hace 120 años cuando el nombre de una niña de apenas once años se convirtió en una leyenda para la industria automotriz, dicen desde la marca alemana, que indica que el 2 de abril de 1900, Daimler-Motoren-Gesellschaft decidió llamar a la primera marca de automóviles de alta gama del mundo Mercedes, en honor a la hija del empresario austríaco Emil Jellinek, que comercializaba con vehículos Daimler y los inscribía en carreras de autos. El primer automóvil que se creó bajo el flamante nombre fue el Mercedes 35 PS, que causó sensación durante una carrera celebrada en Niza, en de 1901. La admiración por este vehículo no solo surgió por la avanzada tecnología, que le permitió ganar varias competencias con gran ventaja, sino también por su diseño extraordinariamente elegante, afirma la marca.
El 35 PS se ha convertido desde entonces en un ejemplo a seguir. En aquella época, durante su presentación, ya los expertos afirmaban: “Hemos entrado en la era Mercedes”.

Letras cursivas

Es a partir de ese momento que las letras cursivas de “Mercedes” decoraban los radiadores de los automóviles de pasajeros de Daimler. El nombre se registró como marca comercial el 23 de junio de 1902. Luego, el nombre de la marca se cambió a Mercedes-Benz tras la fusión de las compañías Daimler y Benz, en 1926. Como ninguna otra compañía automovilística, la empresa de la estrella indica que sabe cómo combinar la elegancia, con la calidad y la última tecnología. El secreto del éxito del diseño actual de la marca también es la combinación de la inteligencia y la emoción.
Gorden Wagener, director de diseño del Grupo Daimler, expone: “Con nuestro diseño combinamos la escenificación de tecnología y emociones creando una experiencia aspiracional, como hoy en día sucede por ejemplo con el nuevo compacto GLA o el innovador EQC, el primer eléctrico de Mercedes-Benz”.
Esta es la única automotriz que lleva en su impronta un nombre femenino, confirman desde la empresa, que asegura que, tras 120 años de éxito y trayectoria, es evidente que las mujeres siempre han cumplido un rol muy influyente en la historia de una de las automotrices más importantes del mundo. Mujeres como Mercedes Jellinek o Bertha Benz (la primera persona en conducir una larga distancia en un automóvil) han marcado un hito en nuestra marca desde los inicios.
Hoy en día Mercedes-Benz es reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo por los rankings mundiales. Se distingue por su liderazgo en brindar soluciones de movilidad, se encuentra a la vanguardia de la innovación y las nuevas tecnologías, ahora con foco en la electrificación de los vehículos. Esta es la continuación de una historia de éxito ininterrumpida, que comenzó hace 134 años cuando Mercedes-Benz creó el automóvil.

Desde Samsung Argentina dan a conocer cómo poder realizar video llamadas y/o videoconferencias, tanto para el trabajo desde casa como con los seres queridos, de forma práctica, fácil y efectiva.
La herramienta de Google, Google Dúo, permite comunicarse a través de video llamadas, destacándose por la practicidad y variedad de recursos disponibles. Gracias a la alianza de Samsung junto a Google, la misma estará disponible en los nuevos Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra y Galaxy Z Flip que próximamente serán lanzados en Argentina, haciendo que la experiencia de videoconferencia resulte más intuitiva y sencilla.
Esta es una de las principales herramientas para posibilitar la conexión en simultáneo. De esta forma, los usuarios pueden acceder rápidamente a la plataforma de videoconferencia: con tal sólo hacer clic en el ícono que se encuentra en la propia pantalla, se inicia la video llamada. Además, la aplicación ofrece, por primera vez, compatibilidad con llamadas con calidad Full HD.

Conexión

La solución permite la conexión de hasta 12 personas en una llamada. Y, con el lente amplio, es posible aumentar el ángulo de visión para reunir a más personas en un solo cuadro. También existe la opción de utilizar AR Emojis durante la videoconferencia y crear un avatar de forma creativa y personalizada.
De la misma forma, el nuevo smartphone plegable Galaxy Z Flip, incluye Google Dúo en la galería de aplicaciones. Y el diseño de la pantalla plegable permite que el usuario coloque el dispositivo en un ángulo de 90º, lo apoye en un punto fijo y pueda realizar la llamada con manos libres. La parte superior se transforma en un área exclusiva de visualización, mientras que la mitad inferior queda disponible para el control, dicen desde la empresa.

Fiat Strada, la pickup más compacta de la marca, producida en Brasil, ya muestra las imágenes de la nueva generación, antes del lanzamiento oficial, que se hará en Brasil, programado para los próximos meses, todavía sin definición oficial.
Desde la automotriz indican que la Strada 2021 tiene referencia en el diseño de la hermana mayor Toro (incluso aprovechó el nombre de las versiones), mostrando una cabina doble de cuatro puertas, sin precedentes, y elementos de confort y seguridad que no se encontraban en el segmento.
Las medidas de la de cuatro puertas son de 4,48 metros (1 cm más), de largo; 1,73, de ancho (1 cm menos) y 1,59 de alto (5 cm más), con una distancia entre ejes de 2,73 metros (cm menos).
En términos de capacidad de carga, es de 650 kg para la cabina doble y 720 kg para la cabina individual, con un volumen de 844 litros en el primero y 1354 litros en el segundo. La longitud de la caja es de 1.71 metros en el cabina simple y 1.17 m en la doble. Para ayudar con la carga, la cubierta ha obtenido una amortiguación que reduce el esfuerzo de abrir o cerrar en un 60%. A su vez, la altura del suelo se eleva 23,2 cm, lo que garantiza un ángulo de entrada de 23,2 grados y un ángulo de salida de 28,4 grados en el caso de la cabina doble.

Motor

La marca mantuvo la suspensión trasera con un eje rígido y un resorte semi-elíptico y también el conocido motor 1.4 Fire (87 CV y 122 Nm) en las versiones de entrada: el más costoso trae el 1.3 Firefly (115 CV y 16,2 Nm) del Argo, siempre con una transmisión manual de 5 velocidades. La tracción es delantera.

Equipo

Tiene varios componentes nuevos de seguridad y confort, entre ellos muestra control de estabilidad, ahora es estándar y viene con una función de bloqueo de diferencial electrónico, que reemplaza el Mechanical Locker que se ofrecía en la antigua Adventure. Otra novedad se debe a la dirección eléctrica, de serie en las versiones con motor 1.3: las 1.4 siguen con el sistema hidráulico. Una prioridad se debe al nuevo centro multimedia de FCA, con pantalla capacitiva de 7 ", que trae una característica que hasta ahora solo se veía en automóviles más caros: las conexiones Apple Carplay y Android Auto a través de Bluetooth, lo que elimina la necesidad de un cable.
Las versiones y equipos estándar de Strada ya están definidos, y serán los siguientes: Cabina individual y doble Strada Endurance 1.4: controles de tracción y estabilidad con asistente de arranque en pendiente, aire acondicionado, dirección asistida, preparación del sonido, dirección ajustable en altura, computadora de a bordo, luz diurna DRL, protector de cubo, iluminación de la caja, soporte de escalera, paragolpes sin pintar y llantas de acero con llantas de 15", con tapas.
Cabina individual y doble, Freedom 1.3: Endurance + dirección eléctrica, asiento del conductor ajustable en altura, cerraduras eléctricas, ventanas y espejos, faros antiniebla, paragolpes, manijas y espejos del color de la carrocería, radio con puerto USB frontal, llanta de aleación de 15", manija del pasajero, pantalla digital de 3.5" para la computadora de a bordo y sensor de presión de neumáticos.
Cabina doble Strada Volcano 1.3: Levantavidrios eléctricos traseros Freedom +, faros LED, asientos con revestimiento mixto de tela y cuero, centro multimedia con pantalla de 7", dos puertos USB, cámara de marcha atrás, sensor de estacionamiento, volante cubierto de cuero, dosel marino, portaequipajes, barra San Antonio y llantas de aleación de 15", con llantas de uso mixto.
Fiat Argentina se preparaba para lanzar la nueva Strada al final del primer semestre, pero seguramente ahora llegará en el segundo, posiblemente en los primeros meses.

Fiat Strada 2020 perfil 1

Fiat Strada 2020 techo

Fiat Strada 2020 int

Fiat Strada 2020 int tras

Fiat Strada 2020 tras 1

Fiat Strada 2020 tras caja

Fiat Strada 2020 tras volc

La organización del Grand Premio de Canadá de Fórmula 1, que se debía celebrar del 12 al 14 de junio próximo, en Montreal, anunció la suspensión temporal de la carrera ante la crisis causada por COVID-19 y declaró que la carrera se celebrará "tan pronto como sea seguro”.
El presidente y consejero delegado de Fórmula 1, Chase Carey, indicó en un comunicado que la competición automovilística se reanudará a finales de año. "Hemos estado trabajando de forma estrecha con nuestros amigos del Gran Premio de Canadá durante las últimas semanas y apoyamos la necesaria decisión para garantizar la seguridad de los aficionados y la comunidad de F1”, dijo Carey.

Decisión

La organización del Gran Premio de Canadá explicó que la decisión de suspender temporalmente la carrera sigue las indicaciones de las autoridades sanitarias ante la pandemia del COVID-19.
"En estos momentos, es crucial que todas nuestras energías se concentren en superar el COVID-19. Les recibiremos con los brazos abiertos en el circuito Gilles-Villeneuve tan pronto como sea seguro hacerlo", dijo el presidente y consejero delegado del Gran Premio de Canadá, Francois Dumontier.
Pero, a diferencia de otros eventos deportivos y grandes espectáculos, la organización de la prueba no ofreció, por ahora, reembolsar el precio de las entradas ya adquiridas por los aficionados, explicando que las entradas compradas inicialmente para las fechas de junio "seguirán siendo válidas" para la nueva fecha en la que se celebrará la competición y que todavía tiene que ser anunciada.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 570