Lanzamiento. Audi presenta en nuestro mercado el Q5 Sportback, con novedades tecnológicas y motor Mild Hybrid de 245 CV

Lanzamiento. Audi presenta en nuestro mercado el Q5 Sportback, con novedades tecnológicas y motor Mild Hybrid de 245 CV

Audi presenta en nuestro mercado el Q5 Sportback, que se destaca por su silueta coupé, que, según la...

BMW Serie 4 Coupé 430i, a prueba. Un diseño fascinante en conjunto con un motor deportivo y equipamiento premium

BMW Serie 4 Coupé 430i, a prueba. Un diseño fascinante en conjunto con un motor deportivo y equipamiento premium

El nuevo BMW Serie 4 Coupé 430i que probamos tiene un diseño distinto y controvertido, por lo deport...

Lanzamiento. Renault anuncia cambios en la gama Kangoo, en versiones de pasajeros y utilitario, sin cambios en motorizaciones

Lanzamiento. Renault anuncia cambios en la gama Kangoo, en versiones de pasajeros y utilitario, sin cambios en motorizaciones

Luego de más de 25 años en el mercado, Kangoo es líder de sus segmentos en vehículos de pasajeros y ...

Lanzamiento. Ford presenta la Ranger Raptor 2024, con módem 4G, para mayor tecnología y el mismo motor de 397 CV

Lanzamiento. Ford presenta la Ranger Raptor 2024, con módem 4G, para mayor tecnología y el mismo motor de 397 CV

Ford Argentina anuncia la incorporación de la Ranger Raptor 2024, confirmando que, mediante un módem...

Lanzamiento. Toyota ofrece las nuevas versiones Commuter y Furgón L2H2 del Hiace, que se producen en la Argentina

Lanzamiento. Toyota ofrece las nuevas versiones Commuter y Furgón L2H2 del Hiace, que se producen en la Argentina

Toyota da a conocer que inicia la producción de Hiace en una nueva nave industrial en el predio de Z...

  • Lanzamiento. Audi presenta en nuestro mercado el Q5 Sportback, con novedades tecnológicas y motor Mild Hybrid de 245 CV

    Lanzamiento. Audi presenta en nuestro mercado el Q5 Sportback, con novedades tecnológicas y motor Mi...

    Sábado, 02 de Marzo de 2024 09:42
  • BMW Serie 4 Coupé 430i, a prueba. Un diseño fascinante en conjunto con un motor deportivo y equipamiento premium

    BMW Serie 4 Coupé 430i, a prueba. Un diseño fascinante en conjunto con un motor deportivo y equipami...

    Viernes, 01 de Marzo de 2024 03:17
  • Lanzamiento. Renault anuncia cambios en la gama Kangoo, en versiones de pasajeros y utilitario, sin cambios en motorizaciones

    Lanzamiento. Renault anuncia cambios en la gama Kangoo, en versiones de pasajeros y utilitario, sin ...

    Miércoles, 28 de Febrero de 2024 06:55
  • Lanzamiento. Ford presenta la Ranger Raptor 2024, con módem 4G, para mayor tecnología y el mismo motor de 397 CV

    Lanzamiento. Ford presenta la Ranger Raptor 2024, con módem 4G, para mayor tecnología y el mismo mot...

    Lunes, 19 de Febrero de 2024 14:46
  • Lanzamiento. Toyota ofrece las nuevas versiones Commuter y Furgón L2H2 del Hiace, que se producen en la Argentina

    Lanzamiento. Toyota ofrece las nuevas versiones Commuter y Furgón L2H2 del Hiace, que se producen en...

    Sábado, 17 de Febrero de 2024 04:49
NOTICIAS
La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) informa que el número de vehículos patentados durante febrero último, ascendió a 24.811 unidades, lo que representa una baja del 18,7% interanual, ya que en febrero de 2023 se habían registrado 30.506 unidades. Si la comparación es con enero de este año, la baja alcanza el 26,9% ya que en el pasado mes se habían registrado 33.918 unidades.De esta…
Se realizó la inauguración del nuevo y primer concesionario KTM Can-Am, de la ciudad de Mar del Plata, ubicado en la Avenida Juan B. Justo 4219, un espacio de motos de la marca austríaca KTM y de los “side by side” ATV Can-Am, de la empresa canadiense Bombardier Recreational Products (BRP), ambas representadas en nuestro país por Grupo Simpa. Las instalaciones cuentan con un espacio total de 640 m2, donde se desarrolla un showroom destinado a la exhibición de los productos, un sector de repuestos, accesorios e indumentaria y un servicio técnico completo, con una zona de un servicio post-venta…
Tras un fructífero regreso en 2023, la historia de esta prestigiosa carrera sudamericana continuará escribiéndose en este año con una nueva edición que promete ser fiel a sus raíces con terrenos imponentes ante el público más apasionado del mundo, dicen desde el Desafío Ruta 40, asegurando que se mantendrá fiel a su ADN y en la edición número 12, probablemente cumpla con esta premisa más que nunca. El punto de partida será Córdoba, provincia con un profundo lazo con el rally, en donde, seguramente, el público acompañará a los pilotos masivamente. En esta provincia del centro del país, se organizarán…
La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam) informó que el primer bimestre del 2024, tuvo un total de 65.265 motos patentadas. Lo que representa una caída interanual del 17,45%.“Si bien comenzamos el año con menos patentamientos, estamos confiados en que durante el 2024 la situación se revierta. Nuestros vehículos son de gran importancia para la movilidad de las personas en todo el territorio nacional. La moto en los últimos años ganó protagonismo y mayor número de usuarios gracias a ser económica, segura y funcional. Es por eso, que desde nuestra parte seguiremos haciendo todo el esfuerzo necesario para que nuestros…
Para facilitar el traslado de los vehículos livianos durante el fin de semana de recambio turístico, habrá restricción de circulación de camiones en más de 30 rutas nacionales y en los accesos al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).La medida de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que alcanza a camiones de más de 3500 kilos, comenzará hoy (viernes 1 de marzo) desde las 18 y se extenderá hasta las 20:59 horas. Continuará mañana (sábado 2 de marzo) entre las 7 y 9:59 horas, y culminará el domingo próximo, entre las 18 y 20:59 horas. Conducción responsable Además, el organismo…
Iveco confirma que volverá a acompañar al campo en Expoagro, la feria más destacada del país con propuestas innovadoras y vehículos pensados para trabajos en el sector.Con 55 años de trayectoria industrial en Argentina y una constante evolución, la compañía cuenta con la única fábrica de camiones pesados del país y ofrece vehículos para todas las gamas y segmentos entre los que se destacan las alternativas ideales para el campo. Además, ofrece productos Natural Power, una gama dedicada especialmente a unidades alimentados por energías alternativas.La automotriz dice que ha establecido una estrecha relación con el campo argentino mediante la oferta…
Spotify confirma que se adentra en el misterio con el lanzamiento del Oráculo Musical, una experiencia mística para ayudar a responder todas tus preguntas sobre la vida a través de la música. Así es como funciona: Ingresa a spotify.com/songpsychic (tené en cuenta que esta experiencia está disponible solo en dispositivos móviles) Elegí una categoría. Los usuarios podrán elegir entre una lista de nueve temas: escuela, amigos y familia, amor, profesión, grandes misterios de la vida, mi futuro, sobre mí, estilo y hasta el almuerzo. Los usuarios pueden incluso hacer que el Oráculo Musical les lea la mente. Hacé tu pregunta.…
BTR Consulting, compañía especializada en consultoría en ciberseguridad, administración de riesgos, negocios y auditoría, presentó “Conducir y usar el teléfono: un flagelo mortal en la era de la hiperconectividad”, un análisis a partir de encuestas realizadas por la consultora en nuestro país y el mundo, explicando que, el reporte revela los motivos, las víctimas, y las consecuencias de este flagelo que cada vez afecta a más ciudadanos.   “Cada año 1,3…
Alineada con su visión "Ambition 2030", segmentada en medio ambiente, Social y Gobernanza (Environment, Social and Governance -ESG-), Nissan confirma que comprende diferentes iniciativas a nivel regional que contribuyen al medio ambiente, la sociedad y promueven la diversidad, equidad e inclusión. "Lograr un mundo más limpio, más seguro e inclusivo", representa nuestra misión global de sustentabilidad para el corto y largo plazo.En particular, reforzando su compromiso con los derechos humanos y la educación, y en su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU, la compañía dice que impulsó, como parte de nuestro People Week, una…
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) explica que regularizará en los próximos días, a nivel país, la entrega de insumos para la impresión y emisión de la Licencia Nacional de Conducir. El organismo iniciará el proceso de envío del material para solucionar el faltante en los Centros Emisores de Licencias de conducir de las jurisdicciones que se hayan visto afectados. Cobertura La licencia cubre actualmente al 89,86% de los argentinos con registro vigente, y se trata de un documento que unifica los criterios de formato, evaluación y trámites de obtención y otorgamiento.Esta habilita legalmente a conducir a cualquier persona que…
El proveedor de servicios en la nube Red Hat se expresó, en una columna de opinión, acerca del rol clave del código abierto en la tecnología y cómo las empresas pueden prepararse para el mundo que viene.La próxima iteración de innumerables tecnologías se basará en la IA, ya sea en forma de bots de chat, vehículos definidos por software, detección de fraudes financieros o diagnóstico acelerado de pacientes. Para sobrevivir y avanzar en el clima económico y tecnológico actual, es imperativo que los líderes empresariales prioricen la implementación de la IA de manera estratégica y oportuna para que los científicos…
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 231