Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

Kymco, empresa fabricante de scooter, continúa incorporando novedades y actualizando su portfolio de...

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero GT Line, con detalles de diseño y mejor equipamiento

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero GT Line, con detalles de diseño y mejor equipamiento

Renault complementa su oferta deportiva con el Sandero GT Line, versión con base de la versión ZEN d...

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles deportivos

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles deportivos

Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, que se produce en la fábrica de la marca en San José ...

Lanzamiento. Nissan Argentina presenta la versión especial Kicks UEFA Champions League, con detalles de equipamiento

Lanzamiento. Nissan Argentina presenta la versión especial Kicks UEFA Champions League, con detalles de equipamiento

Nissan Argentina, lanza en nuestro mercado la nueva edición del Kicks UEFA Champions League, inspira...

Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el JAC S7, un SUV mediano, con siete asientos y motor turbo de 196 CV

Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el JAC S7, un SUV mediano, con siete asientos y motor turbo de 196 CV

JAC Motors Argentina, marca china del Grupo Socma, representante de Chery y DFSK en nuestro mercado,...

  • Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

    Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

    Miércoles, 25 de Marzo de 2020 13:50
  • Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero GT Line, con detalles de diseño y mejor equipamiento

    Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero GT Line, con detalles de diseño y mejor equipamie...

    Martes, 17 de Marzo de 2020 02:16
  • Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles deportivos

    Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles dep...

    Martes, 17 de Marzo de 2020 02:16
  • Lanzamiento. Nissan Argentina presenta la versión especial Kicks UEFA Champions League, con detalles de equipamiento

    Lanzamiento. Nissan Argentina presenta la versión especial Kicks UEFA Champions League, con detalles...

    Viernes, 06 de Marzo de 2020 07:35
  • Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el JAC S7, un SUV mediano, con siete asientos y motor turbo de 196 CV

    Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el JAC S7, un SUV mediano, con siete asientos y motor turb...

    Miércoles, 26 de Febrero de 2020 18:15
Fernando

Fernando

Website URL:

Desde Chevrolet Argentina dicen que es muy importante que las personas se cuiden mutuamente y la mejor forma de hacerlo en este momento es evitando salir de sus casas. Por este motivo, por medio del servicio personalizado de Postventa, acerca a los clientes tranquilidad respecto de sus vehículos, al extender los periodos de servicio en 3000 km adicionales para los servicios de mantenimiento que deben realizarse cada 10.000 km. La marca también otorgará 3 meses adicionales para las garantías de los vehículos que estén por vencer hasta el 30 de junio inclusive.
Estas medidas contribuyen a evitar que los clientes pierdan la garantía de los vehículos y acompañan la iniciativa #NoUsesTuChevrolet que la marca presentó el pasado 20 de marzo con motivo del inicio del periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio frente a la pandemia del virus Covid-19 y cuyo periodo se extendió hasta el próximo 12 de abril.

Emergencias

Además, la marca del moño explica que continúa acompañando a sus clientes con servicios de emergencia como el servicio de grúa para aquellos vehículos que se encuentran en vía pública y brindando un servicio reducido a quienes requieran resolver inconvenientes menores, tales como el de una batería descargada.
Ante requerimientos puntuales de clientes que necesitan su vehículo para cumplir con las medidas de emergencia como son distribución de alimentos, medicamentos, etcétera, se busca ofrecer soluciones puntuales a esos casos particulares a través del Centro de Atención a Clientes de Chevrolet, OnStar y Plan de Ahorro que continúa operando normalmente.
En este periodo de restricción vehicular, es importante mantener un cuidado mínimo del auto, ya que puede sufrir algunos desperfectos como pérdida de líquido, fallas en la batería, marcas en la pintura, o problemas en el arranque.

Informe oficial

Para preservar el funcionamiento y mantener el rendimiento del auto, el Servicio Personalizado de Postventa Chevrolet recomienda lo siguiente:
 
Arranque semanal del vehículo: es importante hacerlo hasta lograr la temperatura de funcionamiento ideal (esto toma aproximadamente 10 minutos). Es importante asegurarse de hacer esto en un ambiente correctamente ventilado ya que los gases de escapes son tóxicos. Este consejo no implica salir de casa en auto.
Ventilación: encender periódicamente el aire acondicionado sirve para la recirculación de aire y minimiza la generación de bacterias que generan mal olor dentro del vehículo.
Mover el vehículo: dentro de lo posible, al menos unos centímetros son suficientes para evitar posibles deformaciones en los neumáticos, que se pueden ver afectados por el tiempo de estacionamiento, de no tener la presión indicada en el manual de servicios.
Limpieza externa: El mejor consejo para cuidar la pintura del auto es la limpieza periódica del mismo. De no tener espacio para hacer un lavado periódico en la casa, se recomienda proteger el auto con un cobertor.
Si el auto tiene un motor diesel: se recomienda mantener el tanque lleno. La humedad y el aire deteriora más rápidamente el componente orgánico de este tipo de combustible.
Servicio de Postventa: realizar los servicios de mantenimiento acordes con el kilometraje del auto, calendarizar o reprogramar el servicio cuando se anuncie el levantamiento de la restricción vehicular para poder disponer del automóvil en excelentes condiciones.
 
Las calendarizaciones o reprogramaciones de visita al Servicio Personalizado Postventa de la marca se pueden hacer desde la app myChevrolet, o desde https://www.chevrolet.com.ar/agenda-tu-servicio.
 
Sigamos siendo responsables, respetando las medidas solicitadas por el Gobierno Nacional, cuidándonos entre todos, recorriendo nuevos caminos juntos, pero desde casa. Al virus lo frenamos entre todos.
 
 #SomosResponsables #NoUsesTuChevrolet #QuedateEnCasa

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) dio a conocer que abrió un proceso de licitación para las temporadas 2022, 2023 y 2024, cuando llegará la nueva generación de coches Rally1.
Yves Matton, director de Rally de la FIA, dijo previamente al medio Motorsport.com que los sistemas híbridos solo se instalarían en los coches oficiales del Mundial de Rallies.
La decisión de otorgar el contrato a Compact Dynamics fue aprobada por el Consejo Mundial del Motor a través de un voto electrónico especial. La compañía alemana es parte del Grupo Shaeffler, que tiene una consolidada colaboración técnica con Audi.
La compañía ha suministrado al equipo Mercedes de F1 y al de Audi de Fórmula E con sus sistemas motrices y unidades generadoras de energía (MGU) especiales.
Matton dijo que el sistema híbrido se usaría solo en las secciones de enlace y parcialmente en los tramos cronometrados, pero a discreción de los organizadores para evitar el aumento de la velocidad media.

Costos

Entre los demás temas discutidos en el Consejo Mundial hubo disposiciones para que la normativa técnica de motores de Rally1 se mantenga intacta, como en los WRC actuales, pero con medidas para reducir costos.
La normativa técnica completa para los Rally1 todavía no se ha publicado, y el retraso parece deberse a la necesidad de encontrar un equilibro entre los objetivos de marketing de los fabricantes que quedan en el WRC y el deseo de la FIA de que los costos están lo más controlados posible.
Esto se conseguirá en parte a través del desarrollo de una célula de supervivencia común para todos los autos, creada por la FIA, que junto al sistema híbrido facilitaría la llegada de más fabricantes al campeonato.
El reglamento propuesto fue criticado duramente por Thierry Neuville, subcampeón del mundo de la especialidad, en el Rally de México, cuando sugirió que los planes "de mierda" para un "R5 plus" no le interesaban.

Volkswagen Group Argentina explica que, en cumplimiento con la normativa dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional, anuncia la extensión de la suspensión de sus actividades de producción para sus Centros Industriales en Pacheco y Córdoba, hasta el 12 de abril de 2020.

Objetivo

Dicha medida tiene como objetivo preservar la salud de sus empleados y familiares para contener el avance de la propagación del COVID-19. El personal administrativo continuará desarrollando sus tareas mediante la modalidad de trabajo remoto.
La automotriz explica que continuará poniendo el foco en la salud y la seguridad de sus colaboradores y de toda su comunidad, tomando las medidas que sean necesarias para contener el avance de dicha situación.

Ya habíamos confirmado la derogación del Salón del Automóvil de Detroit, ahora se confirmó oficialmente también la cancelación del Salón de París, que estaba programada para fines de septiembre próximo.
En un comunicado de prensa enviado por la organización explica: "En vista de la gravedad de la crisis de salud sin precedentes que enfrenta el sector automotriz, golpeada fuertemente por la onda de choque económica, que hoy busca su supervivencia, estamos obligados a anunciar que no podremos mantener Paris Motion Festival para la edición 2020".
Si bien aún quedan seis meses para que se abriera al público (1-11 de octubre), los directivos han basado esta decisión en que “Hay muchas incertidumbres sobre la posibilidad de mantener una feria multitudinaria como ésta, en la que, en la última edición tuvo un millón de visitantes. Y es que un salón de este tipo necesita una preparación intensa con los expositores y otros socios que en las circunstancias actuales no es posible llevar a cabo”.
"Movin'On, Smart City y otros eventos paralelos. Pero fuera de la ciudad no están en este momento en cuestión. Estamos estudiando todas las soluciones alternativas en estrecha colaboración con nuestros socios principales. La reinvención profunda del evento que comenzamos, como una feria alrededor movilidad innovadora, puede ofrecernos una oportunidad", dicen desde la organización, que también dicen que continuarán informándo sobre las decisiones tomadas y si habrá alguna presentación paralela.

Otros caídos

Con la cancelación, el Salón París 2020 es el cuarto evento en este segmento que se cancela debido a la pandemia de Covid-19, después de los espectáculos de Ginebra, Bangkok y Detroit. Algunas otras ferias, como Nueva York y Beijing, han optado por un aplazamiento para el segundo semestre, que puede cambiar en las próximas semanas dependiendo de la situación financiera y de salud global de los fabricantes, que están teniendo grandes pérdidas sin poder producir.
Según los organizadores, finalizan asegurando que esta gravísima crisis sanitaria sin precedentes tiene unas consecuencias económicas que están golpeando de lleno el sector del automóvil, que “se juega su supervivencia”.

Las 14 terminales fabricantes de motovehículos más importantes del país, miembros de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), frenaron las actividades de producción en sus plantas industriales, hasta el fin de la cuarentena obligatoria, que se acaba de extender al 13 de abril, como medida para contener el avance del COVID-19.
Ante este escenario tan complejo para todos los sectores, desde CAFAM analizan: “Apoyamos y cumplimos las medidas que se están tomando en pos de proteger la salud de la población y combatir esta feroz pandemia. Entendemos que el Gobierno ha actuado a tiempo y con firmeza con medidas que eran necesarias”. Dijo Lino Stefanuto, Presidente de la Cámara.

Sin evaluación

Aunque desde el sector todavía no hubo una evaluación del impacto económico de las medidas y de los escenarios futuros, entienden que es fundamental comenzar y mantener un diálogo fluido con las autoridades competentes dentro del Gobierno Nacional y Provincial. Mientras tanto, los directivos de las terminales se encuentran en permanente comunicación y trabajo en conjunto.
“En estas semanas el foco tiene que estar en la salud y recién cuando termine el período de cuarentena poder comenzar a mirar hacia adelante, y a analizar medidas y herramientas viables para que el sector pueda fundamentalmente cuidar los puestos de trabajo. La industria de la moto emplea a 3000 personas de forma directa y 10.000 de forma indirecta, como tal representa una industria importante, pujante y comprometida con el país por ello confiamos que oportunamente podremos sumar con profesionalismo en todos los temas que permitirán apuntalar el Sector”, continuó Lino Stefanuto.

Datos

De acuerdo con los datos de CAFAM, en marzo 2020, el 91% de las motos patentadas fueron de origen nacional y el 9% importadas. Las provincias con más patentamientos fueron Buenos Aires, con 5436; Santa Fe, con 2414; Córdoba, con 1692; Chaco, con 1257, y CABA, con 989 unidades.
Mientras que las de baja cilindrada continúan siendo las más vendidas: con 9600 unidades patentadas de 110 cc, y 3369, de 150 cc. Y en cuanto a las categorías lidera ampliamente el Ranking de las más vendidas: las CUB, con 10.981 unidades, seguidas por las Street, con 4798 motos.

Desde Petronas dicen que el mundo atraviesa una difícil situación donde las recomendaciones son resguardarnos y evitar las conglomeraciones de gente. Mientras tanto, estamos atentos a las novedades que las competencias internacionales más destacadas del mundo motor nos acercan y nos deparan para las próximas fechas.
En cuanto al mundo de las dos ruedas, la máxima categoría del motociclismo mundial sufrió modificaciones en su cronograma, y el GP de Argentina se celebrará el 22 de noviembre en el autódromo de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero.

MotoGP

Mientras tanto, el equipo Petronas Yamaha Sepag Racing Team (SRT) espera el paso de la pandemia para retomar los entrenamientos y llegar óptimos a la competencia. Del mismo modo en que la Fórmula 1 se convierte en un entorno de prueba para los lubricantes automotrices, el MotoGP se convierte en la prueba para los lubricantes de motos, desde la pista hacia las calles.  
El éxito en el MotoGP será determinante para probar la fórmula ganadora que la petrolera asegura que ha desarrollado para las motos. Así, Sprinta con tecnología UltraFlex está probado en un entorno de carreras y ha demostrado que ayuda a resistir el esfuerzo que sufre la moto, aún en circunstancias de extrema exigencia.
Las motos operan bajo un alto esfuerzo. Aún en condiciones de manejo normales, están sometidas a un alto cizallamiento y a altas temperaturas en un período breve. Esto puede causar que el motor haga ruidos de traqueteo o que la moto se sienta pesada o lenta. Los efectos del esfuerzo de la moto afectarán el rendimiento, la eficiencia del combustible y la vida útil del motor.
Sprinta usa una fórmula exclusiva que aumenta la estabilidad del lubricante para que soporte los efectos perjudiciales del esfuerzo de la moto a fin de que continúe funcionando uniforme y silenciosamente y a su máxima capacidad.

Fórmula 1

En cuanto a la Fórmula 1, las autoridades decidieron anular el GP de Mónaco y se comunicó la postergación del GP de Azerbaiján con motivo de resguardar a los equipos y al público de la pandemia.
Mientras tanto, el equipo Mercedes AMG Petronas espera con el monoplaza, vestido con su estridente color plata y ahora, con mayor presencia del color verde de la petrolera, para defender el título mundial alcanzado de la mano de Lewis Hamilton en 2019.
El patrocinante explica que el equipo ha desarrollado una alianza tecnológica de vanguardia que ofrece Fluid Technology Solutions de avanzada para proporcionar una ventaja competitiva. Para ello han testeado Syntium, en cada Gran Premio desde el comienzo de la alianza y los resultados están a la vista. En este sentido, Toto Wolf dijo: “Desde 2010, nuestra relación con Petronas está basada en los valores de una verdadera alianza: confianza, honestidad y ambición compartida”. El equipo atraviesa un momento de gran orgullo por los últimos seis títulos adquiridos pero con el compromiso de no bajar el rendimiento redoblando esfuerzos para continuar el liderazgo que lo caracteriza. La experiencia de la petrolera en tecnología de fluidos, genera soluciones hechas a medida para los desafíos técnicos de la F1 y brinda una clara ventaja al equipo en la pista.

Debido a la crisis sanitaria y la consecuente reducción de los servicios públicos de transporte, Beat decidió implementar Beat Bus, un servicio de micros gratuitos que realizarán recorridos en los principales hospitales de la red pública de la provincia de Buenos Aires para facilitar los viajes del personal de salud.
“Entendemos la situación de emergencia en la cual nos encontramos, y estamos comprometidos con la movilidad de todos aquellos que nos cuidan. Por eso,  brindaremos apoyo para el traslado de los profesionales de salud, de forma gratuita. Nuestra prioridad siempre ha sido ayudar a todos a moverse por la ciudad de una forma segura y rápida, y en este contexto no será la excepción”, afirmó Patricia Jebsen, General Manager de Beat Argentina.

Horarios

La empresa afirma que está poniendo a disposición de los profesionales de salud un servicio de micro que hará el trayecto de ida y vuelta desde Liniers, pasando por hospitales de la red pública de la provincia de Buenos Aires, como el Hospital Posadas y el Hospital de Agudos Paroissien.
El servicio estará disponible todos los días de la semana, de 7  hasta las 22, y estará vigente hasta el 12 de abril, inclusive.
Los micros cumplirán con todos los protocolos sanitarios para mantener en seguridad tanto a los pasajeros, que son esenciales en esta situación de emergencia sanitaria, como a los conductores, asegura la empresa, que indica que esta es la segunda iniciativa que anunciamos en el marco del estado de emergencia sanitaria. El 24 de marzo, Beat anunció la desactivación temporal de los servicios regulares para poner a la disposición de todos, un nuevo servicio de movilidad: ‘Misión’, que permite a los trabajadores autorizados usar dicho servicio para trasladarse, además de habilitar la modalidad de envío de insumos médicos, de higiene y alimenticios de un lugar a otro.

En tiempos de coronavirus, gracias al “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dictado por el gobierno nacional, las calles de las ciudades, caminos alternativos rutas y autopistas, se ven "casi" despejados de vehículos.
En este olvido de nuestros vehículos, que quedan estacionados, uno de los componentes que más sufre es la batería que, dependiendo del tiempo de inactividad, puede agotarse antes del momento de comenzar a funcionar nuevamente, ya que, incluso con el motor apagado, el componente continúa descargándose para mantener activas algunas funciones esenciales del vehículo, que deben activarse todo el tiempo, como, por ejemplo la alarma.
Para evitar la descarga, la primera sugerencia es desconectar los cables, durante un período máximo de 10 a 30 días, dependiendo de la vida útil restante de la batería.
Después de ese tiempo, se recomienda volver a conectar los cables y arrancar el motor al menos una vez a la semana, dejándolo encendido durante un período de 15 a 30 minutos para que el alternador recupere parte de la carga perdida. Esto debe realizarse en un ambiente ventilado, lo que permite que los gases de escape circulen.

bateria 1

Descarga espontánea

Es necesario administrar esta carga semanal porque ni siquiera la extracción de los cables evita la fuga de energía, ya que la batería del vehículo es un dispositivo electroquímico y tiene una característica llamada descarga espontánea, pero cuanto más joven es la batería, más lento ocurre este fenómeno y más tiempo se puede desconectar.
El detalle es que, al desconectar la batería del sistema eléctrico, se pierden varias configuraciones del vehículo, como la fecha y la hora, y es necesario volver a configurarlas más tarde, como también del sistema del audio, por lo que la sugerencia es tener el código a mano.
Cabe destacar que la desconección de los cables de la batería, deja sin alarma al vehículo, por lo que cada uno debe evaluar la seguridad del lugar, como para que pueda estar sin la alarma activa.

bateria desconeccion

Durabilidad

Una de las cosas que se debe tener en cuenta es la durabilidad de la batería, que varía de dos a tres años, según fabricantes, por lo que habrá que prestar atención a las señales de que ha llegado el momento del reemplazo.
La limpieza de los bornes, es fundamental en el cuidado que requieren las baterías de los vehículos, ya que un solo borne sulfatado o con suciedad puede dificultar e incluso impedir el arranque.
Cabe destacar que la sulfatación se aprecia cuando el borne de metal de la batería se pone, por la aparición de un sedimento, de color azul o verdoso. Si se los va a limpiar hay que tomar precauciones. Hay que derramar bicarbonato de sodio y un poco de agua hirviendo sobre los bornes terminales de la batería y los extremos de los cables, dejándolos actuar durante unos dos o tres minutos, luego de lo que habrá que frotarlos con un cepillo o similar hasta que la sulfatación o corrosión quede eliminada completamente. Se puede rematar el trabajo con una lija.
1 - El motor de arranque no funciona: cuando se gira la llave, solo se escuchan los sonidos de clic emitidos por el motor de arranque. 2 - Los pistones del motor giran lentamente: al girar la llave, el motor tarda mucho en comenzar a girar y se nota cierta lentitud en la activación.
3 - El indicador de carga de la batería está apagado: la mayoría de las baterías tienen un indicador de carga en la parte superior de la batería. Si la luz es verde, significa que la batería es buena para usar; si está apagado, puede significar que la batería ya está al final de la vida útil o que simplemente está descargada.
La batería no siempre es la fuente de una falla, por lo que la sugerencia es consultar a un profesional especializado, por lo menos via electrónica, para asegurarse de que el problema sea con la batería. El especialista puede darse cuenta de los síntomas o si se deben a otro defecto en el sistema eléctrico, por ejemplo.

bateria 5

El próximo viernes (3 de abril), la nueva BMW R 18 celebrará su esperado estreno mundial. BMW Motorrad presentará oficialmente la motocicleta de producción anunciada con el motor “Big Boxer” para el segmento Cruiser.
"Todos nosotros estamos ansiosos por el momento más importante del año para la marca: la premier mundial de la R 18", dice Markus Schramm, Director de BMW Motorrad. “Logramos ventas récord por noveno año consecutivo en 2019. Con la R 18 y la entrada asociada en el segmento Cruiser, perseguimos constantemente nuestra estrategia de crecimiento con el claro objetivo de convertirnos en el número uno en el segmento Premium a nivel mundial."

Página

En www.bmw-motorrad.com/r18countdown ha comenzado oficialmente la cuenta regresiva para el estreno mundial de la BMW R 18. Inmediatamente después de la presentación, la información inicial sobre el vehículo, incluidas fotos, videos y el configurador, se activará en este sitio web. El estreno mundial del vehículo también se podrá ve, en vivo, en los canales de redes sociales de BMW Motorrad.

Lo que estamos viviendo, aunque muchos imbéciles lo nieguen, es realmente serio y muy peligroso para la vida humana. Si hay un país que lo negó es EE.UU, gracias al repudiable presidente que eligieron, pero ahora parecen haberse dado cuenta y parece que comienzan a hacer las cosas bien, luego de que es uno de los países con más víctimas del mundo.
El North American International Auto Show (NAIAS - Salón de Detroit) anunció que cancelará su show de junio de 2020 a la luz de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en todo el mundo y los planes esperados de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias para reutilizar el Centro TCF en un campo temporal hospital.

Hospital temporal

"Aunque estamos decepcionados, no hay nada más importante para nosotros que la salud, la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Detroit y Michigan, y haremos todo lo posible para apoyar la lucha de nuestra comunidad contra el brote de coronavirus. Dado que se considera que los más de 100 centros e instalaciones de convenciones en todo el país podrían servir como hospitales temporales, nos quedó claro que el Centro TCF sería una opción inevitable para servir como un centro de atención para satisfacer las necesidades de salud urgentes de nuestra comunidad", dijo el Director Ejecutivo de NAIAS, Rod Alberts.
Además desde la organización explicaron que el Salón de Detroit se celebrará en junio de 2021. El presidente de 2020 NAIAS, Doug North, dijo que los funcionarios del show también están discutiendo planes para una actividad de recaudación de fondos a finales de este año para beneficiar a las organizaciones benéficas para niños que fueron designadas como beneficiarias del evento 2020 Charity Preview.
Todas las entradas compradas para el espectáculo NAIAS 2020, incluidas las entradas para el espectáculo público, la vista previa de la industria y la vista previa de caridad serán reembolsadas en su totalidad.

Próximo

Las fechas confirmadas del espectáculo 2021 son:
Motor Bella: viernes 11 de junio - lunes 14 de junio
The Gallery: lunes 14 de junio
Vista previa de prensa: martes 15 de junio - miércoles 16 de junio
AutoMobili-D Desarrollado por PlanetM: martes 15 de junio - jueves 17 de junio
Avance de la industria: miércoles 16 de junio - jueves 17 de junio
Avance de caridad: viernes 18 de junio
Espectáculo público: sábado 19 de junio - sábado 26 de junio
Salon Detroit 2030 susupendido.jpg

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 567