Lanzamiento. Hyundai Motor Argentina presenta una nueva versión del SUC Creta, denominada Connect, con motor naftero de 123 CV

Lanzamiento. Hyundai Motor Argentina presenta una nueva versión del SUC Creta, denominada Connect, con motor naftero de 123 CV

Hyundai Motor Argentina lanzó una nueva versión del Creta, denominada Connect, el nuevo SUV de la fa...

Lanzamiento. Volvo presenta el XC90 D5, versión turbodiésel, del SUV grande con capacidad hasta 7 pasajeros

Lanzamiento. Volvo presenta el XC90 D5, versión turbodiésel, del SUV grande con capacidad hasta 7 pasajeros

Volvo presenta en nuestro mercado el XC90 D5, versión turbodiésel, nuevo integrante de este SUV de l...

Volkswagen Fox y Suran modifican la composición de la gama y agregan equipamiento de confort y tecnología

Volkswagen Fox y Suran modifican la composición de la gama y agregan equipamiento de confort y tecnología

Volkswagen Argentina dio a conocer que con el objetivo de simplificar la gama de productos, y aument...

Lanzamiento. Jaguar presenta en nuestro mercado el F-Pace, primer SUV de la marca, con motores TD y naftero. Mirá el video

Lanzamiento. Jaguar presenta en nuestro mercado el F-Pace, primer SUV de la marca, con motores TD y naftero. Mirá el video

Ditecar, representante de Jaguar en nuestro mercado, presenta en nuestro mercado el F-Pace, el prime...

Lanzamiento. BMW ofrece en nuestro mercado el rediseño del Serie 2 Coupé, con motor de 370 caballos

Lanzamiento. BMW ofrece en nuestro mercado el rediseño del Serie 2 Coupé, con motor de 370 caballos

BMW presenta en nuestro mercado la actualización del Serie 2 Coupé, que llegó al mercado mundial en ...

  • Lanzamiento. Hyundai Motor Argentina presenta una nueva versión del SUC Creta, denominada Connect, con motor naftero de 123 CV

    Lanzamiento. Hyundai Motor Argentina presenta una nueva versión del SUC Creta, denominada Connect, c...

    Lunes, 17 de Julio de 2017 18:52
  • Lanzamiento. Volvo presenta el XC90 D5, versión turbodiésel, del SUV grande con capacidad hasta 7 pasajeros

    Lanzamiento. Volvo presenta el XC90 D5, versión turbodiésel, del SUV grande con capacidad hasta 7 pa...

    Miércoles, 05 de Julio de 2017 19:39
  • Volkswagen Fox y Suran modifican la composición de la gama y agregan equipamiento de confort y tecnología

    Volkswagen Fox y Suran modifican la composición de la gama y agregan equipamiento de confort y tecno...

    Lunes, 03 de Julio de 2017 19:18
  • Lanzamiento. Jaguar presenta en nuestro mercado el F-Pace, primer SUV de la marca, con motores TD y naftero. Mirá el video

    Lanzamiento. Jaguar presenta en nuestro mercado el F-Pace, primer SUV de la marca, con motores TD y ...

    Jueves, 29 de Junio de 2017 14:26
  • Lanzamiento. BMW ofrece en nuestro mercado el rediseño del Serie 2 Coupé, con motor de 370 caballos

    Lanzamiento. BMW ofrece en nuestro mercado el rediseño del Serie 2 Coupé, con motor de 370 caballos

    Miércoles, 28 de Junio de 2017 15:44
Anuncio
Anuncio
Fernando

Fernando

Website URL:

Peugeot obtuvo una nueva victoria en el Silk Way Rally, con Cyril Despres y David Castera, en los mando del 3008 Maxi DKR #100, ya que la última especial, programada para hoy, la decimocuarta etapa, fue anulada debido al mal tiempo en la región de Zhongwei.
La marca y el piloto, que repite triunfo en esta misma competencia del año último, contaba con más de una hora de ventaja sobre el segundo clasificado, Christian Lavieille y Jean Pierre Garcin, con Baicmotor Racing Team (a 1’04”39), tras marcar el segundo mejor crono en la decimotercera etapa, donde salió victorioso el también pilo de la marca del león, Stéphane Peterhansel.
El tercer puesto del podio fue para Han Wei y Min Liao, de Geely Auto Coopertires Team, a 1’11”29.
La marca del león confirma que Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret clasificaron en el 5to puesto.

Camiones

En camiones, Kamaz se hizo con el primer, segundo y tercer puesto de la clasificación general. La primera posición fue para el conjunto formado por Dmitry Sotnikov, Akhmadeev Ruslan y Mustafin Ilnur, que no vieron amenazo el lugar en el podio en gran parte de la prueba, terminando con un tiempo de 43’45”38. El segundo lugar fue para el equipo conformado por Shibalov Anton, Mokeev Andrey y Nikitin Dmitrii, a un tiempo de +6:04, y el tercer puesto fue logrado por Mardeev Airat, Belyaev Aydar y Svistunov Dmitrii, que quedaron a 23:12, del vencedor.

Kamaz Dmitry Sotnikov silk Way17

Premiación

Los participantes se encontraron en Xi’an para celebrar oficialmente la victoria en el podio que se hizo hoy, con la carrera ya terminada y resultados validados por la Dirección de la carrera.

Peugeot 3008 Rally Silk Way 17 podioDespres

Kamaz Dmitry Sotnikov silk Way17 podio

Declaraciones

Bruno Famin, Director Peugeot Sport y Manager del equipo dijo: "Felicitaciones a Cyril Despres y David Castera, hicieron una carrera muy buena. Supieron  prevenir los obstáculos y llegar al final de una carrera difícil. Fue una muy buena performance. Es el resultado de un verdadero trabajo en equipo, del cual estoy orgulloso. Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron para lograr esta nueva victoria”.
Cyril Despres, Piloto del Team Peugeot Total, ganador de Silk Way Rally 2016 y 2017: "Estoy muy contento por la performance que logramos, tenía la presión de hacer una buena carrera. Estoy  también muy orgulloso del trabajo que realizamos con David Castera. Nosotros vinimos de ser pilotos de motos, debimos aprender rápidamente y ganar experiencia y confianza. Agradezco a la marca por haberme dado esta oportunidad. Gracias a los ingenieros de Peugeot Sport y a todos los mecánicos por este auto tan competitivo. Estoy impaciente por reencontrarme en el Dakar 2018 con la Peugeot DKR Maxi. Es mi próximo objetivo."

Peugeot 3008 Rally Silk Way 17 DespresCyril Despres

El Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV), dio a conocer la marcha de la Siniestralidad vial en nuestro país, que continúa sin mejorar.
En junio último, contrastando respecto al mismo mes del año último, esta Tasa presenta un Aumento en la siniestralidad vial grave (hechos que registran como mínimo un lesionado Grado 3, o sea con fractura), del 0.52 por ciento.

Gravedad

La Tasa de Mortalidad Vial, también presenta un aumento respecto a junio de 2016, del 29.8 %.
Entre tanto, el indicador de Morbilidad Vial pondera los lesionados graves consecuencia de los siniestros viales. Esta Tasa presenta un descenso del 7 %, respecto al mismo mes del año último.
La relación Muerto por Siniestro Vial Grave permite establecer la gravedad o “virulencia” del siniestro vial, dice Isev, que indica que la relación entre junio de 2016 junio último, Aumenta de 0.36 a 0.46 muertes por cada siniestro vial grave.

Comparación anual

En la comparación del primer semestre actual, respecto al primer semestre del año último, la Siniestralidad Vial, contrastando respecto al primer semestre 2016, esta tasa presenta un Aumento en la siniestralidad vial grave (hechos que registran como mínimo un lesionado Grado 3, o sea con fractura), del 17.97 %. La Tasa de Mortalidad Vial, también muestra un aumento  respecto del 14.2 por ciento.
La Tasa de Morbilidad Vial presenta un aumento  respecto al primer semestre 2016,  del 17.1 %. El informe indica que en la Tipología mayoritaria de los siniestros del mes, el “tipo de accidente” representado surge de considerar el aumento del riesgo en la variable, respecto a su valor promedio acumulado durante el año. Mirá el informe.

Isev Junio 17

Volkswagen está presente en la edición 130° de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se llevará a cabo en La Rural de Palermo, hasta el 30 de julio próximo, realizando varias actividades y mostrando los nuevos modelos que se comercializan en nuestro mercado.
Además de la nueva pickup Amarok V6, de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, en versiones de cabina simple y doble, con la que se realizan pruebas dinámicas en la pista creada a tal fin, muestra la Saveiro Cross, con una capacidad de carga de 750 kg.

Volkswagen La Rural 17 saveiro

Extrapesados

También están los extrapesados de la marca alemana, con la línea Advantech Euro 5, que ofrece avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia. También se puede ver el Constellation 19.420, con caja automatizada V-Tronic, de 16 marchas y motor Cummins de 6 cilindros, 420 CV de potencia y torque máximo de 1850 Nm, combinados con la máxima tecnología y alto confort.
En el stand se puede visitar el sector de Postventa Volkswagen, en un espacio exclusivo para MiVW, el portal digital de los conductores de la marca, donde los clientes pueden registrarse y obtener diferentes beneficios con la inscripción.
Hay una unidad del Servicio Móvil Volkswagen, una flota de vehículos especialmente equipada para brindar servicios de postventa de manera itinerante.
También se ven la colección de bicicletas que la marca ya ofrece en nuestro mercado. Los visitantes podrán requerir información sobre Autoahorro Volkswagen, la división de planes de financiación, que ofrece el “Plan Cosecha”, el beneficio exclusivo para el sector agropecuario que asegura la adjudicación durante la temporada de cosecha. Está dirigido a todos los clientes ahorristas titulares de un plan cuyo modelo de suscripción sea Amarok. Esta ventaja se suma a los demás beneficios que ofrece el Plan Año Seguro: las 12 primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el Respaldo Autoahorro Volkswagen, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en los ingresos.

Volkswagen La Rural 17 bici

Volkswagen La Rural 17 amarok

Dunlop presentó en Europa el neumático Sport Maxx Race 2, del que indica que fue desarrollado en forma conjunta con Porsche para satisfacer los requisitos más exigentes del nuevo 911 GT3, que se lanzó en el último Salón de Ginebra.
Reconocidos por el excelente rendimiento en el GT3 y en carreras de resistencia con la mayor cantidad de victorias en las 24 Horas de Nürburgring y en las 24 horas de Le Mans, la marca de neumáticos explica que confió en su propia experiencia en carreras y brindó todo su potencial a Porsche en este nuevo vehículo.
El 911 GT3 es uno de los autos deportivos más imponentes y este neumático fue desarrollado con características especiales para ser utilizado por el nuevo vehículo de la firma alemana; en el futuro existirán distintas medidas con el fin de que otros súper deportivos puedan utilizar esta tecnología.

Mejor tiempo

La marca asegura que estos neumáticos alcanzan el mejor tiempo por vuelta en agarre y precisión de la dirección al optimizar la forma circular del neumático debido a que Dunlop equilibró la distribución de presión a lo largo de la huella de contacto, ofreciendo al conductor un inmejorable agarre en curva y mejorando la precisión de la dirección. Además explica que el Sport Maxx Race 2 está fabricado de un compuesto de competición  que se calienta más rápido que los compuestos normales lo que mejora la fricción entre el neumático y la carretera, dando como resultado un agarre extremo y un rendimiento estable y prolongado en conducción deportiva.
El Porsche 911 GT3 cuenta con 500 caballos extraídos de una mecánica bóxer de 6 cilindros, atmosférica y de 4 litros de cubicaje. El peso es de 1430 kg. En de 3.5 segundos va  0 a 100 km/h.

Hasta el 2 de enero próximo, DS Automobiles rinde homenaje a Marilyn Monroe con una nueva exposición en el DS World de París. El acontecimiento atemporal llevará a los visitantes a un viaje a 55 años atrás hasta la íntima sesión fotográfica de Marilyn Monroe, con el famoso fotógrafo Bert Stern, un mes antes de la muerte de la actriz. La exposición de 59 fotografías transportará a los visitantes a un “monde” de glamour, naturalidad y emoción.

Leyenda viva

Para Julien Faux, Director del DS World París: “La exposición de Marilyn en el DS World es la forma que tenemos de mantener viva la leyenda de esta excepcional mujer, que fue una adelantada a su tiempo. Es también una fantástica oportunidad de crear un paralelismo entre la atemporalidad de esta artista, que se convirtió en un icono, y el espíritu de vanguardia de los actuales modelos de la colección DS. Nuestros vehículos no tienen comparación por su estilo remarcado, el refinamiento hasta en el más mínimo detalle, y su tecnología puntera. Representan los valores de excelencia e innovación para otro ícono del siglo XX: el DS 19. Así, la historia de DS continúa durante el siglo XXI, y los modelos de hoy en día se convertirán en leyendas de mañana.”
La nueva residencia artística une dos de las leyendas del siglo XX que fueron unos adelantados a su tiempo. Marilyn Monroe fue un icono cultural, una sex symbol por excelencia, y también una mujer moderna y comprometida que cambió la visión que tenemos de las mujeres. El DS fue un vehículo vanguardista descrito por el filósofo Roland Barthes en su libro Mythologies de 1975 como “la creación suprema de una era, concebido con pasión por artistas desconocidos, y consumido en imagen, si no en uso, por todo un pueblo que se lo apropió como un objeto puramente mágico”.

Icono

Creado en 1955, el DS está todavía presente en nuestras mentes. Es un icono del siglo XX de la automoción francesa. Habiéndose convertido en una marca propia ahora, la ambición de DS es representar el savoir-faire (saber hacer) del lujo francés en la industria automotriz. Ha creado una nueva generación de modelos – DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4, DS 4 Crossback, DS 5 y DS 7 Crossback- que perpetúan los valores de excelencia, innovación y avant-garde de su ilustre predecesor, dicen desde la marca.
Marilyn, un icono del siglo XX, fue retratada por los mejores fotógrafos de su tiempo. En 1962, contra todas expectativas, aceptó hacer una sesión de fotos con Bert Stern para la revista Vogue. Durante dos días y una noche se entregó por última vez al objetivo del fotógrafo. Murió unas semanas después. Hoy, esta destacada sesión de fotos se conoce como “The Last Sitting”.

Mitsubishi confirmó que abrió las puertas de un nuevo Concesionario Oficial, Mitsu Center, en la ciudad de Córdoba. Este nuevo punto de venta y servicio de la marca, está emplazado en el complejo Terraforte, sobre la avenida Colón 4875, en una zona que también se consolidó como polo del sector.
Con una superficie de 850 metros, contará, además, con un servicio oficial de post venta y comercialización de repuestos en Avenida Caraffa al 2000.

Areas de atención

La concesionaria cuenta con cómodas áreas de atención al cliente y un amplio salón de ventas en donde se comercializarán, en una primera etapa, la crossover Outlander y las pickup L200 DI-D y L200 3.2 CR.
De origen Tailandés, la nueva L200 DI-D, viene a posicionarse en el competitivo segmento de pickups de lujo, como una verdadera Sport Truck (ST) que fue concebida para el uso comercial como así también para el uso urbano.

Modelos, cantantes y actores afroamericanos protagonizan el Calendario Pirelli 2018, que fue desarrollado por el fotógrafo Tim Walker, en la sesión de fotos en Londres, que rinde homenaje al mundo mágico de “Alicia en el país de las maravillas”
El Calendario, desde hace cuatro años, que ya no solo celebra la belleza desnuda de las mujeres, sino que también quiere ser reivindicativo, y por primera vez su casting los protagonistas de los doce meses de The Cal del año que viene son modelos, cantantes, actores y personajes del universo underground afroamericanos.

Protagonistas

Para el año próximo el Calendario rinde homenaje a las mujeres que han llegado muy alto como Whoopi Goldberg, Slick Woods, Adwoa Aboah, Lupita Nyong'o o Naomi Campbell. También encontraremos a RuPaul, Lil Yachty, Sean "Diddy" Combs y Sasha Lane.
Las imágenes nos llevan hasta un mundo de fantasía e imaginación cercano a los sueños donde nos encontramos con muchos personajes de la obra publicada en 1865 de Lewis Carroll: el dodo, los naipes, la reina de corazones. Hasta 17 personalidades de la moda, la música y el cine aparecen en este nuevo calendario cargado de black power.
 “Durante dos o tres años he tenido la ambición de contar Alicia con un reparto afroamericano. Me fasciné con esa idea porque nunca se ha hecho”, ha contado el fotógrafo a The Telegraph. “Pirelli me dijo, queremos que seas tú”, añade de un proyecto en el que la marca italiana de neumáticos nunca pone límites creativos ni de presupuesto a los fotógrafos de primer nivel a quienes realiza el encargo. Así que la decisión de contar con un reparto entero afroamericano fue de Tim Walker. “Hubo cero peticiones creativas o comerciales de la marca en este proyecto. Lo que es raro en esta industria”.
No es la primera vez que Pirelli publica un calendario protagonizado por un reparto afroamericano; ya lo hizo en 1987 al contar solo con modelos negras —entre las que estaba una joven Naomi Campbell de 16 años—. Pero esta vez el almanaque llega después del fuerte movimiento Black Lives Matters contra la violencia policial hacia los negros en Estados Unidos o del boicot a los Oscar de hace dos años por la falta de nominados afroamericanos en las principales categorías y cuando parece que la industria de la moda trata de ser más inclusiva.

Pirelli Calendario 18 2 sean-combs-naomi-campbellSean Combs y Naomi Campbell

Personajes

El gato, la reina de corazones (interpretada por el famoso drag queen RuPaul), el conejo blanco, los naipes y, por supuesto, el personaje de El sombrero loco (con la modelo Slick Woods) no faltarán en el Calendario 2018, que se desvelará, como marca la tradición, con una fiesta por todo lo alto el próximo mes de noviembre.
Los últimos cuatro calendarios han sido sin desnudos. En 2015 lo hizo al incorporar en el sensual calendario de Steven Meisel, con el látex como protagonista, a Candice Huffine, la primera modelo de tallas grandes en aparecer en el calendario. Luego, la fotógrafa Annie Leibovitz firmaba el almanaque e 2016, en el que se celebraba a las mujeres no por su cuerpo sino por sus logros. Y para el calendario de 2017 Peter Lindbergh dejaba por completo a un lado la desnudez para retratar a consolidadas estrellas de Hollywood prácticamente sin maquillaje y sin retoque digital posterior. Creado en 1964, esta será la edición número 44 de estos calendarios que nunca se ponen a la venta, pero son un objeto de colección. Te dejamos el vídeo de detrás de las escenas.
Pirelli Calendario 18 3

Pirelli Calendario 18 varios

Bajo el claim “Con el mismo poder de reacción que tenés vos”, Volkswagen Argentina lanzó la campaña de comunicación del nuevo up! Pepper.

Motor

Introducido en el mercado en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires, el city car de la marca presentó la versión Pepper, eje central de esta nueva campaña, que ofrece una motorización turbo TSI de 101 CV, con un torque máximo de 165 Nm. Ofrece caja manual de 5 velocidades y tracción delantera.
Además, el nuevo up! adoptó una serie de cambios exteriores e interiores que lo dotan de mayor deportividad, calidad y tecnología.

Nissan confirmó que el nuevo Leaf, contará con el e-Pedal, una nueva tecnológica que transformará la forma de conducir.
Esta tecnología se activa mediante un interruptor que convierte el acelerador en el e-Pedal y permite al conductor acelerar, frenar y parar el vehículo utilizando únicamente el pedal del acelerador.  
Esta es la primera tecnología en el mundo con un pedal que en una sola operación permite al conductor frenar el vehículo totalmente incluso en pendiente, mantener su posición y retomar la marcha de forma inmediata, dice la marca.
El conductor puede cubrir el 90% de sus necesidades de conducción con el e-Pedal, haciendo el proceso de conducción más emocionante. En situaciones de tránsito denso y desplazamientos en la ciudad, los conductores reducirán la necesidad de cambiar de un pedal a otro, por lo que la conducción será más simple, por lo que se podrá disfrutar del vehículo.

Nuevo hito

El e-Pedal representa otro hito clave para el compromiso continuado de la marca japonesa por incorporar tecnologías accesibles y avanzadas de ayuda al conductor en sus vehículos para todo el mundo. El desarrollo de estas tecnologías tiene el objetivo de hacer que la conducción sea más segura y divertida, y forma parte de la Movilidad Inteligente de la marca, el proyecto de la empresa para transformar la forma de conducir, impulsar e integrar los vehículos en la sociedad.
Con el lanzamiento del Leaf, el primer vehículo eléctrico del mundo para el mercado generalista, Nissan se colocó a la cabeza del movimiento vehículo eléctrico. En la actualidad el Leaf es el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, con más de 277.000 unidades colocadas a nivel global. Además es posible que el año próximo llegue a nuestro mercado.

Bosch, proveedor de tecnología y servicios, apuesta a la capacitación de los profesionales del sector y adapta la oferta de entrenamientos y capacitaciones para que éstos respondan de forma satisfactoria a los cambios de la industria.
El nuevo centro de capacitación, del que indica que es uno de los más grandes, modernos y tecnológicos de Latinoamérica, ofrece 30 cursos diferentes, dictados por instructores certificados a nivel internacional. Las novedades para este año son el seminario sobre vehículos híbridos y eléctricos, el seminario de inyección electrónica a nafta y los cursos regionales de diagnóstico electrónico de motor de pickups. Completando el programa tradicional de Bosch, también se brindan capacitaciones regulares sobre diesel, frenos, diagnóstico vehicular, cursos de motos, aire acondicionado y climatización, electricidad y transmisiones automáticas.
En lo que respecta a las instalaciones, el nuevo Centro de Capacitación de esta marca posee dos amplios auditorios para la realización de seminarios teóricos con capacidad para más de 100 personas.

Laboratorios

También cuenta con dos laboratorios Diésel, uno posee un banco de pruebas para sistemas de inyección mecánica) y el otro laboratorio está equipado con dos bancos de prueba para sistemas de inyección electrónica. Cuenta con una sala especialmente preparada que otorga las condiciones de limpieza necesarias para la reparación de inyectores Common Rail y un aula taller que permite combinar la teoría con la práctica. El laboratorio eléctrico posee un banco de pruebas de motores de arranque y alternadores y el predio también cuenta con una playa con 3 boxes y un elevador de vehículos. En lo que respecta a vehículos para las prácticas contamos con un Golf TSI, con transmisión DSG Inyección Directa; una Honda CRV, con transmisión CVT; un Peugeot HDI 307, con Inyección CR, y una moto Yamaha FZ.
“Las nuevas instalaciones nos permiten brindar mejores servicios para nuestros clientes. Nuestra estrategia de negocio siempre se basó en una permanente inversión en equipos de última tecnología, vehículos para prácticas, capacitación de instructores y recientemente en una nueva infraestructura. En los últimos años, el Centro de Capacitación se transformó en un área de venta de servicios”, señala Esteban Bregoli, Jefe de Asistencia Técnica y Entrenamiento de Automotive Aftermarket en Robert Bosch Argentina.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 895