Chevrolet Spin Activ, a prueba. Un monovolumen renovado con buenas prestaciones y capacidad hasta 7 pasajeros

Chevrolet Spin Activ, a prueba. Un monovolumen renovado con buenas prestaciones y capacidad hasta 7 pasajeros

Pasó por nuestras manos la Chevrolet Spin, el monovolumen con capacidad para 5 o 7 pasajeros y que p...

Lifan X70, a prueba. Buenas armas para la lucha entre los Utilitarios Deportivos, con buen motor y precios competitivos

Lifan X70, a prueba. Buenas armas para la lucha entre los Utilitarios Deportivos, con buen motor y precios competitivos

El X70, nuevo SUV de Lifan, llega para reemplazar al X60, del que se posiciona por arriba, ofreciend...

Lanzamiento. Jeep presenta en nuestro mercado el Renegade 2019, con retoques de diseño y agregado de tecnología y seguridad

Lanzamiento. Jeep presenta en nuestro mercado el Renegade 2019, con retoques de diseño y agregado de tecnología y seguridad

Jeep presenta en la Argentina el Renegade 2019, con novedades en materia de diseño, tecnología y seg...

Mini Countryman, a Prueba. Excelencia entre los SUV compactos, con muy buen equipo y un potente motor de 192 caballos

Mini Countryman, a Prueba. Excelencia entre los SUV compactos, con muy buen equipo y un potente motor de 192 caballos

Sin duda, en los últimos años se ha visto un cambio notable entre los Mini. De aquel pequeño y econó...

Volkswagen Saveiro Cross, a prueba. Una pickup compacta de buen diseño, equipamiento completo, motor rendidos y adaptada para la aventura

Volkswagen Saveiro Cross, a prueba. Una pickup compacta de buen diseño, equipamiento completo, motor rendidos y adaptada para la aventura

Tuvimos la oportunidad de probar la Volkswagen Saveiro, esta vez en la versión Cross Cabina Doble, e...

  • Chevrolet Spin Activ, a prueba. Un monovolumen renovado con buenas prestaciones y capacidad hasta 7 pasajeros

    Chevrolet Spin Activ, a prueba. Un monovolumen renovado con buenas prestaciones y capacidad hasta 7 ...

    Lunes, 20 de Mayo de 2019 04:42
  • Lifan X70, a prueba. Buenas armas para la lucha entre los Utilitarios Deportivos, con buen motor y precios competitivos

    Lifan X70, a prueba. Buenas armas para la lucha entre los Utilitarios Deportivos, con buen motor y p...

    Lunes, 13 de Mayo de 2019 15:22
  • Lanzamiento. Jeep presenta en nuestro mercado el Renegade 2019, con retoques de diseño y agregado de tecnología y seguridad

    Lanzamiento. Jeep presenta en nuestro mercado el Renegade 2019, con retoques de diseño y agregado de...

    Viernes, 10 de Mayo de 2019 21:05
  • Mini Countryman, a Prueba. Excelencia entre los SUV compactos, con muy buen equipo y un potente motor de 192 caballos

    Mini Countryman, a Prueba. Excelencia entre los SUV compactos, con muy buen equipo y un potente moto...

    Lunes, 06 de Mayo de 2019 04:21
  • Volkswagen Saveiro Cross, a prueba. Una pickup compacta de buen diseño, equipamiento completo, motor rendidos y adaptada para la aventura

    Volkswagen Saveiro Cross, a prueba. Una pickup compacta de buen diseño, equipamiento completo, motor...

    Martes, 30 de Abril de 2019 08:46

leaf diario_de_autos_336x280

Fernando

Fernando

Website URL:

Nissan dio a conocer la tecnología de asistencia al conductor única en el mundo, la cual combina la conducción por navegación en carretera con las capacidades de conducción sin manos en un solo carril.
Como expansión del galardonado sistema ProPILOT, la tecnología debutará en el mercado japonés con el Skyline, durante el año actual, para luego ir sumándose en otros vehículos y continentes.
Diseñado para la conducción en autopista desde el acceso hasta la salida, la nueva tecnología se conecta con el sistema de navegación del vehículo para ayudar a maniobrar el automóvil conforme la ruta trazada en carreteras designadas. Por primera vez, el sistema también permite la conducción sin manos mientras se conduce por un solo carril, dice la marca.
Para habilitar las más recientes funciones del nuevo sistema, los conductores primero deben establecer su destino en el sistema de navegación, creando una ruta de viaje predefinida. Una vez que el automóvil ingresa a la autopista, el nuevo sistema de conducción por navegación estará activado.
Al activarse, el sistema ayudará al conductor a viajar en una autopista de varios carriles hasta llegar a la salida de la autopista en una ruta predefinida, lo que ayudará a manejar los rebases, los desvíos de carriles y la salida de carriles, explica la automotriz.

Sin manos

El nuevo ProPILOT también permite la conducción sin manos mientras se conduce en un carril determinado. Cuando el vehículo se aproxima a una línea divisoria en el camino, o cuando es posible rebasar un vehículo más lento, el sistema determina el momento adecuado para desviarse o rebasar en función de la información que arroja el sistema de navegación y la detección de 360 grados. Se proporciona una guía visual y auditiva intuitiva al conductor, a quien se le pide que coloque ambas manos en el volante y confirme el inicio de estas operaciones con un interruptor.
El vehículo utiliza una combinación de cámaras, radares, sonares, GPS y datos de mapas de alta definición en 3D (mapa HD) para proporcionar información de 360 grados en tiempo real del entorno y la ubicación precisa del vehículo en la carretera, confirma la marca, que asegura: El sistema utiliza esta información para proporcionar una experiencia de conducción sin problemas, similar a la producida por un conductor con gran experiencia. Un sistema de monitoreo en la cabina confirma continuamente que la atención del conductor está puesta en el camino.

Escenarios de uso

Las señales de audio y las notificaciones visuales alertan al conductor cuando la función de conducción por navegación está disponible (al ingresar a la autopista y usar una ruta predeterminada configurada en el sistema de navegación).

El conductor puede comenzar la conducción presionando un interruptor. Una vez activado, el sistema ayudará a conducir el vehículo por el centro de un carril determinado y mantendrá una cierta distancia con el vehículo de enfrente, manteniéndose dentro de una velocidad establecida por el conductor.

Conducir sin manos es posible si se hace en un solo carril, siempre que la atención del conductor esté enfocada en el camino y éste se encuentre preparado para tomar el control manual del volante cuando las condiciones de la carretera, el tráfico y el vehículo lo requieran.

Si el vehículo que se encuentra enfrente está conduciendo más lento que la velocidad establecida por el conductor, y el sistema detecta que puede rebasarlo, se le notificará al conductor a través de una alerta de audio y visual. El conductor puede tomar la opción de rebasar colocando ambas manos en el volante y accionando un interruptor. Tras la confirmación del conductor, el vehículo se moverá suavemente hacia el carril para rebasar. Una vez que ha rebasado al vehículo más lento y el sistema ha determinado que es posible volver al carril de conducción, el sistema solicita la confirmación del conductor para que el vehículo regrese al carril original.

Cuando desee iniciar un cambio de carril, el conductor coloca ambas manos en el volante y activa la luz direccional. El vehículo cambiará de carril una vez que el sistema haya determinado que es posible un cambio de carril.

Cuando el vehículo se acerca a la salida de la autopista de una ruta predeterminada, se acciona una alerta auditiva y visual para notificar al conductor que la conducción por navegación está por terminar. Una vez que el vehículo llega a la rampa de salida de la autopista, la conducción por navegación se desactiva y el conductor toma el control total del vehículo.

La versión de conducción por un solo carril de ProPILOT debutó en 2016 en la minivan Nissan Serena en Japón, y desde entonces ha ganado múltiples premios, incluyendo el Premio de Innovación al Auto del Año de Japón.

ProPILOT (conocido como ProPILOT Assist en EE.UU.) se encuentra en varios modelos de Nissan en todo el mundo, incluyendo el LEAF 100% eléctrico, y en los más vendidos Qashqai, X-Trail, Altima y Rogue.

Más de 350.000 vehículos Nissan en la carretera están equipados con la tecnología de asistencia al conductor comprobada ProPILOT, estableciendo una base firme para la próxima etapa de ProPILOT: el nuevo sistema del mercado japonés, ProPILOT 2.0.

Después de más de diez días de aventura en la Argentina, culminó la 6° edición del Trophée Roses de Andes, primer y único rally 100% femenino, organizado por la empresa francesa Désertours, creada por Géraldine Rey y el director Jean Jacques Rey. Participaron 30 equipos, conformados por dos mujeres cada uno, todas de diferentes edades y ocupaciones, que se pusieron al volante de camionetas 4X4 para atravesar casi 1800 kilómetros en el corazón de las tierras de las provincias de Salta y Jujuy.
Las “Rosas”, el nombre que se les da a las participantes, recorrieron senderos de la región noreste de nuestro país, que pocos turistas tienen la oportunidad de conocer, ya que están aislados y a una gran altura. Solo con la ayuda de un roadbook, un mapa y una brújula, sesenta mujeres se desafiaron a sí mismas al volante de su 4x4. Desde Salta y especialmente en la mítica Ruta 40 que se eleva a 4895 metros en el paso del Abra del Acay, las competidoras se adentraron en el corazón de los Andes, en las provincias de Salta y Jujuy, al límite con Chile y Bolivia.

Ganadoras

A lo largo de los días, el primer lugar fue variando entre los distintos equipos. Para ganar, era necesario lograr el kilometraje más cercano al del roadbook y también evitar penalizaciones durante el rally. Delphine y Sophie, lograron el primer lugar en el podio con el equipo “Los Crocod'elles”, luego de respetar los diferentes puntos de control, y cumplir las 5 etapas en la menor cantidad de kilómetros posible.
Por su parte, Marou Rivero y Lulú Biaus, las representantes argentinas, alcanzaron el puesto 21, después de una semana de aventura en la que cruzaron los valles Calchaquíes y el Parque de los Cardones, hasta los viñedos de Cafayate. Luego se dirigieron, fuera de pista, al Altiplano atravesando paisajes que parecían postales: las Salinas Grandes, el desierto de sal de Arizaro, Susques (anteriormente territorio de los indios Atacamas), el volcán Licancabur y Tolar Grande (un pueblo fuera de tiempo que ofrece vistas panorámicas “lunares”), para llegar finalmente al Ojo del Mar.

Donación

Cada año, las participantes realizan donaciones financieras para la Fundación local “Equinoterapia del Azul” de Salta, que atiende a jóvenes con discapacidades ofreciendo sesiones de desarrollo personal a través de la interacción con los caballos. Gracias a la generosidad de las “Rosas”, se pudieron recaudar más de 9000 euros para que los niños puedan seguir beneficiándose de estas sesiones. Además, las participantes entregaron libros infantiles y educativos, productos de aseo personal, mantas e indumentaria al internado de San Antonio de los Cobres donde más de 60 niños viven durante todo el año, finalizaron desde la organización, que adelantó: Las interesadas en participar del próximo Rally podrán inscribirse ingresando a:
Instagram: @trophee_roses_des_andes
Facebook: @trophee.roses.des.andes
Twitter: @tropheeRDA

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), informó las ventas por financiación, correspondientes a abril último, en las que se ve que del total de las operaciones realizadas son: 56,3% ventas al contado; 43,1%, se produjo por prendas, y mediante leasing, el 0,6 por ciento.
En los detalles de los patentamientos totales por prendas alcanzaron una cantidad de  16.412 vehículos, producto de 15.849 autos y livianos, y 518 pesados. Con esto se ve una baja respecto al mes anterior al igual que en la variación interanual de ventas, que llega a 55,9% por ciento negativo, registrando el valor más bajo de los últimos años.

Interanual

La marca líder en financiación hasta este mes fue Fiat, con 63,1% de operaciones; la siguió Renault, con el 61,9%; Chery, 48,6%; Volkswagen, con el 46,1%; Ford, con 45,6%; Chevrolet, con 45,2%; Peugeot, con 44,4%; Citroën, 44,3%; Iveco, con 40,8; Jeep, 38,20%; Mercedes-Benz, 35,4%; Toyota, 22,2%, y Nissan, 18,1% entre las primeras.

Acceso

El tipo de acceso a la financiación fue directamente por la terminal, en el 58% de los casos; seguido por las financieras de las automotrices, con el 27,1%; los bancos, con el 12,4%; y mientras que CE, otros junto con financieras particulares, compartieron el 1 por ciento. Otro dato en este mes del año actual, fueron los patentamientos por parte de los planes de ahorro, que quedó igual que el mes último, es decir el 26,4 por ciento. Mientras que la variación de las subscripciones entre abril del año último y el del actual también bajó al -53,5 por ciento.
En la participación por marca Renault, llegó al 24,7%; Fiat, al 16,9%; Volkswagen, al 16,5%; Ford, 12,9%; Chevrolet, 10,5%; Toyota, 6,8%; Peugeot, 5,8%; Citroën, 2,7%, y otros, 3,1 por ciento. Se nota que la baja en la venta de autos sigue su curso en baja, parejo, durante el año actual.

Acara financ19 abril

Exponenciar realizará la ronda de negocios Aliment.AR en el marco del Foro Argentina Exporta 2019, que tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo actual, en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En esta oportunidad, 110 empresas de alimentos y bebidas de todo el país y quince compradores internacionales participarán de la Ronda Aliment.AR. Durante dos jornadas consecutivas, destacados importadores de Chile, Brasil, Paraguay, Perú, Uruguay, Panamá, Ecuador, Jamaica, Estados Unidos, Bolivia, y Costa Rica mantendrán reuniones de negocios con empresas locales de Buenos Aires, Catamarca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero, Santa Fe, Tucumán, y San Juan.

Góndola

De esta manera, los representantes de Aliment.AR indican que la muestra busca transformarse en la góndola donde se exhibe la oferta alimentaria del país y adonde los compradores internacionales de alimentos y bebidas buscarán nutrirse.
Cabe destacar que el Foro Argentina Exporta será el encuentro dedicado al comercio internacional y forma parte de la estrategia del Gobierno Nacional para fortalecer la cultura exportadora de las pymes argentinas. Desde la organización confirman que habrá charlas y presentaciones de referentes internacionales y locales sobre temáticas relacionadas al modelo de negocio exportador. Además, habrá rondas de negocios con compradores internacionales, talleres para empresas diferenciados por sector y estadio exportador, y espacios para acceder a la oferta pública y privada de servicios y herramientas para el exportador.

DS Automobiles de Argentina indica que organiza experiencias que reflejan los valores de lujo de la marca, vinculados con territorios del arte y la alta gastronomía. Dichas experiencias se llevan a cabo en los DS Store de todo el país, verdaderas boutiques con identidad propia, donde se exhiben los modelos de la marca.
Esta semana se llevó a cabo uno de estos encuentros en Martínez, lugar que fue intervenido por la artista Nicola Costantino. Inspirada en "El Jardín de las Delicias" de El Bosco, Nicola diseñó un banquete donde se sugirió a los invitados conectarse con la gastronomía de una manera inusual rompiendo las convenciones y liberando los sentidos para descubrir otra manera de disfrutar los platos exclusivos DS.

Convocatoria

Convocados por DS Club Privilège, una de las iniciativas del exclusivo programa de beneficios para clientes Only you, los invitados pudieron además probar y conocer en detalle el DS 7 Crossback. En todas sus versiones, este SUV continúa sorprendiendo por su tecnología y diseño, al revolucionar el concepto premium y convertirse en uno de los referentes de su segmento, principalmente por su equipamiento de innovaciones tecnológicas y por ser el único modelo que ofrece motorización diésel.

Pirelli, marca suministradora de neumáticos del Mundial de F1, reveló los compuestos que cada piloto llevará para el GP de Mónaco de F1, en el Circuito urbano de Montecarlo, que se disputará el fin de semana próximo.
Mónaco la carrera más famosa del año, con orígenes a partir de la década de 1920, con un camino lento y estrecho que gira a través del centro del principado, con las famosas barreras que no dejan ningún error impune, se correrá con los tres compuestos más suaves, el C3 siendo, el P Zero blanco duro; el C4, el medio amarillo, y el C5, el suave rojo.
Mónaco es una carrera de superlativos negativos, que incluye la velocidad media de vuelta más lenta y la curva más lenta del año. Es necesario, ante todo, confiabilidad mecánica, en una pista, que se volvió a pavimentar este año, pero es un asfalto similar al que ya existía, por lo que no debería hacer mucha diferencia.
El momento de la parada en boxes es importante, ya que los adelantamientos son extremadamente difíciles y se estima que habrá una sola parada.

Hyper Blandos

Mario Isola, Jefe de F1 y Carreras, comentó: "Como era de esperar, traemos nuestros neumáticos más blandos a Mónaco, con el C5 que es prácticamente equivalente al hypersoft del año pasado, pero está diseñado para tener menos granulación en temperaturas más frías y para ofrecer una mayor posibilidad a los pilotos de presionar con fuerza desde el principio hasta el final. Esto significa que no se necesita tanto manejo de neumáticos como para el hypersoft 2018, pero su excelente desempeño aún se mantiene, por lo que podríamos estar en una carrera rápida, especialmente en comparación con el año pasado. Mónaco es un gran premio donde se debe aprovechar cada oportunidad estratégica, especialmente si hay un auto de seguridad. Con adelantamientos prácticamente imposibles".

Pirelli F1 19 Monaco informe

Pasó por nuestras manos la Chevrolet Spin, el monovolumen con capacidad para 5 o 7 pasajeros y que pertenece en uno de los productos de la marca basado en la nueva arquitectura denominada GSV, de pequeños y medianos vehículos.
Como comentamos en la primera generación, esta minivan le toca la tarea de reemplazar, con modernidad a Meriva y Zafira, dos exitosos de la marca, pero lo hace muy bien, con gran tamaño en  el interior y buen equipo. Viene en versiones LT, LTZ y Activ (con imagen aventurera), que es la que manejamos, siempre con el motor de 105 CV, con caja manual y la automática de 6 velocidades (que fue la probada). Desarrollado en Brasil, con una plataforma de la que también se produce el Cobalt, ofrece amplias medidas que determinan las muy buenas capacidades.
El diseño es atractivo, con un frontal corto, en el que tiene un capot plano, con nervaduras en los costados y en el centro, faros más finos, con máscara negra y luz de conducción diurna LED (buena luminosidad), que termina sobre la parrilla, bien grande y dividida en dos por un perfil en el que se colocó el logo de la marca y con moldura denominada Dark Chrome. Abajo muestra el nuevo contorno del paragolpes en negro mate, que incluye otra pequeña toma de aire y, a los costados, las luces antiniebla redondas.
De perfil se destaca la cintura alta, que deja el área de los vidrios de las ventanillas pequeña. También se ven dos nervaduras curvilíneas en el centro de las puertas y más abajo otra moldura plática negra, que tienen continuidad en los guardabarros, más abultado por las molduras plásticas, que se ven pronunciados y dejan ver las llantas de aleación de 16”, de muy buen diseño, con neumáticos de uso mixto. Las manijas de las puertas son del color de la carrocería y los espejos (de buen tamaño) junto al contorno de las ventanillas en negro mate. Arriba trae barras de techo longitudinales con diseño exclusivo.
El sector posterior, también renovado, incorpora un alerón esculpido en la parte superior del baúl que posee una ventana con bordes más envolventes y luces más alargadas y bipartidas, divididas en tres sectores y dos colores. En cuanto a la rueda de auxilio, ya no queda fijada a la parte externa del baúl; ahora se aloja sobre el piso, debajo del portaequipaje, algo que nosotros siempre preferimos.

Motor

No hay novedades importantes en la motorización. Probamos una muy conocida en nuestro mercado, que tienen varios modelos de la marca, el 1,8 litro de 8 válvulas con 105 caballos, pero, con objeto de lograr una curva de par motor más plana, se pusieron nuevos colectores de admisión y de escape, con lo que el 90% del par, de 161 Nm, está disponible entre 2500 y 4700 vueltas.
Este propulsor está pensado para el uso familiar, sin intentar despertar emociones deportivas. La transmisión automática de seis relaciones se muestra efectiva y rápida.
En movimiento demuestra un buen funcionamiento. Tiene un pique que no decepciona en la ciudad, y una velocidad media suficiente para recorrer, con comodidad, las rutas.
Durante nuestras prueba pudimos comprobar que el Spin acelera de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos y realiza el 40-80 km/h en 6 segundos, mientras que el 80/120 lo hace en 13,4 segundos.
Presenta un consumo de 12,5 l/100 km, en ciudad, y de 7,5 l/100 en la ruta, algo que, si bien parece alto, debemos tener en cuenta el gran tamaño de este vehículo, con una relación peso/potencia, que está en 16,60 kg/CV. El promedio es de alrededor de 8,7 litros, lo que nos permitirá circular alrededor de 630 kilómetros sin tener que llenar combustible, gracias al tanque, de 55 litros.

Comportamiento dinámico

Sin duda, el Spin hereda la tradición de la marca como fabricante de buenos vehículos para llevar a la familia, ya que ofrece un muy buen confort de marcha en todos los circuitos, como el urbano o el de ruta.
Este buen comportamiento dinámico está respaldado por el sistema de suspensión, delantera Tipo McPherson, y posterior de con barra de torsión, que ofrece una dureza media, que respalda en el confort hasta para los siete ocupantes, ya que se muestra muy eficiente para absorber las anormalidades del camino y mantener todo en orden en el interior.
Se destaca en el comportamiento en la autopista o la ruta, por la firmeza con la que se mueve en las rectas; también se lo siente muy estable para transitar las curvas de alta velocidad. Por la altura y el tamaño general, se nota subvirador al exigirlo en las curvas cerradas, pero en este se siente el balanceo de la gran carrocería.
La dirección es muy suave y precisa, lo que facilita todas las maniobras, destacándose las de estacionamiento, sobre todo por el tipo de vehículo, además de transmitir seguridad a altas velocidades.
La altura al piso el buena, lo que hace, siempre con cuidado, pase con suficiencia los baches o lomos de burro.
En el equipamiento cuenta con airbag frontales, ABS con distribución electrónica de frenado, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad de tres puntos con regulación en altura, sensores de estacionamiento con cámara de visión posterior, sensor de lluvia y luces antiniebla delanteras y posteriores, entre otros elementos.

Confort y equipamiento

Este familiar ofrece buenas soluciones en el interior, como la forma de modular los asientos posteriores, que se pueden colocar o rebatir, intuitivamente y sin mucho esfuerzo, para lograr más capacidad del equipaje o mayor cantidad de pasajeros, ya que además los asientos traseros tienen una corredera, gracias a lo que los espacios para los pasajeros, donde, con algunas consideraciones, no hay inconvenientes. Lo primero por destacar es que la accesibilidad es buena, facilitado por puertas con grandes ángulos de apertura. En el sector delantero sobran los espacios, con un asiento del conductor que regula en altura, al igual que el volante, mostrando una posición de conducción alta, que entrega muy buena visibilidad hacia todos los sectores. Atrás también se notan buenos espacios, lo que indica que la capacidad también es buena para dos adultos y un menor para el asiento central, u otro adulto algo más incómodo.
Introducirse en la tercera fila requiere algunas contorsiones, por lo que es mejor dejar esta tarea a los más chicos.
El interior tiene buenas terminaciones, con materiales de calidad y agradable tanto a la vista como al tacto. Las piezas tienen un ajuste preciso y, algo muy importante para manejar con seguridad, todos los elementos están a la mano, son fáciles de reconocer y accionar, sin sacar la vista del camino.
La lista de equipo de la versión Active ofrece aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad, levantavidrios eléctricos delanteros y posteriores, computadora de a bordo, volante multifunción de cuero, espejos exteriores eléctricos rebatibles y calefaccionados,  sistema de entretenimiento My Link 2: pantalla táctil de 7'' compatible con Android Auto y Apple Car play, radio AM/FM, USB, Aux in y Bluetooth y Tecnología OnStar. Atrás al abrir el la tapa del baúl se revela un espacioso sector que arranca, en los 199 litros, si están las tres filas de asientos desplegadas. Si las rebatimos ofrece 553 litros. Finalmente, con todos los asientos rebatidos de la segunda y tercera fila, se puede llegar hasta algo más de los 1600 litros. Todos estos componentes, además de elegancia le entregan mucho confort para disfrutar de la vida en el interior.

Conclusión

Sin duda, GM dio un paso adelante con la nueva generación de la Spin, que ofrece mejores materiales, más espacios y gran versatilidad interior. Este familiar tiene un precio sugerido con bonificación: que arranca en los $ 786.900, para la versión N LT MT, sigue con la N LTZ MT 5S, $ 861.900; N LTZ MT 7S, $ 892.900; N LTZ AT 7S, $ 931.900, ACTIV 1.8N LTZ MT, $ 898.900, y al que manejamos, ACTIV 1.8N LTZ AT 7S, $ 968.900, mostrando una buena relación de producto/equipo. Además cumple con la tradición de auto confiable, que tienen los productos del moño dorado.

Chevrolet Spin Activ 0465

Chevrolet Spin Activ 0463

Chevrolet Spin Activ 0479

Chevrolet Spin Activ 0493

Chevrolet Spin Activ 0499

Chevrolet Spin Activ 0509

Chevrolet Spin Activ 0507

Chevrolet Spin Activ 0512

Chevrolet Spin Activ 0477

Chevrolet Spin Activ 0503

Chevrolet Spin Activ 0505

Chevrolet Spin Activ 0516

Chevrolet Spin Activ 0494

Chevrolet Spin Activ 0483

Chevrolet Spin Activ 0489

Chevrolet Spin Activ 0519

Chevrolet Spin Activ 0457

Chevrolet Spin Activ 0468 a

Chevrolet Spin Activ medidas 1

Rolls-Royce imaginó un equipo destinado a “gente como uno”, para deleitar y satisfacer, adecuado para los ambientes más extravagantes y exigentes. El Champagne Chest, un medio para transportar el Champagne de un lugar a otro de la manera más decadente y ostentosa posible, a un precio que supera a vehículos premium que se venden en nuestro mercado.
“El Champagne Chest es una adición contemporánea y sociable a la colección de accesorios. El enfoque es el de diseñar uno de nuestros automóviles; los mejores materiales se combinan con Pinnacle Engineering para proporcionar una experiencia sin igual. Está diseñado para aquellos que buscan un mayor sentido de la ocasión de una manera elegante y entretenida, y ofrece el irresistible encanto de los artilugios”, explica Gavin Hartley, Jefe de diseño a medida, de Rolls-Royce Motor Cars; impresionante.
Hecho en aluminio mecanizado y fibra de carbono, y cubierto en lujoso cuero negro y madera, el cofre contiene un juego de Champagne para cuatro personas. Con solo presionar un botón, la parte superior y los lados del cofre se extienden hacia afuera, mostrando cuatro copas de champán, de cristal, sopladas a mano, "dispuestas para evocar recuerdos de un motor V12", y la elección del champán por el propietario (mantenido a la temperatura ideal) Gracias a los refrigeradores de aluminio anodizado negro y fibra de carbono).

Elección

Naturalmente, si un usuario deseara crear una forma de color a medida, esto sería, por supuesto, posible. Por lo que, no lo dudes, ya podés elegirlo a tu gusto o necesidad.
Con solo tocar un botón, se produce una sensación de teatro cuando se abre el estuche para revelar las mejores galas de un juego de Champagne perfectamente equipado para cuatro invitados.
Para que no tengas problemas en el lugar o memento que se te ocurra utilizarlo, el cofre está iluminado desde el centro y, por supuesto, grabado con el monograma «RR».
Está disponible una configuración de caviar, por lo que dos cajones de caviar térmicos, cada uno con una lata de 30 g, se complementan con dos cajones blini que demuestran un acompañamiento irresistible al champán frío.
Dos exquisitas cucharas de nácar con asas de aluminio anodizado están alojadas magnéticamente en la parte superior de la hamaca, diseñadas para no dañar el delicado sabor del caviar.
Se puede especificar una disposición adicional de tres cuencos de porcelana ocultos en una cápsula térmica correspondiente.
El Rolls-Royce Champagne Chest está disponible para adquirirlo a través de los concesionarios Rolls-Royce, con precios desde 45.000 dólares, sin incluir los impuestos locales, por supuesto, pero qué importancia tiene esto, si sólo es dinero.

Sin duda, la gran mayoría de los buenos conductores intentan aprender constantemente las novedades del mundo de los vehículos y de la conducción, ya que salen nuevas normas, tecnologías, propulsores, sistemas de seguridad, etc. Sin embargo se sigue (seguimos) cometiendo muchos errores a la hora de sentarnos al volante, ya sea por las costumbres creadas con los años o por simples descuidos que pueden ser muy peligrosos para nuestra seguridad, la de los acompañantes y de los que están en ese momento en el camino.
Es muy importante estar atentos a los siguientes errores e intentar corregirlos, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad en las calles o rutas.

Visibilidad

Antes de comenzar el trayecto es fundamental un reconocimiento de los alrededores del vehículo, con objeto de verificar que todo está en orden.
Por ejemplo es imprescindible mirar la limpieza de todos los cristales que nos permiten mirar hacia los alrededores (parabrisas, luneta y ventanillas) ya que es uno de los puntos más importantes en términos de seguridad: Ver y ser vistos. Por este motivo es fundamental mantener todos los cristales limpios a la hora de conducir. Con un buen cuidado de estos elementos, se tiene la mejor visibilidad, además de evitar que cuando llueva el limpiaparabrisas arrastre la suciedad y la esparza por todo el cristal, disminuyendo todavía más la correcta visibilidad del exterior; por lo que es indispensable mirar si no hay ramitas, hojas o suciedad que impida una buena limpieza y no raye el cristal.
Asegurarse de que se dispone del suficiente líquido limpiaparabrisas. También es muy importante revisar cada cierto tiempo los limpiaparabrisas y cambiarlos en caso de que estén dañados.

Seguridad vial limpeza parabrisas d

Posición de manejo

La comodidad y el confort es sumamente importante a la hora de conducir, sin embargo, hay que tener mucho cuidado para no tomar riesgos innecesarios y renunciar a la seguridad. La mala colocación del cuerpo ante el volante puede provocar un posible accidente e incluso problemas físicos, como dolores del cuello o espalda.
Se debe tener en cuenta que si se coloca el cuerpo demasiado lejos del volante, en caso de tener que realizar un movimiento brusco se tendrá una capacidad de reacción mucho menor. Por el contrario, situarse muy cerca del volante tampoco es lo correcto, ya que el propio cuerpo estorbaría al hacer movimientos de evasión rápidos.
Para conducir con total seguridad lo ideal es posicionarnos a una distancia en la que nuestros codos queden ligeramente flexionados, con el asiento colocado a una altura que nos permita ver correctamente el camino.

Seguridad vial Posicion Manejo a

Mantenimiento

Uno de los errores más básicos y frecuentes es el de retrasar el mantenimiento del vehículo, o directamente no realizarlo. Esto supone que con el tiempo se produzca una avería, así como un gasto mayor. Es fundamental realizar el mantenimiento de manera periódica, siguiendo el tiempo marcado por el fabricante.

Mantenimiento Radiador caballero

Conducir con cansancio

La mayoría de los conductores no somos conscientes del cansancio que genera conducir. Por este motivo, hacerlo con sueño se convierte en un grave problema. Pasar muchas horas al volante sin descansar ocasiona que la capacidad de reacción sea menor.
Muchos de los accidentes suceden de madrugada, ya que a esas horas el cerebro necesita descansar. Lo ideal es dormir entre 6 o 8 horas antes de salir de viaje, para que al conducir durante largos trayectos la atención al camino no disminuya.
Es importante parar cada dos horas para estirar las piernas y tomar alguna bebida para seguir activo. La sugerencia es no comer mucho antes de conducir, puesto que está demostrado que una comida copiosa da sueño.

Seguridad vial luces 11

Usar el celular

Ya se sabe que el uso del celular es cada vez mayor en nuestras vidas y que en el vehículo es cada vez más frecuente, lo que supone un grave problema para la seguridad vial, ya que se trata de una de las principales fuentes de distracción.
Mira a un dispositivo, que no pertenezca al vehículo, aunque se considere que sólo será por unos segundos, puede provocar un accidente de tránsito. Cuando se mira el celular nos desconcentramos y no prestamos atención al camino, lo que supone falta de reacción ante un imprevisto. Este problema es el que debemos de eliminar con más urgencia, ya que provoca un elevado número de accidentes, sin distinción entre los más jóvenes o los adultos.
Este es un problema de desconcentración al volante y desatención al camino, por lo que, sin duda la sugerencia es no atender el celular o en caso de necesitarlo con urgencia, detener el vehículo en un lugar seguro, para luego usarlo , al igual que poner música o atender a algún pasajero del vehículo.

Seguridad vial celular c

Randstad, el grupo global en servicios de Recursos Humanos, dio a conocer los resultados de la edición 2019 del estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo realizado en base a la opinión de más de 200.000 encuestados en 32 países. Bajo este marco, Mercedes-Benz fue elegida, nuevamente, como una de las tres empresas más atractivas para trabajar en la Argentina, aseguran desde la marca.  
Luego de haber ingresado en el Hall of Fame 2016 del Randstad Award, al haber sido elegida por tres años consecutivos como una de las mejores empresas, la marca de la estrella en la Argentina dice que continúa reafirmando el lugar entre las compañías más importantes del país donde los argentinos desean hacer carrera.

Respuestas

Más de 3900 personas respondieron en la Argentina sobre los factores que consideran más relevantes a la hora de elegir una empresa donde trabajar. Los encuestados indicaron en cuáles de las 170 compañías relevadas, principalmente los empleadores más grandes del país, con dotación mayor de 1000 empleados, les gustaría trabajar.
Diego Tyburec, Director de Recursos Humanos de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “Orgullo y compromiso se unen al confirmar renovamos año a año un lugar destacado en la elección del talento argentino. Sentimos que ese posicionamiento de nuestra marca empleadora es la mejor expresión del vínculo que tenemos con la gran familia de trabajadores que integran hoy la compañía.
“Este reconocimiento nos impulsa a seguir innovando en nuestros procesos y nuestra propuesta de valor, para estar a la altura de las expectativas de los candidatos. Queremos seguir siendo una de las opciones preferidas de los trabajadores argentinos para que ese talento nos impulse hacia adelante. Buscamos que la disciplina, la pasión, el respeto y la integridad sean nuestros valores distintivos en todo el mundo”.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 453