Lanzamiento. Nissan confirma la comercialización del Versa Sense AT, de 4 velocidades y motor naftero de 107 caballos de fuerza

Lanzamiento. Nissan confirma la comercialización del Versa Sense AT, de 4 velocidades y motor naftero de 107 caballos de fuerza

Nissan afirma que continúa fortaleciendo su portfolio de productos y presenta en el mercado local el...

Lanzamiento. Citroën introduce en la Argentina la versión Rip Curl del C4 Cactus, con el mismo motor de 110 CV y detalles de equipo

Lanzamiento. Citroën introduce en la Argentina la versión Rip Curl del C4 Cactus, con el mismo motor de 110 CV y detalles de equipo

Citroën lanza a nuestro mercado una edición limitada de 150 unidades del C4 Cactus, denominada Rip C...

Lanzamiento. Peugeot presenta en la Argentina la Traveller, una van con capacidad para 8 pasajeros y motor diésel

Lanzamiento. Peugeot presenta en la Argentina la Traveller, una van con capacidad para 8 pasajeros y motor diésel

Peugeot lanza la Traveller en nuestro mercado, una van para 8 pasajeros, que proviene de la platafor...

Lanzamiento. Peugeot presenta en la Argentina la segunda generación del 5008, un SUV mediano con motores naftero y turbodiesel

Lanzamiento. Peugeot presenta en la Argentina la segunda generación del 5008, un SUV mediano con motores naftero y turbodiesel

Peugeot lanza en la Argentina la segunda generación del 5008, un SUV mediano (segmento C), basado en...

Lanzamiento. Nissan Argentina presenta, en venta limitada, el flamante Kicks Special Edition, con motor naftero de 120 caballos

Lanzamiento. Nissan Argentina presenta, en venta limitada, el flamante Kicks Special Edition, con motor naftero de 120 caballos

Nissan presenta en Argentina el Kicks Special Edition, un vehículo exclusivo y limitado, que además ...

  • Lanzamiento. Nissan confirma la comercialización del Versa Sense AT, de 4 velocidades y motor naftero de 107 caballos de fuerza

    Lanzamiento. Nissan confirma la comercialización del Versa Sense AT, de 4 velocidades y motor nafter...

    Lunes, 15 de Enero de 2018 15:37
  • Lanzamiento. Citroën introduce en la Argentina la versión Rip Curl del C4 Cactus, con el mismo motor de 110 CV y detalles de equipo

    Lanzamiento. Citroën introduce en la Argentina la versión Rip Curl del C4 Cactus, con el mismo motor...

    Miércoles, 10 de Enero de 2018 18:55
  • Lanzamiento. Peugeot presenta en la Argentina la Traveller, una van con capacidad para 8 pasajeros y motor diésel

    Lanzamiento. Peugeot presenta en la Argentina la Traveller, una van con capacidad para 8 pasajeros y...

    Miércoles, 10 de Enero de 2018 18:06
  • Lanzamiento. Peugeot presenta en la Argentina la segunda generación del 5008, un SUV mediano con motores naftero y turbodiesel

    Lanzamiento. Peugeot presenta en la Argentina la segunda generación del 5008, un SUV mediano con mot...

    Martes, 09 de Enero de 2018 21:02
  • Lanzamiento. Nissan Argentina presenta, en venta limitada, el flamante Kicks Special Edition, con motor naftero de 120 caballos

    Lanzamiento. Nissan Argentina presenta, en venta limitada, el flamante Kicks Special Edition, con mo...

    Viernes, 05 de Enero de 2018 17:36
Anuncio
Anuncio
Fernando

Fernando

Website URL:

Volkswagen se destacó en el marco del Salón de Detroit, con la presentación de una versión deportiva del Passat, denominada GT, que deriva del Passat GT Concept que se presentó en 2016, con apenas ínfimos cambios visibles en su modelo de producción.
Durante la presentación la marca confirmó que este Passat GT tiene como objetivo atacar el mercado norteamericano y contempla 20 cambios cosméticos y mecánicos respecto al Passat convencional.

Diseño

El sedán grande muestra una apariencia más deportiva y agrega una serie de parte del catálogo de R-Line, como la parrilla frontal, donde destaca el inserto de la moldura con las letras GT, realzadas por unas finas líneas rojas que se extienden en todo lo el largo de la parrilla, así como faros tipo LED, los detalles en color rojo en el frente inspirados en el Golf GTI, junto con la parrilla de panal, techo de color negro, llantas de 19 pulgadas y alerón trasero.
También se observan rejillas tipo panel de abeja en la parte inferior con todo el toque característico de la marca en sus versiones deportivas.
Incorpora el realce de los retrovisores, así como una moldura que acompaña lo largo de la parte lateral del auto.
En la conferencia de presentación destacaron que los colores disponibles para esta versión serán: Pure White, Reflex Silver, Platinum Gray y Deep Black.

Motor

Esta nueva versión deportiva será la más potente de la oferta, e incorpora un  motor V6 de 3.6 cilindros que emanan 280 caballos de fuerza, esto aunado a una caja automática, de doble embrague y 6 relaciones, con un par de 350 Nm. La tracción es delantera.

Interior

Se destacan los nuevos insertos en el tablero que simulan fibra de carbono, uno de los detalles más atractivos del habitáculo, el resto es de color gris con plásticos suaves. El volante posee controles de audio e insertos tipo piano, así como paletas de cambio para que el modo de conducción sea más divertido. Incorpora botón de encendido y llave presencial.
Posee una pantalla de 6.3", que controla todo el sistema de infoentretenimiento que, como la mayoría de las versiones top de la firma, ya tiene conectividad Full Link.
Los asientos son tapizados en piel de 2 tonos (negro y Moonrock Gray, con costuras en contraste) y ya cuentan con calefacción y memoria de 8 posiciones.
En Estados Unidos se comercializara a un precio de 29.900 dólares y no se ha confirmado la llegada a nuestro mercado.

Volkswagen Detroit18 Passat tromp

Volkswagen Detroit18 Passat perf

Volkswagen Detroit18 Passat int

Volkswagen Detroit18 Passat tras

Dodge utilizó la vidriera del Salón de Detroit para realizar la presentación oficial de la flamante Ram 1500 2019, indicando que esta pickup grande busca mantener en el aro a los clientes fieles y sobre todo atraer a nuevas personas al segmento ofreciendo elementos como un manejo parecido al de un SUV, confort, eficiencia y lujo.
La nueva Ram 1500, que seguramente llegará pronto a nuestro mercado, muestra novedades como un sistema de apoyo eléctrico de 48 volts, un chasis más largo y resistente, un coeficiente aerodinámico de 0.357 gracias al nuevo dibujo de la amplia carrocería.
“En el bosque de elogios utilizados para describir los debuts de vehículos nuevos, puede perder de vista lo que es importante. Desarrollaremos nuestro futuro de marca en un conjunto claro de valores que significan algo: integridad, coraje y trabajo duro. Trabajaremos para apoyarlos ", dijo Mike Manley, director de la marca, durante la presentación, donde estuvo rodeado por los nuevos Ram 1500 Limited, 1500 Laramie y 1500 Rebel, enfatizando que otro valor claramente se destaca para él, que es la lealtad para la marca, que ofrece ahora el primer rediseño desde 2009.

Diseño

Sobre el chasis se ve una renovación total, con acero 98% más resistente. El esqueleto de escalera será capaz de hacer actividades off-road sin problema alguno gracias a un refuerzo octagonal de rieles frontales que aseguran una absorción de golpes efectiva, además de que perdió 45 kg y ganó capacidad de carga máxima y remolque, 1045 kg y 5700 kg, respectivamente.
En cuanto a aerodinámica, existió un incremento del 9%, respecto de la pasada generación, esto es gracias principalmente a un nuevo alerón en la parte frontal que se despliega a velocidades mayores de 60 km/h y se guarda a velocidades menores de 20 kilómetros por hora, además del apoyo de las líneas fluidas que permiten el paso del aire de manera suave y precisa, indica la automotriz.

Motor

A pesar de que los motores V6 Pentastar y V8 Hemi son ya conocidos, la marca aporta el nuevo sistema de apoyo eléctrico eTorque, que ayuda a optimizar el combustible en situaciones necesarias dando un empuje de 48 volts de una batería de .43 kWh, que se recarga al frenar, almacenando toda esa energía.
La unidad del motor V6 genera 12 caballos y 122 Nm adicionales y es enfriada por agua, para el motor V8 Hemi eTorque entrega 19 caballos y 176 Nm de apoyo, por su parte la inclusión del nuevo motor EcoDiesel V6 será hasta mediados del 2019 sin el sistema eTorque, anunció la automotriz.
Entonces, el menú de motorizaciones de la Ram 1500 2019 ofrece el versátil motor Pentastar V6 de 3.6 litros en este caso produciendo 305 caballos de fuerza y el HEMI V8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y está equipada con una transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades. La tracción es delantera pudiendo incorporar en cualquier momento la tracción 4x4, desde los comandos del interior.
Existen opciones off-road, las cuales incluyen diferencial trasero bloqueable electrónico y una geometría única en el eje trasero para elevar el rodamiento casi una pulgada extra, opciones que son base para la versión Rebel.

Interior

Según la marca, el interior es nuevo en un 99%, con mayor espacio para los pasajeros, un cuadro de instrumentos con un display central 7” color y la estrella del interior sin lugar a dudas es el sistema de info entretenimiento con pantalla vertical de 12” Uconnect. Terminaciones de cuero, madera o metal serán la elección del consumidor.
Las versiones para esta generación, sin saber por ahora las que llegarán a nuestro mercado, son: Tradesman, Big Horn, Rebel, Laramie LongHorn y Limited.
En el equipo ofrece 5 puertos USB, dos tomas de corriente de 115 voltios, compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, y opcionales como recarga inalámbrica para el teléfono móvil, un lector de CD, un hotspot Wi-Fi o sistema de audio Harman Kardon con cancelación activa de ruido. En el sector de la seguridad, donde tiene los componentes de última generación, agrega asistentes de conducción como cámara de 360 grados, asistente de ángulo muerto, freno precolisión, control de crucero adaptativo o asistente de mantenimiento de carril. Mirá el video.

RAM Detroit18 tromp

RAM Detroit18 perf

RAM Detroit18 int

RAM Detroit18 tras

Ford anunció la ampliación de la inversión en vehículos eléctricos, alcanzando los U$S 11 mil millones, hasta 2022, con el objetivo de lanzar 40 modelos, entre híbridos y totalmente eléctricos, en la línea global de productos.
El anuncio fue realizado por Bill Ford, Presidente de la automotriz, en el marco de la conferencia de prensa realizada por la empresa previa al comienzo del tradicional Salón Internacional del Automóvil, que está desarrollándose en Detroit.
Este anuncio representa un incremento de más del 100% respecto a lo anunciado por la compañía a final de 2015, cuando había comunicado una inversión de U$S 4.5 mil millones de dólares hacia 2020. El destino de la inversión se distribuirá entre costos de ingeniería, investigación y desarrollo de arquitecturas específicas para vehículos eléctricos.
Del total de los 40 modelos previstos, 16 serán totalmente eléctricos y, el resto, híbridos enchufables; anticipó que uno de ellos será un utilitario deportivo eléctrico de alto desempeño llamado Mach 1, que será lanzado en 2020, cuando, también, está previsto iniciar la producción de una versión híbrida de la pick up F-150.

Estrategia

El directivo explicó que la estrategia de electrificación de la compañía consiste en trasladar toda esta tecnología a sus principales vehículos: “Si queremos ser exitosos en la electrificación, tenemos que hacerlo con modelos que ya son populares”.
Jim Hackett, CEO y Presidente de Ford, dirige esta estrategia desde que asumió el cargo hace poco más de siete meses. En octubre último, en el marco de un anuncio para inversores, Hackett anunció un plan de reducción de costos para ganar eficiencia incluyendo la relocación de recursos antes previstos para sedanes y motores de combustión hacia vehículos utilitarios híbridos y eléctricos.
En octubre pasado, Ford presentó el Team Edison, un equipo cuyo objetivo es agilizar el desarrollo de la nueva generación de vehículos eléctricos con el desafío de avanzar rápidamente. Dirigida por Sherif Marakby, Vicepresidente de Vehículos Eléctricos y Autónomos de la marca del ovalo, el equipo tiene adicionalmente la misión de crear experiencias y servicios enfocados en los clientes y asociaciones con otras empresas.
Países como China, India, Francia y el Reino Unido ya anunciaron sus planes de eliminar vehículos con motores a combustión del mercado entre 2030 y 2040 como forma de promover el uso de energía limpia.

El Toyota Gazoo Racing World Rally Team da a conocer que iniciará la segunda temporada en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA, en el Rally de Montecarlo, que se desarrollará del 25 al 28 del mes actual, con una sólida alineación de pilotos y un Yaris WRC mejorado. Ott Tänak, dos veces ganador el año pasado, hará su debut en esta marca junto a Jari-Matti Latvala y Esapekka Lappi, quienes condujeron el Yaris WRC a victorias durante su temporada debut, en 2017. La marca asegura que los tres apuntan a seguir los pasos de Tommi Mäkinen, director del equipo, cuatro veces ganador del título WRC y del Rally de Montecarlo.
El de Montecarlo es el rally más antiguo del mundo y también uno de los más famosos. Es conocido por sus cambiantes condiciones climáticas, que pueden variar desde asfalto seco hasta con nieve y el hielo, a veces en la misma etapa. Esto significa que las opciones de neumáticos pueden marcar una gran diferencia, al igual que los equipos de observación de hielo que proporcionan a los equipos información de última hora sobre las condiciones del escenario.
El rally comienza en los glamorosos alrededores del Casino Square, en Montecarlo, previo a las dos etapas de apertura que se llevan a cabo el jueves por la noche: un inicio exigente. El viernes es el día más largo del rally con más de 150 kilómetros de acción, distribuidos en tres etapas que se ejecutan dos veces. Después de cinco etapas más el sábado, el rally vuelve a Mónaco antes para las cuatro pruebas finales el domingo, incluyendo dos pasadas por el icónico Col de Turini.
Tommi Mäkinen, Director del equipo, indicó: “A esta altura del año pasado, no sabíamos realmente dónde estábamos parados, ya que nos preparábamos para el debut del Yaris WRC, tras muchísimos años de ausencia de la marca. En la próxima temporada, creo que podemos ser mucho más consistentes, que es realmente lo que necesitamos para luchar por el título. Ese es nuestro objetivo después de nuestra temporada de aprendizaje el año pasado. El descanso desde que terminó el Rally de Australia no ha sido muy largo, pero estuvimos muy ocupados tratando de hacer que nuestro auto sea aún mejor. Montecarlo es siempre un evento difícil para comenzar la temporada. Aunque lo gané cuatro veces durante mi carrera como piloto, no me preparé tanto en aquel entonces: ¡tenía más ganas de ir a esquiar! Nuestros tres pilotos han estado haciendo una preparación mucho mejor, con muchas pruebas, y esperamos un buen resultado.
 “Aprendimos mucho el año pasado durante nuestra primera temporada. Descubrimos dónde teníamos que mejorar, y ahora estamos listos para el segundo año y creo que deberíamos ser muy competitivos. Tenemos una alineación de pilotos muy buena: todos logramos ganar en 2017 y cuando todo el mundo busca victorias, es bueno para el equipo. Ya logramos un buen resultado en el Rally de Montecarlo en el debut del Yaris WRC el año pasado, terminando en el segundo lugar. Entonces, era importante tener un rally correcto y lo mismo será este año, pero también queremos tener una buena velocidad.

Nissan se hace presente en el Salón de Detroit con la llegada del concept de su nuevo SUV, denominado Xmotion, un vehículo, que, sin duda, servirá sentar las bases del futuro diseño de los autos de la marca japonesa, con funciones de autonomía y  conexión.
Se trata de un vehículo de 6 plazas, que la marca asegura que se ha creado a partir de la sabiduría y cultura como la japonesa, que se ha fusionado con todos los aspectos que no pueden faltar en un auto del futuro, que capte la atención de nuevas generaciones.

Diseño

El Xmotion muestra un exterior con un diseño potente y dinámico, destacándose, entre otros elementos, líneas muy robustas, debido a una línea de cintura muy alta, a unos pasos de rueda de gran tamaño, a unas llantas de aleación de 21 pulgadas y a diversas protecciones plásticas en los bajos de su carrocería, unos faros con un diseño en forma de 'U', caja plegable en el techo, o una luz posterior con diseño afilado.
Prescinde de espejos retrovisores exteriores al integrar cámaras para cumplir con su función, y tras las líneas se nota un vehículo con cierto aspecto coupé, ya que parece que tiene tres puertas, aunque en realidad tiene cinco.
Esta sensación se obtiene gracias a una apertura de las puertas de tipo "suicida", las posteriores abren en el sentido contrario a las delanteras, y a que las que dan acceso a la fila de asientos posterior abarcan una gran parte de los pasos de rueda de atrás. El frontal luce una evolución de la famosa parrilla V-Motion de la marca, así como firma luminosa LED que también recuerda a algunos de los actuales modelos de la gama, como el Pulsar, el Micra o el Qashqai.

Interior

Destaca el techo retráctil y deja al descubierto un habitáculo con una configuración de 4+2 asientos, distribuidos en tres filas y separados a la mitad por un bloque de madera que, según Nissan, representa un río, siendo los asientos serían las barcas que flotan en él. Cuenta con siete pantallas multimedia; aunque la principal se encuentra en el frontal, que tiene la capacidad de dividirse en varias ´subpantallas´. Cinco están en el tablero frontal, una en la parte inferior y otra en la parte superior. Las frontales serán para mostrar aspectos clásicos y básicos del vehículo y podrán ser configurables. En el caso de la superior, estará conectada a las cámaras exteriores para sustituir el espejo retrovisor.
El panel de controles también es de madera, hecho con la técnica japonesa kanwa tsugi, la que usaban los carpinteros antiguos para crear los templos religiosos japoneses, explica la marca.
La tecnología no se queda ahí. La puesta en marcha del vehículo se realiza mediante el reconocimiento de las huellas dactilares y un asistente virtual aparecerá para facilitarnos las cosas, incluida la conducción autónoma. De momento este vehículo incorpora nuevas funciones en el sistema ProPilot que ya permite que se pueda circular de manea semiautónoma.

Sin confirmación

La marca ha confirmado que este diseño se comenzará a ver a partir de 2020 en auto de serie de la marca, aunque no confirmó cuáles serían. Tampoco dio a conocer característica de la motorización, aunque dio algunas indicaciones que indicarían que algunos de los motores serían eléctricos. Seguramente, en poco tiempo más, la marca dará a conocer más detalles sobre este aspecto. Mirá el video de este concepto, que será la base de futuros autos de serie.
Nissan Detroit18 Xmotion perf

Nissan Detroit18 Xmotion perf ptas

Nissan Detroit18 Xmotion int total

Nissan Detroit18 Xmotion techo

Nissan Detroit18 Xmotion tras

Ducati confirmó que concentra importantes novedades en Cariló durante la temporada estival 2018, entre las que destaca Demo Experience: Los interesados tienen la oportunidad de descubrir la experiencia de conducir una Ducati a través de un demo ride, pudiendo optar por gama Multistrada, representada por la recientemente lanzada Multistrada 950 y la revolucionaria Multistrada 1200 Enduro o dejarse atrapar por el cautivante universo Scrambler, conduciendo la versión Desert Sled.
La cita incluye una recepción donde el equipo de guías da la bienvenida y presenta los distintos modelos, describiendo sus funciones y características para luego partir en un tour de unos 30 min. A lo largo del mismo se transitará por distintos tipos de superficies, que permitirán apreciar las prestaciones de cada modelo, en el maravilloso entorno natural de la zona.
Scrambler Days of Joy: La marca de motocicletas ofrece jornadas de entrenamiento, donde se afianzan las nociones de conducción segura fuera de asfalto. Disponiendo de una flota dedicada de la versión Sixty2 de 400 cc, en un predio especialmente diseñado y a través de una instrucción profesional, los interesados tendrán la oportunidad de ampliar sus límites y disfrutar aún más de sus experiencias en dos ruedas.
Para participar es requisito ser mayor de 21 años y contar con licencia de conducir habilitante (más de 300 cc).
Los interesados podrán solicitar su inscripción en www.ducatiexperience.com.ar/summercarilo2018 Los cupos son limitados.

Exhibición

Adicionalmente la marca cuenta con un espacio de exhibición en el stand Audi Cariló, donde se destaca la nueva versión de la Monster 1200 S. Scorpion Rally.

Supersport S
Sin renunciar nunca a su herencia deportiva, la SuperSport une confort y versatilidad mediante soluciones que la hacen ideal para el uso cotidiano en las calles urbanas. La vocación turística de la SuperSport queda confirmada por su parabrisas de plexiglás, ajustable en dos posiciones con un recorrido de 50 mm para asegurar la máxima protección aerodinámica incluso a velocidades elevadas, la posibilidad de instalar maletas laterales y la autonomía proporcionada por el depósito de 16 litros. Los tres Riding Mode permiten optimizar el control de la SuperSport en cualquier camino mientras que los equipamientos de los paquetes Sport, Touring y Urban permiten personalizar la moto según los gustos o exigencias de cada piloto.
Con 113 CV, 210 kg y el imponente par del motor Testastretta 11°, es la deportiva de carretera para todos: bonita, divertida y versátil.

Scrambler Cafe Racer
Es la interpretación que hace Scrambler de las legendarias motos que han dado vida a una verdadera revolución en el mundo de las dos ruedas, es la expresión del espíritu libre y el emblema del estilo: su color "Black Coffee" nos evoca a los años 60 pero con la interpretación “Land of Joy” actual.
El típico depósito Scrambler con forma de gota y paneles intercambiables se combina con el nuevo asiento, de diseño específico y equipado con tapa de asiento para el pasajero. Los semimanillares con espejos laterales insertados en los extremos son de típica inspiración "race" años 60, así como el escape Termignoni con doble silenciador y cover de aluminio anodizado negro, la cúpula, los portanúmero laterales y los nuevos Pirelli Diablo Rosso II con llantas de 17 pulgadas de aluminio. El estilo se inspira claramente en la cultura "Rocker" que en aquellos tiempos hacían retumbar por las carreteras de la capital inglesa.
La Ducati Scrambler Café Racer reinterpreta uno de los momentos más influyentes de la historia del motociclismo, regenerando un mito con el carácter contemporáneo propio de la esencia Scrambler.

Monster 797 (Avant Premier)
Deportiva, compacta, esencial, pero al mismo tiempo sofisticada y contemporánea, representa la puerta de acceso al mundo de la marca para los motociclistas que desean una conducción fácil, intuitiva y, al mismo tiempo, la más pura diversión deportiva.
Todos los elementos han sido proyectados y cuidados hasta el más mínimo detalle para expresar la esencia Monster al 100%. La posición de conducción, los componentes y el bicilíndrico Desmodue de 75 CV transmiten total confianza desde los primeros kilómetros. La Monster 797 es la moto perfecta para divertirse sin pensar en nada más, en todas las carreteras y en cualquier situación.

El Grupo Volkswagen confirmó que entregó más vehículos que nunca en el 2017: 10.74 millones de clientes en todo el mundo eligieron un vehículo del Grupo. Como resultado, las entregas aumentaron un 4,3%, en comparación con el año anterior. En casi un millón de unidades, las entregas en diciembre aumentaron un claro 8,5%.
En Brasil, 24.700 clientes (+2,4%) recibieron un nuevo vehículo del Grupo. Impulsadas por la recuperación en el mercado brasileño, las entregas del Grupo en la región de América del Sur para todo el año último, fueron un 23,7% más altas que en 2016.
El Grupo entregó más de 4.3 millones de vehículos a clientes en Europa en todo el año 2017, lo que representa un crecimiento del 3.3%. En diciembre se entregaron 338.700 vehículos nuevos (+3.1%), de los cuales 97.500 (+5.0%) fueron entregados a clientes en el mercado nacional de Alemania. La recuperación en el mercado ruso tuvo un impacto positivo en el rendimiento en Europa Central y del Este, y condujo a un crecimiento del 13.2% para todo el año 2017. 21,000 vehículos (+25.8%) fueron entregados a los clientes en Rusia en diciembre.

Entregas

Las entregas en la región de América del Norte aumentaron un 4% a 976.400 unidades, de las cuales 625,100 vehículos (+5.8%) fueron entregados a clientes en el mercado de EE.UU. En línea con la tendencia general en el mercado de automóviles de pasajeros en los EE.UU. Las entregas del Grupo en diciembre disminuyeron un 2,7%, a 91,500 unidades.
En la región Asia-Pacífico, aumentaron en un 4.3% en comparación con el año anterior a 4.5 millones, de los cuales 4.2 millones de vehículos nuevos (+5.1%) fueron entregados a clientes en China. Hubo un fuerte impulso en las entregas en el mayor mercado individual al final del año: 460.100 vehículos nuevos fueron entregados a clientes en China en diciembre, un aumento del 17.8%
"Estamos haciendo inversiones decisivas en la movilidad del mañana, utilizando fondos de nuestros propios recursos: en movilidad eléctrica, conducción autónoma, nuevos servicios de movilidad y digitalización. Al mismo tiempo, continuamos desarrollando sistemáticamente tecnologías y vehículos actuales. Las excelentes cifras de entrega confirman que este es el enfoque correcto ", comentó Matthias Müller, CEO del Grupo Volkswagen.

Citroën da a conocer que la serie especial C4 Cactus Rip Curl se exhibe en el stand de Av. De las Artes y Bunge, y puede probarse todos los días de 19 a 0:00 horas como parte del programa Test Drive Cam. Pero la presentación en sociedad respetó el espíritu de un producto particular, que permite llegar a otro tipo de aventuras, por eso el dress code exigido para los invitados especiales de la marca solamente fue un traje de baño.
En el Balneario CR, algunas de las figuras más reconocidas del surf nacional e internacional brindaron, toda una tarde, una clínica exclusiva para aprender a saltar las mejores olas. Emoción, adrenalina y nuevas sensaciones de parte del campeón mundial marplatense, Lele Usuna y de la mano de Daniel Gil, el primer surfer argentino, que con todo su experiencia y de la mano de Rip Curl hicieron vivir experiencias feel good y aventureras a todos los presentes.

Beneficios

Este verano la marca del doble chevrón confirma que suma beneficios para todos sus clientes: en el Balneario CR, con sólo presentar la cédula verde que acredita la condición de propietario de la automotriz, automáticamente posibilita el acceso a un 35% de descuento en los servicios de playa (alquiler de carpas) y gastronomía. Asimsimo, los 4 primeros clientes diarios que realizan test drive en nuestro stand se llevan de regalo una estadía en dicho balneario con una carpa gratis para la familia.
Por otro lado, en Av. Bunge y Libertador Sur, el Servicio de Posventa de la marca ofrece un check point gratuito para revisar el Citroën, cualquiera sea el modelo y el año del mismo, sin turno, en tan solo 15 minutos, además de recibir souvenirs de la marca y otorgar descuentos en los services que les toque hacer en 2018. Abierto hasta el 18 de febrero de 9 a 13 y de 16 a 20.

Mercedes-Benz, destacó el lanzamiento del nuevo Clase G en el Salón de Detroit, de la mano del actor Arnold Schwarzenegger. Se espera que el nuevo modelo llegue a la Argentina a finales de 2018.
La elección como presentador no fue casual ya que tanto la Clase G como el actor de Terminator son de origen austríaco. El vehículo es fabricado desde 1979, en la planta de Magna Steyr, en la ciudad de Graz, Austria, y el actor nació también en ese país, unos 32 años antes.
“La nueva Clase G eleva el nivel de exigencias en todos los campos, tanto por sus prestaciones como por su confort y su equipamiento. Con ello, nuestro veterano modelo está perfectamente preparado para proseguir su historia de éxitos. En pocas palabras: el nuevo G sigue siendo un G, pero mejor que nunca”, subraya Ola Källenius, miembro de la Junta Directiva de Daimler AG responsable de Investigación del Grupo y Desarrollo de Mercedes-Benz Cars.
En una conferencia exclusiva ofrecida por la automotriz, Schwarzenegger y Zetsche presentaron en público el nuevo vehículo, el 4x4, que desde 1979, es el ícono mundial de los off-road, asegura la marca, que también indica que el vehículo se destaca por su potencia, sus modernos sistemas de asistencia a la conducción, sus sobresalientes propiedades de manejo y su seguridad. Por otro lado, el nuevo tren de rodaje, los programas de conducción Dynamic Select, el «G-Mode» y los tres bloqueos de diferencial con una acción de bloqueo del 100% aumentan tanto el confort como la agilidad sobre cualquier terreno.
Se incluyen numerosos atributos nuevos, como los faros en técnica LED, los sistemas de asistencia a la conducción, el interior de alta calidad con asientos tapizados en cuero y el nuevo tren de rodaje. A diferencia del diseño exterior, que permanece fiel a los rasgos clásicos del emblemático modelo, el habitáculo de la nueva Clase G obedece a una concepción completamente nueva, que asume rasgos del exterior e interpreta de forma original los genes del vehículo. La Clase G conjuga desde su primera edición el carácter de todoterreno con un equipamiento exclusivo de alta calidad en una simbiosis ejemplar. La vista lo aprecia de inmediato, y el tacto lo confirma: en su interior se utilizan exclusivamente materiales de primera calidad. Cada uno de sus detalles está ejecutado con máxima precisión artesanal.

Motor

En un principio contará con el motor V8 twin turbo de 4.0 litros con 416 caballos de fuerza y 610 Nm de torque acoplado a una caja automática de 9 velocidades. Más adelante habrá más opciones, con las versiones de AMG aumentando la potencia del mismo motor, aunque la suspensión ya está puesta a punto por la división deportiva de la casa. El peso total del Clase G disminuyó 170 kilos gracias a la utilización de materiales como el aluminio, lo que la hace todavía más ágil.

Interior

En el interior, los difusores de ventilación laterales reproducen la forma de los faros redondos. Entre los elementos típicos de la Clase G se cuentan los interruptores cromados para los bloqueos de diferencial.
El tablero de instrumentos, ordenado y de carácter completamente renovado, incluye de serie esferas en el cuadro y relojes analógicos de diseño intemporal. Las pantallas de la consola central tienen un tamaño de 12,3 pulgadas cada una y están integradas tras un cristal común, generando así el puesto de conducción llamado widescreen.
Las ventajas de las medidas más amplias se extienden a los ocupantes de la segunda fila de asientos. Los asientos ofrecen forma ergonómica, equipan de serie numerosas funciones de confort y brindan más comodidad y mejor sujeción lateral.

Tracción

La marca indica que ña nueva Clase G reconoce el estado del terreno y ajusta la curva característica adecuada en los amortiguadores. Así, por ejemplo, asume un reglaje más duro fuera del asfalto. En el modo Sport, por el contrario, la Clase G reacciona con más agilidad en ruta.
Con el nuevo «G-Mode», el vehículo se abre camino ahí donde no hay ninguno. Con independencia del programa de conducción seleccionado por el conductor, la Clase G conmuta al «G-Mode» en el momento en que se activa uno de los tres bloqueos de diferencial o se acopla la desmultiplicación para todo terreno LOW RANGE. Este modo para todoterreno adapta la amortiguación regulable del tren de rodaje y la dirección, así como la curva característica del acelerador, inhibe cambios innecesarios de relación y asegura de ese modo el mejor control y la máxima aptitud para todo terreno viable en cada momento. El «G» compensa con soltura las irregularidades del terreno, de manera que el conductor puede maniobrar con una precisión de centímetros, incluso en los terrenos más escarpados, y recibe mediante la dirección una confirmación clara de la capacidad de agarre de las ruedas sobre el terreno.
A fines del año actual llegará a nuestro mercado, mientras que llegará a Alemania en junio próximo a un precio poco mayor a los 130 mil dólares.

Mercedes benz detroit18 Clase G trom

Mercedes benz detroit18 Clase G int

Mercedes benz detroit18 Clase G tras

Land Rover anuncia que conmemorará el 70º aniversario con diferentes eventos y celebraciones en 2018, que comenzarán con la restauración del vehículo con el que todo empezó: uno de los tres modelos Land Rover de preproducción, que se presentó en el Salón del Automóvil de Ámsterdam, en 1948.
Durante años, el paradero de este vehículo del lanzamiento fue todo un misterio; pisó la carretera por última vez en los años sesenta. Después pasó 20 años en una finca de Gales antes de venderse para un  proyecto de restauración, quedándose finalmente abandonado sin terminar la misma en un jardín. Tras descubrirse por sorpresa a pocos kilómetros de Solihull (Reino Unido), donde se fabricó, los expertos de la sección Classic de la marca estuvieron meses rebuscando en los archivos de la compañía para desentrañar su historial de propietarios y confirmar su procedencia.
El equipo responsable del éxito del programa `Reborn´ del Serie I, que permite a los clientes tener en propiedad un pedacito de la historia de la marca con vehículos Serie I meticulosamente restaurados, ahora se embarcará en su proyecto más difícil hasta la fecha: una misión de un año de duración para recuperar y conservar este prototipo de gran importancia histórica, logrando que vuelva a circular.

Procesos

El equipo Classic de la marca confirma que seguirá un proceso específico para restaurar el vehículo original del lanzamiento, que tiene muchas características especiales exclusivas de los 48 modelos la automnotriz inglesa de preproducción que se fabricaron antes de los vehículos de producción en serie, como unos paneles de la carrocería más gruesos de aleación de aluminio, un chasis galvanizado y la caja trasera extraíble. La pátina de sus componentes se conservará, incluida la pintura original en Light Green que se aplicó al vehículo en 1948.
Se ha invitado a los anteriores propietarios de este histórico vehículo a las instalaciones de Jaguar Land Rover Classic Works para que compartan sus experiencias y sean testigos de su cuidadosa restauración.
Este proyecto supone todo un hito, ya que representa los inicios de la historia de la marca, que lleva más de 67 años de producción continua del emblemático Serie I y a los modelos Defender de Solihull. Se trata del comienzo de una serie de historias y eventos que celebrarán el pasado, el presente y el futuro de esta automotriz durante todo el año actual.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 968