Lanzamiento. Mercedes-Benz presenta el nuevo Clase GLE 450 4Matic, con motor naftero y propulsión Mild-Hybrid

Lanzamiento. Mercedes-Benz presenta el nuevo Clase GLE 450 4Matic, con motor naftero y propulsión Mild-Hybrid

Mercedes-Benz presenta en la Argentina la cuarta generación del GLE, el SUV del segmento de los gran...

Lanzamiento. Hyundai Argentina lanza la versión Kona Style, con motor naftero de 177 CV y tracción delantera

Lanzamiento. Hyundai Argentina lanza la versión Kona Style, con motor naftero de 177 CV y tracción delantera

Hyundai Motor Argentina inició la comercialización de la versión del Kona, que se denomina Style y q...

Lanzamiento. Ford presenta en la Argentina el SUV Kuga Híbrido, con motor combinado de 203 caballos

Lanzamiento. Ford presenta en la Argentina el SUV Kuga Híbrido, con motor combinado de 203 caballos

Ford lanza en la Argentina la tercera generación de la SUV compacto Kuga, del que publicó en el siti...

Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

Kymco, empresa fabricante de scooter, continúa incorporando novedades y actualizando su portfolio de...

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles deportivos

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles deportivos

Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, que se produce en la fábrica de la marca en San José ...

  • Lanzamiento. Mercedes-Benz presenta el nuevo Clase GLE 450 4Matic, con motor naftero y propulsión Mild-Hybrid

    Lanzamiento. Mercedes-Benz presenta el nuevo Clase GLE 450 4Matic, con motor naftero y propulsión Mi...

    Miércoles, 20 de Mayo de 2020 13:50
  • Lanzamiento. Hyundai Argentina lanza la versión Kona Style, con motor naftero de 177 CV y tracción delantera

    Lanzamiento. Hyundai Argentina lanza la versión Kona Style, con motor naftero de 177 CV y tracción d...

    Jueves, 23 de Abril de 2020 16:06
  • Lanzamiento. Ford presenta en la Argentina el SUV Kuga Híbrido, con motor combinado de 203 caballos

    Lanzamiento. Ford presenta en la Argentina el SUV Kuga Híbrido, con motor combinado de 203 caballos

    Jueves, 16 de Abril de 2020 19:38
  • Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

    Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

    Miércoles, 25 de Marzo de 2020 13:50
  • Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles deportivos

    Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles dep...

    Martes, 17 de Marzo de 2020 02:16

renault DIARIO-DE-AUTOS

responsablesA

Fernando

Fernando

Website URL:

Oliver Rowland, con Nissan e.dams, ganó la competencia de la quinta ronda del campeonato virtual, Race at Home Challenge, que organiza la Fórmula E a beneficio de UNICEF. El trazado seleccionado fue el circuito virtual de Berlín, en el que el piloto británico dominó la prueba aprovechando la lucha que mantenían Stoffel Vandoorne, con Mercedes-Benz EQ, y Daniel Abt, con Audi Sport ABT Schaeffler.
El torneo de Formula E, que se disputa en la plataforma del simulador rFactor 2, comenzó con la clasificación, en la que el primer lugarlo logró Vandoorne, que obtuvo la tercera en cinco citas. Al piloto belga le siguieron Abt y Rowland. Los líderes del campeonato, Pascal Wehrlein, de Mahindra Racing, y Maximilian Günther, con BMW Andretti Motorsport, clasificaron cuarto y quinto, respectivamente.
En la largada, en esta oportunidad, no hubo inconvenientes, pero Abt y Rowland superaron a Vandoorne en la curva 3, Günther hizo lo propio con Wehrlein. En el fondo del pelotón, Lucas di Grassi se tocó con Brendon Hartley y tuvo que abandonar.
En la vuelta 3, Wehrlein intentó superar a Günther, ambos pilotos se tocaron, lo que provocó un trompo del piloto de BMW y se retrasó a la séptima plaza. Adelante, Vandoorne se colocó segundo fue a la caza de Daniel Abt.
La lucha entre los punteros fue rueda a rueda, la vuelta 7 fue el quiebre de las acciones ya que Abt y Vandoorne se empezaron a superar en varias ocasiones hasta que tuvieron un toque, que Rowland aprovechó para tomar la punta superando a los dos. Cabe señalar que Rowland no había liderado una sola vuelta en el campeonato de Esports antes de la carrera en el aeropuerto de Berlín. Luego del toque, Vandoorne se colocó en segundo lugar y Abt, tercero.

Eliminados

A partir de la vuelta 9, y hasta el final de la carrera, el piloto de Nissan se defendió de los ataques del de Mercedes. Por el tercer lugar del podio, Abt contuvo a Wehrlein y a Edoardo Mortara. Los pilotos eliminados en la ABB Formula E Race at Home Challenge fueron di Grassi, Hartley, Sam Bird, Jerome D´Ambrosio, Jean-Éric Vergne, Ma Qing Hua, James Calado, Oliver Turvey, Alex Sims, Felipe Massa y Robin Frijns.
La bandera a cuadros llegó en la vuelta 15, Rowland ganó de forma apretada contra un aguerrido Vandoorne, para imponerse por 0.296 segundos en la carrera organizada junto a Motorsport Games y UNICEF para recaudar fondos para el coronavirus.
Abt pudo defender su posición y finalizó tercero. Por detrás de ellos se clasificaron de Wehrlein, Mortara, Nico Müller, Günther, André Lotterer, Antonio Félix da Costa, Mitch Evans, Neel Jani y Sébastien Buemi.
La próxima competencia de la ABB Formula E Race at Home Challenge será el próximo sábado, aunque la pista todavía no está definida.

Fórmula E Race at Home Challenge Clasificación general

 

Formula e 20 race at home 5 resultado 1

Campeonato

1 Pascal Wehrlein 82 puntos
2 Stoffel Vandoorne 78
3 Maximilian Guenther 71
4 Robin Frijns 48
5 Oliver Rowland 43
6 Nico Muller 27
7 Edoardo Mortara 25
8 Neel Jani 24
9 Oliver Turvey 20
10 James Calado 19
11 Daniel Abt 15
12 Antonio Felix da Costa 12

La automotriz Volkswagen, cuya planta industrial de General Pacheco fue visitada por el presidente Alberto Fernández, es una de las compañías que accedió Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), en el marco de la pandemia de coronavirus, dio a conocer la agencia de noticias estatal Télam.
La automotriz, que fue de las primeras plantas que reanudó sus actividades productivas, junto a la de Toyota, en la localidad de Zárate, y Renault, en Córdoba, había solicitado al gobierno nacional su incorporación al programa ATP de asistencia a las empresas.
La firma informó la semana pasada a los trabajadores que Volkswagen había aplicado el programa, por lo que parte de los salarios fueron abonados por el Estado a través de la Anses.
La automotriz tiene una planta de 3000 trabajadores, de los cuales 1500 están retornando a las tareas de manera paulatina, de acuerdo a los protocolos sanitarios aprobados por autoridades municipales, provinciales y de la Nación, dice Télam.

Depósito

Volkswagen comunicó a los empleados que la Anses depositó hasta el 50% del salario neto (bolsillo) mensual de los empleados activos de VWA, tomando como base la liquidación del mes de febrero, monto que tiene un tope máximo de hasta dos Salarios Mínimos Vital y Móvil, es decir $33.750.
Como en todas las empresas asistidas, el dinero depositado por la Anses en la cuenta de cada empleado, será descontado sobre el neto de la liquidación de la quincena que percibirán en lo que resta de esta semana.
En el centro industrial de Pacheco se fabrica la pickup Amarok y se desarrolla la plataforma para el nuevo producto de la marca, el SUV Tarek, que se presentará el jueves próximo.

Industrial Juan Manuel Fangio, de Virrey del Pino, luego de un arduo trabajo de adecuación de sus instalaciones. En consenso con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), la compañía presentó días atrás el permiso de autorización para actividades productivas, el cual fue recientemente aprobado por el Gobierno.
La automotriz dice que la planta volverá a fabricar vehículos a partir del martes (26 de mayo), respetando los protocolos recomendados por los especialistas y las autoridades gubernamentales con el objetivo de brindar un ambiente seguro de trabajo.
Al respecto, Manuel Mantilla, CEO y presidente de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “Estamos muy entusiasmados por poder reiniciar la producción. Esta es una señal positiva para nosotros. Hemos puesto en práctica los mecanismos para que nuestros equipos estén seguros y tranquilos. La prioridad es proteger la salud de nuestra gente. Se emplearán los mismos protocolos que las plantas de China, Alemania y España (ya en operaciones), para adoptarlos a nuestra fábrica de Argentina”.
Al igual que en el resto de las plantas la marca de la estrella en la Argentina asegura que, el reinicio se realizará de manera gradual y con personal rotativo. El Centro Industrial Juan Manuel Fangio arrancará a un turno de producción, con la intención de incrementar poco a poco los volúmenes.
Sobre este punto, Mantilla agregó: “De la totalidad de nuestros 2500 empleados, el reinicio será en etapas y coordinado. Nuestra prioridad es proporcionar un entorno de trabajo seguro para nuestros empleados y proveedores”.

Medidas

Para proteger a su personal, el Grupo Daimler asegura que ha tomado precauciones e introducido en sus fábricas un paquete integral de medidas las cuales incluyen: toma de temperatura diaria al ingreso a las instalaciones, estrictas normas de higiene y limpieza, distanciamiento social y el uso en todo momento de máscaras que cubren boca y nariz, por mencionar algunos ejemplos. Los conceptos de seguridad se aplican tanto en los puestos de trabajo como durante los descansos, en el almuerzo y en el viaje a la planta. Los cuidados son fundamentales para salvaguardar a todos tanto en el trabajo como en los hogares de cada uno. Además, se fijaron planes de acción frente a posibles apariciones de casos sospechosos.
Con respecto a los traslados del personal, Mercedes-Benz asegura que pone a disposición el habitual transporte contratado en el cual también se aplicarán los protocolos de higiene y seguridad; además indica que el Servicio Médico está a disposición de todos los miembros de la empresa a fin de asesorarlos y resguardar su salud.

Red Comercial

Mantilla se refirió también a la situación de los concesionarios y talleres de la marca, indicando que están abriendo sus puertas en estos días. “Si bien durante varias semanas no pudieron atender al público personalmente, es importante destacar que nuestra Red Comercial en la Argentina está muy bien preparada y cuenta con las herramientas necesarias para comunicarse con sus clientes como lo hizo durante las primeras fases del aislamiento. Además, hay que tener en cuenta que el contexto cambió y hoy el cliente recurre a las plataformas digitales. Debemos ser proactivos y seguir acompañando al cliente en todo momento. La atención online y telefónica nunca dejó de funcionar y ya se han concretado ventas. Hay nuevas maneras de que el usuario interactúa con el vehículo que desea comprar y estamos trabajando continuamente en nuestras plataformas para acercarlo a esa experiencia”.
Un punto importante que la marca destaca es que, desde el inicio de la cuarentena, los talleres de la Red Comercial han atendido los requerimientos y las reparaciones para el caso de los vehículos que prestan servicios esenciales como son las ambulancias, traslados de alimentos, de personas, de insumos, etcétera.

El Campeonato de la Estrellas 2 del Súper TC2000 eSport se definirá hoy (domingo 24 de mayo) desde las 20, por el canal de YouTube de TyC Sports, TyC Sports Play y www.carburando.com, con la disputa de la cuarta y última fecha en el autódromo de Rafaela, escenario que tendrá la configuración del óvalo sin chicanas para esta última contienda. La carrera será con puntaje y medio, así que habrá en juego 37,5 puntos (36 la final y 1,5 la pole position).

Posiciones

Con tres citas consumadas, Agustín Canapino, del Equipo Chevrolet YPF, marcha como líder del torneo, con 66 unidades, ostentando una victoria (San Juan) y dos segundos puestos (Rosario y Buenos Aires). Tres puntos más atrás viene Facundo Ardusso, con Renault Sport Castrol Team, quien ganó dos veces (Rosario y Buenos Aires), en lo que promete ser un mano a mano apasionante por la corona en el trazado santafesino.
Más allá del duelo que se marca en la punta, ocho protagonistas más tienen chances de quedarse con el título. Juan Ángel Rosso (Puma Energy Honda Racing) marcha tercero, a 17 unidades del líder, Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) es cuarto a 20, Facundo Marques (Renault) se ubica quinto a 23 y Franco Vivian (Monti Motorsport) cierran la primera nómina de hombres que tienen chances con 24 unidades.

Chevrolet explica que la “Corvette Academy”, es el centro de aprendizaje on-line para los flamantes dueños del Stingray 2020, el primer Corvette con motor central en la historia del modelo. Con el fin de mostrar a los propietarios cómo aprovechar al máximo sus automóviles, la automotriz indica que se han incorporado 23 videos nuevos sobre diversas características del modelo, procedimientos y consejos de los ingenieros y expertos que dieron vida al Corvette.

Serie

La serie de videos incluyen temas como:
• Programa de Iniciación del Vehículo
• Mantenimiento
• Preparación para pista
• Modos de Manejo
• Configuraciones de los Ajustes de Memoria
• Muchos “Cómo hacer” para lograr la máxima experiencia del vehículo
Los videos se pueden encontrar en los canales de Chevrolet, incluyendo Chevrolet.com, YouTube y la aplicación MyChevy, entre otros. Te dejamos el PDF con la información.

Informe Oficial Corvette Academy Guía

El presidente de Fiat-Chrysler, John Elkann, confirmó que la fusión propuesta entre FCA y el Grupo PSA tiene más sentido que nunca en el contexto de la crisis del coronavirus, ya que el Covid-19 golpea a la industria automovilística en un momento que ya se intuía difícil desde el punto de vista económico por la inversión necesaria para avanzar en el camino de la descarbonización.
El anuncio de la fusión, que se conoció en diciembre último, llevó a diferentes negociaciones entre ambas automotrices para concretar los detalles del grupo resultante, que se convertirá en el cuarto fabricante a nivel mundial. La fusión real se materializará a finales de este año o principios del próximo.
En un comunicado dirigido a los accionistas de Exor, Elkann, la cabeza visible de la familia Agnelli ha dicho que: “Los motivos de la unión son más fuertes que nunca y el trabajo preparatorio avanza dentro de los plazos y según lo previsto".

Discurso

El discurso de Elkann supone el primer pronunciamiento claro de FCA sobre esta materia desde que empezó la crisis del Covid-19. Coincide con la línea que PSA marcó a finales de marzo, cuando las fábricas ya estaban cerradas por el Covid-19 y el sector tomaba consciencia de la magnitud de la crisis que se avecinaba.
"Esta fusión tiene más sentido que nunca. Nuestros equipos siguen trabajando con el mismo compromiso", dijo entonces la automotriz italiana en un comunicado de prensa.
La empresa resultante de la unión de PSA y FCA aún no tiene nombre, pero se sabe que tendrá su sede fiscal en Holanda. John Elkann, será presidente y el director general, y Carlos Tavares, de PSA, será el primer consejero delegado de la nueva compañía. Las empresas calcularon que podrán ahorrar 3700 millones de euros anuales con esta fusión.

El fabricante de vehículos de lujo Genesis, la división premium de Hyundai, ha presentado, de manera digital, la nueva versión de la berlina insignia, denominada G80, que llega con estética, dinámica y tecnología totalmente renovadas. Se venderá primero en Estados Unidos y Corea del Sur, desde julio próximo. No está confirmado para la Argentina.

Diseño

El exterior del Genesis G8, que estrena una nueva plataforma, se modernizó ofreciendo un capot largo y más lanzado, que llega hasta el rediseño de la parrilla, de forma pentagonal, que simula un escudo, acompañado por un set de luces dual a cada costado, como si tuviera alas.
 El lateral muestra una marcada línea de cintura, además de una caída del techo bastante agresiva más típica de un coupé. Las llantas son de 20 pulgadas de diámetro.
Atrás aparece la palabra Genesis en grandes dimensiones, un pequeño spoiler sobre la tapa del baul y dos salidas de escape de forma trapezoidal. Las cuatro líneas de luz parecen continuar entre la llanta y la puerta en los costados, reanudándose atrás con el nuevo diseño del conjunto óptico LED.
En cuanto a la geometría, el auto insiste con la idea de la fluidez de una forma muy refinada. El único pliegue notorio es el del capó, por lo demás se trata de un exterior suavizado, con dimensiones que llegan a 4995 mm, de largo; 1925, de ancho; 1465, de alto, y una distancia entre ejes, de 3010 mm, lo que lo hacen más espacioso y bajo que su predecesor.

Motores

La marca confirmó que el nuevo Genesis G80 llega con tres tipos de propulsores: dos nafteros de 2,5 litros turbocargado, de 4 cilindros en línea, y 3,5 litros, twinturbo V6, y uno diésel de 2,2 litros.
Si bien todos están conectados a una caja automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción trasera de serie, o a uno AWD opcional, cada motor tiene sus propios desempeños.
El primero desarrolla 304 caballos de potencia y 421 Nm de torque; el segundo eroga 380 CV y 530 Nm y el diesel llega hasta los 210 caballos, con un par de 441 Nm.
La marca explica que se trata de un vehículo 110 kg más liviano que su predecesor por el incremento en el uso de aluminio en la carrocería.

Interior

El habitáculo también muestra varias mejoras en términos de terminaciones y tecnología, según explican desde la automotriz, que aseguró en la presentación que ofrece más espacio tanto para la cabeza como para las piernas de los ocupantes.
El tablero está dominado por dos pantallas, una 12,3”, con gráficas 3D para el panel de instrumentos, y otra de 14,5”, para el sistema de infoentretenimiento, compatible con Apple Carplay y Android Auto.
A estos los acompañan algunas terminaciones metálicas, como el control del sistema multimedia y la perilla de cambios; así como otros en cuero y madera de calidad.
El conjunto lo rematan las asistencias de manejo, entre las que se encuentran el control crucero adaptativo, freno automático de emergencia, asistente de cambio de carril y parqueo inteligente.

Precio

La automotriz ha confirmado los precios del Genesis G80 2021, que estará disponible a partir de 48.725 dólares en su versión de acceso, que es la del motor turbo de 2.5 litros y 300 caballos de potencia. La terminación Advanced, se sitúa en 53.325 dólares, y el Prestige en 57.625 dólares. La comercialización comenzará en el segundo semestre del año actual.

Genesis G80 2021 perf

Genesis G80 2021 trom

Genesis G80 2021 int

Genesis G80 2021 techo

Genesis G80 2021 tras

La quinta carrera de la Fórmula E virtual, Race at Home Challenge, se realiza hoy, en el circuito virtual de Berlín, con la participación de los 24 pilotos de la categoría, y se celebra en colaboración con Motorsport Games para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus de UNICEF. La carrera se verá en directo en nuestro país, a partir de las 11,30.

Puntos en juego

Guenther (BMW i Andretti Motorsport) se impuso en las dos primeras competencias puntuables del certamen virtual de la Fórmula E, mientras que Wehrlein (Mahindra Racing) se anotó como ganador en las dos siguientes rondas, lo que lo dejó como líder por cinco puntos sobre su compatriota alemán.
Ahora, en lo que sería una “carrera de casa” para ambos en el trazado virtual del aeropuerto de Tempelhof, en Berlín, los dos jóvenes pilotos tratarán mantenerse a la vanguardia, aunque no la tendrán nada fácil.
Stoffel Vandoorne (Mercedes-Benz EQ) ha sido otro sólido protagonista hasta ahora en el mundo virtual de la serie eléctrica, logrando poles y podios y está sediento de finalmente anotarse un primer triunfo a su nombre que lo acredite como contendiente al título.
Tampoco hay que descartar a Edoardo Mortara (Rokit Venturi Racing), quien viene de obtener la pole en la ronda pasada de Hong Kong, o a Robin Frijns (Envision Virgin Racing), quien ha sido consistente a lo largo de las carreras y se ubica cuarto en los puntos.
El circuito de Tempelhof, un antiguo aeropuerto, ha recibido carreras de la Fórmula E desde 2015 y presenta diez curvas a lo largo de sus 2.9 kilómetros de recorrido, con sectores de mucho agarre que son duros para los neumáticos y rectas de alta velocidad que son ideales para intentar adelantamientos.
Como el trazado alemán es una nueva adición en la plataforma rFactor 2 que se utiliza para el Race at Home Challenge, los pilotos de simracing tendrán un desafío especial para adaptarse a la competencia Challenge, donde Kevin Siggy es el líder del campeonato y se disputará, como ya es habitual, previa a la carrera de los pilotos reales de la Fórmula E.

Para verlo

Como es habitual, además de la competencia entre los pilotos de la Fórmula E también se llevará adelante una nueva ronda del certamen Challenge Grid, compuesto por 24 simracers, influencers y pilotos reales que representan a todos los equipos de la serie eléctrica. Desde las 11:30 de la Argentina todo lo que suceda con la Ronda 5 del Race at Home Challenge se podrá seguir en vivo con relatos en español a través del canal oficial de YouTube de la Fórmula E https://www.youtube.com/watch?v=zfeMxpl5IrQ&;feature=youtu.be

Desde Diariodeautos.com.ar seguimos con el mensaje conjunto para que los argentinos “viralicemos la responsabilidad”. Más allá, de lo que haga el mismo gobierno, los de la oposición y algunos personajes que se creen que por ser famosos pueden hacer lo que quieran y que van por otros caminos a los recomendados por ellos mismos, creando confusión y peligro para los habitantes de la Argentina.
Con la consigna #SomosResponsables, la campaña promueve el compromiso de la sociedad con las conductas básicas para enfrentar el enorme desafío que implica la pandemia del coronavirus:
 
#SomosResponsables quedándonos en casa, salvo fuerza mayor. No son vacaciones.
 
#SomosResponsables lavándonos bien y frecuentemente las manos con agua y jabón, o en su defecto con alcohol en gel.
 
#SomosResponsables evitando tocarnos la cara con las manos.
 
#SomosResponsables ventilando los ambientes.
 
#SomosResponsables manteniendo distanciamiento social.
 
#SomosResponsables aislándonos 14 días en caso de haber estado en un país de riesgo o en contacto con un potencial contagiado.
 
#SomosResponsables denunciando a quien incumple una cuarentena.
 
#SomosResponsables consultando al médico ante fiebre más tos, dolor de garganta o dificultades respiratorias.
 
#SomosResponsablesdifundiendo información que provenga sólo de fuentes confiables.


 Avance

Frente al avance global de la pandemia y el impacto que está teniendo en nuestro país, los medios unen voces y acciones en pos de un mensaje unívoco y contundente, para expresar junto a los ciudadanos de todo el país la necesidad de que nos comprometamos todos en la contención del virus y en el cuidado de las personas.
El éxito de las medidas que se anuncian en nuestro país depende del compromiso ciudadano y de la articulación que podamos hacer entre el Estado, las organizaciones, las empresas, los medios, la sociedad civil y los ciudadanos.
Esta iniciativa es impulsada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y cuenta con la adhesión de un grupo de importantes organizaciones de medios, de periodistas y de la industria de la publicidad y la comunicación en nuestro país: Academia Nacional de Periodismo, Agencias Independientes (Ai), Asociación Argentina de Publicidad  (AAP), Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA), Asociación de Periodismo Digital (APD), Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), Círculo de Creativos Argentinos (CCA), Círculo de Directores de Comunicación (DirComs), Comisión Empresaria de Medios de Comunicación Independientes (CEMCI), Consejo Profesional de Relaciones Públicas, Consejo Publicitario Argentino (CPA), Foro de Periodismo Argentino (Fopea), Interactive Advertising Bureau Argentina (IAB), y Unión de Agencias Interactivas (Interact).
La campaña, al unir a medios e instituciones de los más diversos perfiles, alcances y estilos, y al sumar la participación de toda la sociedad, busca dar un mensaje de unidad, responsabilidad, solidaridad y compromiso de todos frente a la pandemia.
Para la participación, compartí tus fotos y videos y mostrá cómo actuás con responsabilidad con el hashtag #SomosResponsables. Y por favro, por el bien de todos seguí con #YoMeQuedoEnCasa pero igual #MeLavoLasManos.

LavateLasManos

Mañana (domingo 24 de mayo) se desarrollará una nueva competencia virtual de Fórmula 1, el Gran Premio de Mónaco, en el que están confirmados ocho los participantes del campeonato, siendo la cifra más alta de pilotos titulares desde que comenzó esta iniciativa, en el juego F1 2019 de Codemasters.
Valtteri Bottas, de Mercedes, y Esteban Ocon, de Renault, se unen a los corredores habituales de esta actividad: Alexander Albon, de Red Bull; Antonio Giovinazzi, de Alfa Romeo; Lando Norris, de McLaren; Charles Leclerc, de Ferrari, y los pilotos de Williams, Nicholas Latifi y George Russell.
Junto a ellos estarán algunos futbolistas reconocidos, como el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal de Inglaterra; el belga Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, y el surfista de olas, Kai Lenny, que correrá para Red Bull. Además, este fin de semana marca el debut del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien correrá con Racing Point, anque todos esperan que no se "Despacito" (malísimo el chiste).
La carrera se realizará a las 14:00 de la Argentina, y se podrá observar en el canal oficial de la F1, en YouTube, Twitch, Weibo, Huya y Facebook. Se espera que dure una hora y treinta minutos, incluyendo la clasificación y la carrera pactada a 39 vueltas (50% en comparación a la competencia real).

Equipos y participantes

Alfa Romeo: Antonio Giovinazzi - Thibaut Courtois
AlphaTauri: Vitantonio Liuzzi - Luca Salvadori
FDA Hublot Esports Team: Charles Leclerc - Arthur Leclerc
Haas: Louis Delatraz - Pietro Fittipaldi
McLaren: Lando Norris - Pierre-Emerick Aubameyang
Mercedes: Valtteri Bottas - Esteban Gutiérrez
Racing Point: David Schumacher - Luis Fonsi
Red Bull: Alex Albon - Kai Lenny
Renault: Esteban Ocon - Nicolas Prost
Williams: George Russell - Nicholas Latifi
Antes de la carrera de Fórmula 1, los campeonatos de Fórmula 2 y Fórmula 3 serán los teloneros de la máxima categoría. Las competencias iniciarán desde las 12:00 de la Argentina y serán transmitidas por los mismos canales anteriormente anunciados.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 584