Lanzamiento. La segunda generación de Audi A1 Sportback llega a la Argentina, con motores nafteros de 116 y 150 Caballos

Lanzamiento. La segunda generación de Audi A1 Sportback llega a la Argentina, con motores nafteros de 116 y 150 Caballos

Audi presenta en nuestro mercado la segunda generación del A1 Sportback (versión cinco puertas), que...

Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el MINI 60 Years Edition, con motor naftero de 192 caballos

Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el MINI 60 Years Edition, con motor naftero de 192 caballos

MINI, el fabricante británico, el próximo 26 de agosto celebra su 60 aniversario con una edición lim...

Lanzamiento. BMW presenta en la Argentina el Z4 sDrive30i MSport, con motor de 258 caballos de potencia

Lanzamiento. BMW presenta en la Argentina el Z4 sDrive30i MSport, con motor de 258 caballos de potencia

BMW presenta en nuestro mercado el totalmente rediseñado BMW Z4, el radster que incrementó sus dimen...

Mercedes-Benz Clase A, a prueba. Tecnología y calidad en el interior como para disfrutar del dinamismo y el confort

Mercedes-Benz Clase A, a prueba. Tecnología y calidad en el interior como para disfrutar del dinamismo y el confort

Mercedes-Benz realizó un gran trabajo con el Clase A desde la presentación en 1997. Primero por ser ...

Lanzamiento. BMW M850I xDrive Coupé, llega a la Argentina con motor naftero de 530 caballos de potencia

Lanzamiento. BMW M850I xDrive Coupé, llega a la Argentina con motor naftero de 530 caballos de potencia

BMW lanza en la Argentina el nuevo BMW M850I xDrive Coupé, del que la marca indica que ofrece un man...

  • Lanzamiento. La segunda generación de Audi A1 Sportback llega a la Argentina, con motores nafteros de 116 y 150 Caballos

    Lanzamiento. La segunda generación de Audi A1 Sportback llega a la Argentina, con motores nafteros d...

    Domingo, 25 de Agosto de 2019 07:28
  • Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el MINI 60 Years Edition, con motor naftero de 192 caballos

    Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el MINI 60 Years Edition, con motor naftero de 192 caballo...

    Viernes, 23 de Agosto de 2019 15:22
  • Lanzamiento. BMW presenta en la Argentina el Z4 sDrive30i MSport, con motor de 258 caballos de potencia

    Lanzamiento. BMW presenta en la Argentina el Z4 sDrive30i MSport, con motor de 258 caballos de poten...

    Jueves, 22 de Agosto de 2019 09:07
  • Mercedes-Benz Clase A, a prueba. Tecnología y calidad en el interior como para disfrutar del dinamismo y el confort

    Mercedes-Benz Clase A, a prueba. Tecnología y calidad en el interior como para disfrutar del dinamis...

    Martes, 20 de Agosto de 2019 14:22
  • Lanzamiento. BMW M850I xDrive Coupé, llega a la Argentina con motor naftero de 530 caballos de potencia

    Lanzamiento. BMW M850I xDrive Coupé, llega a la Argentina con motor naftero de 530 caballos de poten...

    Martes, 20 de Agosto de 2019 03:23

nissan-agosto 336x280

Banner Jeep

Fernando

Fernando

Website URL:

Con motivo del lanzamiento del libro “Camisetas legendarias del fútbol argentino”, hoy (sábado 24/8) desde las 18.30, se realizará la primera presentación temática de un club, en este caso River Plate, con entrada libre y gratuita.
La cita será en el Museo River, Av. Figueroa Alcorta 7509, CABA, donde los autores dialogarán con invitados especiales acerca de la historia, el presente y el futuro de la camiseta de la Banda Roja.

Expo

El evento incluirá una exposición especial de camisetas históricas usadas por los jugadores más grandes de la historia de este club, muchas de ellas exhibidas por primera vez en el museo.
Los invitados también tendrán ADN riverplatense: Martín Tibabuzo, ex diseñador de Adidas internacional para el equipo, entre 2008 y 2014; Eduardo Simonian, miembro del Museo River y uno de los coleccionistas de casacas de este equipo, y  Oscar Corletti, también integrante del Museo e historiador del club.

Maruti-Suzuki presentaron un nuevo modelo a medio camino entre un monovolumen y un crossover, denominado XL6, una nueva opción en la que destaca la gran versatilidad interior capaz de rivalizar con monovolúmenes de gran tamaño y hasta SUV.
En principio el nuevo integrante será comercializado en la India, Nepal, Sri Lanka y Sudáfrica, pero tiene posibilidades de expandirse a países emergentes, como el nuestro.

Motor

Al menos en una primera etapa comercial el XL6 llegará con un motor naftero de 1,5 litros y 105 CV de potencia con 138 Nm de par máximo. Se combinará con la caja de cambios manual de 5 velocidades o bien con una automática con 4 relaciones, y siempre con tracción delantera.

Equipo

Situado en parte alta de la gama, se ofrecerá solo con una configuración interior para seis pasajeros, y todos ellos viajarán en asientos independientes multirregulables para mejorar el confort de marcha.
Ofrece climatizador independiente para plazas delanteras y traseras, cuatro levantavidrios eléctricos, espejos térmicos, control de velocidad, computadora de viaje, llantas de aleación, volante multifunción forrado en cuero, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, equipo de audio con radio AM/FM, bluetooth, USB, Smart play y Mirror Screen, entre una extensa lista.
La dotación de seguridad contempla elementos como los controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, luces diurnas y pilotos traseros con tecnología LED, faros antiniebla, limitador de velocidad, cinturones con pretensor, anclajes ISOFIX, asistente al arranque en cuestas, doble airbag frontal y sensores de parking traseros.
Seguramente en los próximos meses ya podremos confirmar, o desechar, la llegada de este flamante vehículo a nuestro mercado.

Suzuki XL6 tromp

Suzuki XL6 int

Suzuki XL6 int asient

Suzuki XL6 tras

Entre hoy y mañana (24 y 25 de agosto), de 14 a 21 hs, se desarrollará la primera feria del chocolate premium de Buenos Aires: La Chocolaterie, que se hará en el predio de La Rural, Palermo, CABA, con la organización de Odecrea Cultura Gastronómica, agencia de producción de eventos culturales relacionados con el universo culinario especializada.
Desde la organización indican que durante dos días, la capital porteña se llenará con un embriagador aroma que, de seguro, hará agua la boca: el chocolate.
Chocolate nacional e importado, pastelería y manjares y gran diversidad de actividades para todo público serán algunas de las actividades que se desarrollarán en la muestra. Además de degustar los más exquisitos manjares, La Chocolaterie ofrece un programa de charlas sobre el universo del cacao, maridajes, catas, tendencias, talleres de pastelería y macarones, un museo virtual de chocolate con el apoyo de la marca Valrhona, exhibición de escultura de chocolate finalizando con un concurso que premiará a la mejor chocolatería de la feria. Dentro de la muestra, uno de los expositores: Drimer Chocolates, va a realizar degustaciones, cursos y entrega de premios; además de vender productos y hacer degustaciones en el stand, participa por el premio Mejor Packaging, por su desarrollo innovador y emblemático del productos Rosa De Chocolate.

Espacios

En esta exposición habrá espacios para los más chicos, con la intervención de maquilladoras, espacio de cine, actividades y un espacio artístico.
En el marco de la feria se desarrollará un concurso donde participarán los chocolateros presentes en la exposición.
Precio entradas en boletería: $ 250; entradas Jubilados y Discapacitados: $ 150, y los menores de 10 años, acompañados por un mayor, ingresan gratis.

Actividades

Chocolate expo

Expositores

Chocolate expositores

Volkswagen Argentina comunicó la comercialización hasta fin de agosto actual, de los modelos Polo y Amarok a valores de julio último. Asimismo, a través de Financial Services de la marca, el Polo puede adquirirse a una tasa 5,9% a 12 meses. Además, ofrece diferentes alternativas para subirse a un 0 km, el Gol a un precio exclusivo de $ 489.900. Estas y otras oportunidades se dan en el marco del plan Agosto 0km lanzado por el Gobierno Nacional.

Polo

El Polo, vehículo que marcó el inicio de una nueva era de la marca alemana, que dice que está dotado de niveles de innovación superiores al segmento en el que se ubica. Producido en Brasil, bajo la plataforma modular MQB, se comercializa en la Argentina con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones.

Amarok

La pickup se comercializa en la Argentina en tres niveles de equipamiento, Trendline, Comfortline y Highline, en versiones cabina simple y doble, y con motorizaciones 2.0 litros TDI de 180 cv y 3.0 TDI V6 de 224 cv. Asimismo, en cajas manuales de 6 marchas y automáticas ZF de 8 velocidades. La marca destaca que en 2018, se lanzó oficialmente una Amarok V6 Comfortline cumpliendo con la norma Euro V, equipando el motor 3.0 l turbodiésel de 6 cilindros en V, 224 CV y 550 Nm. Esta variante llegó para ampliar la oferta de pickups en un mercado cada vez más competitivo, diferenciándose de la competencia al ofrecer el motor más potente del segmento no solo en las versiones tope de gama.

Gol

Ofrece un renovado diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad únicas. La empresa indica que es un indiscutido símbolo del mercado automotriz nacional, gracias a sus más de 800.000 unidades vendidas en el país a lo largo de sus seis generaciones y al liderazgo de mercado que aseguró en 17 diferentes años. Disponible en silueta 5 puertas, se ofrece en dos versiones de equipamiento: Trendline y Comfortline, ambas con motorización 1.6 MPI de 101 cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades, y también en versión Comfortline automática Tiptronic. El nuevo Gol está disponible en toda la red de concesionarios del país para realizar una prueba de manejo.

Financiación

VWFS es la financiera de marca del Grupo que asegura que ofrece productos competitivos e innovadores. Bajo los pilares de Simplicidad, Rapidez y Claridad, VWFS otorga préstamos prendarios para todos los modelos de la marca en plazos que no superan las 48h. Todos los Concesionarios Oficiales de la marca cuentan con especialistas en financiación preparados para presentar toda la gama de productos financieros existentes.
Más información en https://www.volkswagen.com.ar/es/beneficios.html

MINI, el fabricante británico, el próximo 26 de agosto celebra su 60 aniversario con una edición limitada, el cual arribará a Argentina con un reducido número de unidades. A partir de ese mismo día, MINI 60 Years Edition estará disponible en Preventa, en un único catálogo 3 puertas Cooper S

Diseño

Para celebrar este aniversario, la marca británica indica que presenta un modelo de diseño que destaca sus orígenes y el carácter ágil. Con un acabado de pintura en British Racing Green IV, el color clásico de los autos de carreras británicos, evoca la carrera deportiva de la marca, que comenzó en una etapa muy temprana y se mantuvo hasta el pasado reciente. El color elegido se combina con un acabado de pintura en color Pepper White o negro para las carcasas de los espejos y el techo. Las líneas en el capot con un diseño de aniversario específico y llantas de aleación ligera de 17” exclusivas en la versión “60 Years Spoke”, de dos tonos.
El llamativo logotipo de 60 años del modelo aparece no sólo en la línea izquierda del capot, sino también en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero.

Motor

Ofrecerá un motor 2.0 litros y 4 cilindros en línea con tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll), capaz de erogar 192 CV/6000 rpm y un par máximo de 280 Nm/1350-4600 vueltas, acoplado a una transmisión de doble embrague con 7 velocidades Steptronic, selector de cambio diferenciado y levas en el volante. La tracción es delantera.

Equipo

En el interior del vehículo, el logotipo también se encuentra en los apoyacabezas delanteros y en el volante. El diseño del aniversario se puede observar en la proyección del logotipo de LED, que se ve cuando se abre la puerta del conductor. El equipamiento de serie de los vehículos de la edición incluye un volante deportivo de cuero junto con asientos deportivos en la terminación Yours Leather Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon.
En seguridad ofrece 6 airbags (delanteros, laterales y de cabeza), frenos con ABS, Asistente de aparcamiento (en paralelo), asistente de arranque en pendiente, Isofix, Control de tracción y de estabilidad (DSC), control de frenada en curva (CBC) , entre una extensa lista.

Precio

El MINI 60 Years Edition, 3 puertas Cooper S, a U$S 50.900, con una garantía BMW Repair Inclusive, de 3 años o 200.000 km, lo que ocurra primero.

Mini 60 años19 perf

Mini 60 años19 Int

Mini 60 años19 tras

Nissan Argentina indica que basta con oprimir un botón para que la experiencia de manejar el LEAF se vuelva mucho más placentera y emocionante. Se trata del e-Pedal, tecnología que se incorpora al vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo y recientemente lanzado en nuestro país.
El e-Pedal permite a los conductores acelerar y desacelerar con un único movimiento y sin interrupciones. En el tránsito de la ciudad, el e-Pedal reduce la necesidad de cambiar de un pedal a otro, lo que hace que la conducción sea más sencilla y eficiente. Esta novedosa función se puede activar y desactivar con un solo switch en la consola.

Simpleza

El funcionamiento es simple. Cuando no se ejerce presión sobre el acelerador, se accionan automáticamente los frenos regenerativos y de fricción, deteniendo por completo el vehículo, el cual mantiene la posición, incluso en pendientes, hasta que se presiona nuevamente el acelerador.
La capacidad de reacción de esta revolucionaria tecnología transforma la experiencia de manejo para el conductor y maximiza el placer de conducción de un vehículo eléctrico, aseguran desde la marca, que también indica que el e-pedal forma parte de Nissan Intelligent Mobility, la visión de marca a nivel global, que tiene por objetivo transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

El martes próximo (27 de agosto), Narvaez SuperBid confirma que realizará una subasta de vehículos usados, entre los que se podrán encontrar varios modelos de la marca Chevrolet.
Los autos, SUV y 4x4 disponibles para esta subasta son parte de la flota de autos de la empresa que fueron utilizados previamente en capacitaciones o exhibiciones comerciales.     

Registro

Los interesados deberán registrarse en la web y solicitar habilitación en la subasta, una vez que su usuario haya sido validado. Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail y desde allí podrán ofertar vía online desde cualquier parte del país.
Los vehículos están ubicados en el predio de la empresa en Rosario, donde se podrán encontrar unidades con un valor base aproximado de $ 260.000, entre vehículos patentados y a patentar. Todas las unidades ya se encuentran disponibles para recibir ofertas online mediante este link.
Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011)2150-5850, de lunes a viernes, de 9 a 18, o vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

La quinta ronda de resultados del año 2019 del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, fue presentada con la pickup Hilux doble cabina y SW4  y el Chevrolet Cruze, vehículo del segmento C evaluado con calificaciones de cinco estrellas para ocupantes adultos e infantiles.

Pickup                                                                   

Los Toyota Hilux Doble Cabina y SW4, fabricados en Argentina y Tailandia, renovaron bajo el último y más estricto protocolo de evaluación, las 5 estrellas para Protección de Ocupante Adulto e Infantil. Los Toyota Hilux Doble Cabina y el SW4 producidos a partir del 1 de julio del 2019, y a partir del VIN 8AJKX3CD9L2012000, cuentan ahora con Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y un total de siete bolsas de aire como equipamiento estándar: tres frontales, dos laterales de cuerpo y dos laterales de cortina. Las pruebas de choque de impacto frontal y lateral de Hilux fueron realizadas en 2015, bajo el protocolo anterior, alcanzando las 5 estrellas para protección ocupante adulto e infantil. La marca japonesa decidió actualizar el modelo con más equipamiento de seguridad y luego de la prueba de impacto lateral, lateral de poste y ESC, el modelo logró un resultado sólido de 5 estrellas para todos los ocupantes. Toyota recomienda instalar ambos dummies infantiles orientados hacia atrás, siguiendo con las mejores prácticas globales, y lo confirmó con un alto puntaje de protección en la prueba dinámica para los ocupantes infantiles.

Latin NCAP 19 Toyota Hilux

Sedan

El Chevrolet Cruze, producido en Argentina, alcanzó las 5 estrellas para Protección Ocupante Adulto y 4 estrellas para Protección Ocupante Infantil. El Cruze fue evaluado por Latin NCAP en 2018, alcanzando cuatro estrellas para Protección Ocupante Adulto e Infantil. El impacto lateral de poste no fue realizado en ese momento, ya que el modelo no contaba con las bolsas de aire de cortina como equipamiento estándar. La prueba lateral de poste es requerida para alcanzar las cinco estrellas para protección ocupante adulto. Desde el 21 de mayo (a partir del VIN 8AGBB69S0LR100117) todos los Cruze son producidos con seis bolsas de aire y ESC como estándar. Luego de evaluar el Cruze en el impacto lateral de poste y pasar los requisitos, el modelo alcanzó las 5 estrellas para Protección Ocupante Adulto. La Protección Ocupante Infantil fue buena alcanzando las 4 estrellas. El Cruze no logró las cinco estrellas para protección ocupante infantil debido a que la señalización de los anclajes ISOFIX no cumplen con los requerimientos de Latin NCAP y por la protección ofrecida en el impacto frontal al dummy de tres años que puede ser mejorada.
Latin NCAP recomienda a los consumidores de la región solo comprar vehículos que ofrezcan ESC.

Latin NCAP 19 Chevrolet Cruze

Declaraciones

Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP, dijo: “Estos resultados son sorprendentes y muestran un gran progreso. El resultado actualizado de la Hilux doble cabina y el SW4 demuestra el compromiso de Toyota de obtener cinco estrellas. El resto de los fabricantes de vehículos a la venta en la región, deberían seguir este ejemplo. El primer resultado de cinco estrellas en Latin NCAP de General Motors es un gran paso adelante considerando que el modelo introdujo bolsas de aire estándar de protección lateral para la cabeza, demostrando  claramente el objetivo de alcanzar los niveles más altos de seguridad. Alentamos a General Motors a ofrecer estos niveles de seguridad en modelos de menor precio.
“El mercado ayuda a guiar las decisiones sobre políticas de seguridad para las flotas y ahora muestra que los resultados de 5 estrellas son posibles. Se está percibiendo que la demanda del consumidor puede ayudar a dirigir el mercado más rápido hacia vehículos más seguros. Todos estos modelos que vemos mejorando voluntariamente, ofrecen niveles de seguridad superiores y antes que los requisitos gubernamentales”.  
Ricardo Morales Rubio, Presidente de la Comisión Directiva de Latin NCAP dijo: “Estamos muy satisfechos con estos últimos resultados obtenidos por la pickups. Este segmento es muy importante, especialmente para los responsables de flotas que exigen vehículos más seguros para sus empleados todos los días. Con estos resultados, ahora cuentan con más información disponible sobre las opciones en el mercado, pero esto no es suficiente. Alentamos a todos los demás fabricantes con grandes flotas en la región a ofrecer los mejores niveles de seguridad en sus productos. También damos la bienvenida al primer 5 estrellas de General Motors en Latin NCAP. Después de muchos años de trabajar en la región, es bueno ver a un fabricante global reaccionar voluntariamente ante las pruebas de Latin NCAP y preocuparse por sus consumidores".

El Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV), dio a conocer los registros de accidentes correspondientes a julio último, en la que expresa un preocupante: aumentan las víctimas fatales (21.7%) y lesionados graves (15.8 %) respecto a julio de 2018.

Siniestralidad vial

Contrastando respecto a julio de 2018 esta Tasa presenta un aumento en la siniestralidad vial grave (hechos que registran como mínimo un lesionado Grado 3, o sea con fractura), del 3,6 %

Mortalidad Vial

La Tasa  presenta un aumento  respecto a julio de 2018, del 21.7 por ciento.

Morbilidad Vial

Este indicador pondera los lesionados graves consecuencia de los siniestros viales. Esta Tasa presenta un aumento del 15.8% respecto a julio de 2018.

Relación Muerto por Siniestro Vial Grave

Esta relación permite establecer la gravedad o “virulencia” del siniestro vial. La relación entre julio de 2018 y julio de 2019 aumenta de 0.42 a 0.49 muertes por cada siniestro vial grave.

Tipología

En la tipología mayoritaria de los siniestros del mes ISEV indica que el “tipo de accidente” representado surge de considerar el aumento del riesgo en la variable, respecto a su valor promedio acumulado durante el año.
La alarma se establece en aquellas variables en donde las alteraciones son muy significativas.
En ella se estableció que, en julio último, la mayor cantidad de siniestros se vieron los domingos, desde las 12 a las 18, en zona urbana.
El tipo de impacto, más común fue el lateral, siendo los autos y utilitarios los de mayor participación, mientras que el Perfil conductor partícipe, es masculino de 17 a 30 años.
El Perfil víctima mortal más común es masculino de 46 a 60  años.
Las particularidades del mes. La mitad (51%) de los muertos eran menores de 30 años. Seis de cada 10 muertos (58 %) fueron en siniestros en rutas

FCA SA de Ahorro para Fines Determinados, indica que consciente de la coyuntura socioeconómica y con el fin de atender la problemática de muchos de nuestros clientes de Fiat Plan y de Jeep Plan, ofrece diferentes facilidades tendientes a mitigar el impacto de la devaluación y la inflación en las cuotas de los planes. En ese orden, elaboró un menú de opciones de pago de las cuotas de modo extraordinario y por tiempo limitado que resulta incluso más favorable a la plasmada en la Resolución General 2/2019 de la Inspección General de Justicia, que se conociera ayer, orientado tanto a atender a suscriptores en mora o con dificultades para afrontar el pago de sus cuotas, como a suscriptores que hayan renunciado a su plan o que el mismo se les haya rescindido, y también a nuevos suscriptores, conforme se detalla seguidamente.
Nuestra empresa fue la primera en brindar  opciones para el pago de cuotas en noviembre de 2018, con el ánimo de acercar soluciones a todos aquellos clientes afectados por el impacto de la devaluación y la inflación en el sistema de plan de ahorro, un sistema solidario de ahorro para la adquisición de unidades 0 Km, asegura la administradora.  

Alternativas

Las alternativas vigentes para los clientes son las siguientes:
 
A)   Para suscriptores en mora (adjudicados y ahorristas)
Prorrateo de deuda: Consiste en que el cliente solicite el prorrateo de cuotas adeudadas en 12, 24 o en todas las restantes a devengar actualizadas a Valor Móvil vigente (Se denomina Valor Móvil al precio de lista de venta al público vigente,  incluyendo  los impuestos,  tasas y contribuciones  que lo gravan, informado a la Inspección General de Justicia), sobre las que no se cobrará intereses punitorios.
 
B)    Para suscriptores con dificultades para afrontar el pago de sus cuotas (adjudicados y ahorristas)
Diferimiento con cuota reducida por 12  meses: los suscriptores con 24 o más cuotas a devengar podrán acceder a pagar las próximas 12 cuotas con una reducción del 25%, pagándose la diferencia en las cuotas restantes del plan posterior al periodo de diferimiento o previo al momento de la aceptación por parte de FCA del Pedido de Unidad para el caso de ahorristas. Una alternativa más favorable que la que avala la IGJ, que sólo plantea una reducción de 20% en el valor de la cuota por 5 meses y a devolver en 12 meses o de manera anticipada al momento de la entrega de la unidad (en el caso de ahorristas); ó
Diferimiento con cuota reducida por 6 meses: los suscriptores con 18 o más cuotas a devengar podrán acceder a 6 cuotas con una reducción del 25%, pagándose la diferencia en los mismo términos que la propuesta anterior, ó.
Diferimiento con cuota fija: los suscriptores con 24 o más cuotas a devengar podrán acceder a 12 cuotas Fijas al Valor Móvil, devengado en julio 2019. Fijando así las cuotas a los valores anteriores a las devaluaciones del corriente mes. La diferencia se pagará de la misma manera que las propuestas de los puntos anteriores, salvo para el caso de los ahorristas, que se le suma el beneficio de optar no pagarla hasta tanto solicite su unidad.
Los suscriptores morosos que regularicen su situación por medio de los prorrateos de deuda explicados en los puntos anteriores, también podrán acceder a este beneficio.
Las 3 propuestas de diferimiento serán aplicables durante su vigencia a todo plan de ahorro independientemente de su fecha de agrupación (la Resolución General 2/2019 IGJ limita el alcance a grupos integrados hasta el 31 de Agosto de 2019). Esto sirve para darle tranquilidad a nuevos suscriptores de FCA Plan de Ahorro, que tendrán los mismos derechos.
En todos los caso los diferimientos aplican solo sobre Cuota Pura y Cargas por Administración (arancel administrativo)
 
C)   Para suscriptores que hayan renunciado a su plan o que el mismo se les haya rescindido
Podrán reactivar su plan cancelando las cuotas devengadas a Valor Móvil actual, de forma total o prorrateada, sin que se les cobre intereses punitorios sobre las cuotas morosas en las condiciones señaladas en el punto A).
O bien podrán reutilizar los fondos netos ahorrados, actualizados a Valor Móvil, tanto para suscribirse a un nuevo plan con cuota reducida por la aplicación de los mismos o utilizándolos como licitación para lograr ser adjudicado en el nuevo plan. (Solo clientes Fiat Plan)
 
D)   Para nuevos suscriptores
Planes de cuota fija por un año y/o reducida. (Modelos Fiat: Mobi, Uno, Argo, Cronos, Toro, Ducato, Strada y Fiorino; Modelos Jeep: Renegade y Compass)
También los suscriptores que hayan renunciado a su plan o que el mismo se les haya rescindido y deseen reutilizar los fondos netos ahorrados, podrán acceder a estos nuevos planes
Para informarse sobre el resto de los Términos y Condiciones que aplican a estas alternativas pueden consultar al 0810-222-3428 (Fiat) o 0810-333-5337 (Jeep) o bien a través de nuestra red de Concesionarios Oficiales.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 489