Lanzamiento. Volvo presenta el S90, el sedan grande de la marca con nuevo diseño y motor de 320 caballos. Mirá el video

Lanzamiento. Volvo presenta el S90, el sedan grande de la marca con nuevo diseño y motor de 320 caballos. Mirá el video

Aprovechando Autoclásica, Volvo presentó el nuevo S90, el sedan grande que ofrece por primera vez en...

Pre-Lanzamiento. Suzuki inicia la venta anticipada en la Argentina del Baleno, el hatchback compacto, con motor naftero de 92 CV. Mirá el Video

Pre-Lanzamiento. Suzuki inicia la venta anticipada en la Argentina del Baleno, el hatchback compacto, con motor naftero de 92 CV. Mirá el Video

Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de Suzuki automóviles, anuncia el inicio d...

Lanzamiento. Porsche presenta en la Argentina los Panamera Turbo y 4S, con motores de 440 y 550 caballos

Lanzamiento. Porsche presenta en la Argentina los Panamera Turbo y 4S, con motores de 440 y 550 caballos

Porsche confirmó que puso a la venta el Panamera, en las versiones Turbo y 4S, en nuestro mercado. S...

Lanzamiento. Toyota presenta una edición limitada de la Hilux, denominada Limited, con detalles en el exterior y equipamiento

Lanzamiento. Toyota presenta una edición limitada de la Hilux, denominada Limited, con detalles en el exterior y equipamiento

Toyota Argentina presenta una nueva versión de volumen limitado de la pickup Hilux, que se incorpora...

Lanzamiento. Peugeot presenta en la Argentina la nueva generación del 3008, con cambios de diseño y renovado equipo. Mirá el Video

Lanzamiento. Peugeot presenta en la Argentina la nueva generación del 3008, con cambios de diseño y renovado equipo. Mirá el Video

Peugeot presenta en nuestro mercado la renovación del 3008, el vehículo que lanzó por primera vez en...

  • Lanzamiento. Volvo presenta el S90, el sedan grande de la marca con nuevo diseño y motor de 320 caballos. Mirá el video

    Lanzamiento. Volvo presenta el S90, el sedan grande de la marca con nuevo diseño y motor de 320 caba...

    Domingo, 15 de Octubre de 2017 15:36
  • Pre-Lanzamiento. Suzuki inicia la venta anticipada en la Argentina del Baleno, el hatchback compacto, con motor naftero de 92 CV. Mirá el Video

    Pre-Lanzamiento. Suzuki inicia la venta anticipada en la Argentina del Baleno, el hatchback compacto...

    Miércoles, 11 de Octubre de 2017 18:46
  • Lanzamiento. Porsche presenta en la Argentina los Panamera Turbo y 4S, con motores de 440 y 550 caballos

    Lanzamiento. Porsche presenta en la Argentina los Panamera Turbo y 4S, con motores de 440 y 550 caba...

    Viernes, 06 de Octubre de 2017 17:33
  • Lanzamiento. Toyota presenta una edición limitada de la Hilux, denominada Limited, con detalles en el exterior y equipamiento

    Lanzamiento. Toyota presenta una edición limitada de la Hilux, denominada Limited, con detalles en e...

    Martes, 03 de Octubre de 2017 18:34
  • Lanzamiento. Peugeot presenta en la Argentina la nueva generación del 3008, con cambios de diseño y renovado equipo. Mirá el Video

    Lanzamiento. Peugeot presenta en la Argentina la nueva generación del 3008, con cambios de diseño y ...

    Martes, 03 de Octubre de 2017 13:56
Anuncio
Anuncio
Breves
Si se quiere adquirir un 0 km, la forma más común es la compra al contado o el financiamiento con un préstamo sujeto a intereses. Desde hace más de una década existen opciones digitales que ayudan en el proceso de búsqueda para tener un 0 Km al mismo valor que contado pero en cuotas y además sin intereses. Los sitios web dan la posibilidad de acceder, comprar, vender o consultar sobre un plan determinado mediante internet. Hugo Brandoni CEO de Autos En Cuotas.Com cuenta que desde su plataforma ofrecen los mismos planes que tienen todas las automotrices argentinas, pero además,…
Jeep dio a conocer que lanzó al mercado argentino una nueva modalidad para adquirir un vehículo de la marca a través del sistema de plan de ahorro, denominada Jeep Plan, producto que se suma a la cartera de FCA SA de Ahorro para Fines Determinados, por el que se puede suscribir en cualquiera de los 28 concesionarios oficiales de la red CJDR y en más de 39 puntos de venta. El primer acto de licitación se prevé para el mes de noviembre del corriente año, estimándose en torno de 500 suscripciones mensuales en esta primera etapa. Alternativa Con esta nueva…
Alianza 2022, es el plan estratégico para los próximos seis años anunciado por la Alianza Renault-Nissan y Mitsubishi con el objetivo de duplicar las sinergias anuales hasta los 12 mil millones de dólares al final del plan."Establecemos un nuevo hito para las compañías que integran la Alianza. Al final de nuestro plan estratégico Alianza 2022, buscaremos duplicar nuestras sinergias anuales hasta los 12 mil millones de dólares", señaló Carlos Ghosn, CEO y presidente del Consejo Directivo de la Alianza."Para alcanzar este objetivo, Renault, Nissan y Mitsubishi acelerarán la colaboración en el desarrollo de plataformas comunes, motores y tecnologías para impulsar…

para con_adhesion

Corolla agosto_2017

Al mando de una pickup Toyota Hilux, el Billabong Tour Adventure Division recorrió los lugares más recónditos del sur argentino con el objetivo de poner a prueba su línea Adventure Division, ideal para aventuras en los climas más hostiles. La línea está conformada por productos de gran desarrollo técnico: repelentes al agua, costuras selladas y hasta 20k de impermeabilidad. Se trató de una expedición por las montañas de la Patagonia que, con los avances de la tecnología aplicada a los materiales de los productos y un vehículo todoterreno por excelencia que permita acceder, hace que la búsqueda de lugares inexplorados…
Porsche dio a conocer que el 911, que por más de cinco décadas ha sido el referente del segmento de los superdeportivos de lujo en todo el mundo, lidera las ventas del segmento en la Argentina, en lo que va del año actual. Con 16 unidades entregadas a los clientes en los primeros ocho meses del año, el vehículo de motor bóxer trasero, tiene más del 80% de participación de mercado en este segmento, lo que representa la cifra más alta en los últimos ocho años, según se desprende del último informe de la Asociación de Concesionarios de Automotores de…
Anuncio
Anuncio
Total presentó la nueva campaña digital de la mano de seis importantes referentes del automovilismo nacional, del fútbol argentino y del periodismo local. Los #SiyNodeTotal es una innovadora propuesta digital que tiene como objetivo acercar una nueva experiencia a los usuarios y clientes de la marca. Participaciones Con la participación de Alejandro Fantino, Luli Fernández, Sergio Goycochea, Juan María Traverso, y los pilotos Facundo Chapur (Team Peugeot Total) y Esteban Guerrieri (Citroën Total Racing SuperTC2000 Team) como referentes de la campaña, la marca de lubricantes introduce, de forma original y participativa, cómo hace para mantener el motor más joven por…
Waze, la app de tránsito y navegación, confirma que se ha asociado con Spotify para que todos los usuarios puedan escuchar las listas de reproducción sin la necesidad de cambiar entre apps y pantallas a través de dispositivos con sistema operativo iOS. Anteriormente, la función se encontraba disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, y ahora aquellos con iOS también podrán disfrutar de su música favorita mientras conducen a través de Waze. Sólo hay que comprobar que estén instaladas ambas aplicaciones y activar la integración, para esto hay que entrar a Waze > Ajustes > Spotify > Conectar Spotify,…
Después de muchos años el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez acogió, en el circuito número 9, a un vehículo muy especial. Durante el track day, organizado por el Ferrari Club Argentino, se pudo ver girar, además de unos veinte modelos del Cavallino Rampante, a la máquina de F1, F2004, que condujo el heptacampeón mundial Michael Schumacher, en los grandes premios de Australia, Malasia, Bahrain, Imola y España en la temporada 2004.El bólido en cuestión, propiedad del empresario argentino Gregorio Pérez Companc, dio varias vueltas al trazado porteño para el deleite de los presentes. Al volante se encontraba…
Volkswagen Argentina superó la barrera de las 100.000 unidades vendidas en el país y confirmó que mantiene, por decimocuarto año consecutivo, el liderazgo de mercado automotriz. Con más de 102.854 unidades vendidas, la marca alemana alcanza el 16,44% de participación de mercado, mejorando en un 30,9% la performance del año anterior.Cristián García Sarubbi, Gerente General de la marca, sostuvo que: “La completa gama de vehículos que ofrece Volkswagen, cada vez más seguros, conectados y eficientes, dan cuenta de por qué seguimos siendo la marca más elegida por los argentinos. Seguiremos trabajando día a día para que nuestros usuarios se sientan…
Angela Merkel, Canciller de Alemania, dijo que la industria automovilística del país (Alemania) “Debe recuperar lo más rápido posible la credibilidad y la confianza" perdidas por el escándalo de las emisiones de gases.  En su intervención de inauguración del “Salón del Automóvil de Frankfurt”, Merkel recordó que hace dos años, apenas tras la apertura de esta misma feria, Volkswagen se vio obligada a reconocer públicamente manipulaciones en los test de emisiones.La Canciller afirmó que “Ha habido algunas empresas del sector automovilístico que “se han aprovechado excesivamente de las lagunas legislativas. Con ello no sólo se han causado daños a ustedes…
Ford dice que Facebook, Twitter, Instagram, las redes sociales atraen cada vez más usuarios y hoy en día se convirtieron en canales a través de los cuales las personas expresan sus opiniones y tienen la posibilidad de interactuar con otros usuarios e instituciones. Además, funcionan como un nexo bilateral entre las instituciones y sus públicos, permitiendo una comunicación más directa y recíproca. La compañía NetBase realizó un ranking de las 100 marcas generalistas con más menciones a nivel internacional en las redes sociales durante los primeros siete meses de 2017. Ford confirma que se posiciona como la automotriz #1 en…
Una vez más, las tres principales compañías cerveceras del país, miembros de Cerveceros Argentinos, se unieron para concientizar sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol. Bajo el lema #SiTomoNoManejo, casi 1500 empleados de las empresas salieron el viernes (15/9) a la tarde, a 20 bares y restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires, y a través de juegos lúdicos, concientizaron a la gente acerca de la importancia de no tomar si se va a manejar. A través de esta iniciativa, se busca nuevamente generar cambios de hábito positivos en la sociedad para…
La empresa alemana de tecnología Bosch, confirmó durante el Salón de Frankfurt, que destaca por su fuerza impulsora en la transformación de la movilidad. Con soluciones para el tránsito vial del futuro, la marca confirma que está creciendo el doble de rápido que el mercado. En el año actual, mientras que la producción mundial de vehículos crecerá un 2,8%, en comparación con el año anterior, se espera que las ventas del área empresarial Mobility Solutions aumenten un 7%, hasta alcanzar unos 47.000 millones de euros. "Nuestro negocio con la industria automovilística continúa creciendo y seguirá mostrando su fortaleza. Esto nos…
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 4 de 212