Marketing
Miércoles, 08 de Mayo de 2019 14:09
Marketing. Se dieron a conocer la nuevas 7 Maravillas Naturales Argentinas, que fueron elegidas por el voto popular
Escrito por Fernando
El proyecto que busca inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias de todo el país a través de la selección de siete íconos, llegó a su fin. Salinas Grandes (Jujuy), Glaciar Perito Moreno/Parque Nacional Los Glaciares (Santa Cruz), Parque Nacional Talampaya (La Rioja), Selva Misionera (Misiones), Río Mina Clavero (Córdoba), Parque Nacional Nahuel Huapi (Neuquén/Río Negro) y Bañado La Estrella (Formosa) se coronaron como las 7 Maravillas Maravillas…
Publicado en
Marketing
Etiquetado como
Jueves, 19 de Abril de 2018 14:44
La marca del doble chevrón propone un viaje en el tiempo como parte de la campaña esperando el centenario. Mirá el video
Escrito por Fernando
Del 2CV al CX, del Traction al Méhari, del Berlingo al C4 Cactus, hace años que Citroën está atenta a las personas, a sus deseos de aventura, de libertad, de realizar viajes en familia o escapadas con los amigos para proponer automóviles que respondan a sus necesidades. La nueva campaña institucional, que se acaba de lanzar, ilustra esta historia que comenzó en 1919: “Nuestra visión de la movilidad está inspirada en…
Publicado en
Marketing
Etiquetado como
Sábado, 10 de Marzo de 2018 19:11
Dieron a conocer los colores preferidos de los vehículos, en el que el blanco, gris y plateado, siguen liderando
Escrito por Fernando
La división de Pinturas de BASF presenta el análisis global acerca de la distribución de colores en el mercado automotor de 2017, por medio del Reporte de Colores para Pinturas Automotrices OEM (BASF Color Report for Automotive OEM Coatings). El blanco mantiene el liderazgo global en todos los segmentos, con casi el 40% del mercado. Junto con el negro, el gris y el plateado, los colores acromáticos siguen siendo los…
Publicado en
Marketing
Etiquetado como
Jueves, 14 de Agosto de 2014 14:53
Peugeot Argentina con una nueva propuesta de ahorro, para llegar al 0 km
Escrito por Fernando
A fin de julio último, ya son 130.000 las personas que cada mes pagan su cuota por medio de Peugeot Autoplan, el plan de ahorro de la casa francesa en la Argentina, y 40.000 de ellas ya cuentan con su automóvil. Esta importante cartera tiene como antecedente a 45 años de historia, a lo largo de los cuales la automotriz del león indicó que entregó 310.000 autos nuevos a clientes…
Publicado en
Marketing
Etiquetado como
Viernes, 21 de Febrero de 2014 18:29
Nace la comunidad /PeugeotArg en redes sociales. Video
Escrito por Daniel
Peugeot Argentina eligió el nombre “PeugeotArg” para denominar a toda la comunidad de fanáticos y seguidores que interactúan con la marca en redes sociales. De esta manera y con un logo que asigna una identidad visual a “PeugeotArg”, la automotriz aglutinó bajo este “naming” a todas sus presencias en las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagran y Pinterest.Peugeot es el líder entre las marcas de autos presentes en…
Publicado en
Marketing
Etiquetado como
Viernes, 14 de Febrero de 2014 18:07
Alfa es lo que para muchos podría compararse con perder la cabeza por amor
Escrito por Daniel
“Alfa Romeo no es un fabricante de autos común y corriente. Se vive con inquietud ya que es una forma especial de percibir los automóviles. Sensaciones y pasiones que tienen más relación con el corazón que con la mente.” Esa fue la definición de Orazio Satta Puliga – celebre diseñador de la automotriz italiana. Fiel a su espíritu, la empresa, tiene su “Guilietta”. Presentada en el marco del salón del…
Publicado en
Marketing
Etiquetado como
Lunes, 27 de Enero de 2014 16:10
Toyota prepara los fetejos de los 20 años del lanzamiento de la SUV RAV4. Mirá el video
Escrito por Fernando
Toyota se prepara para los festejos de los 20 años del lanzamiento del todoterreno ligero RAV4, que saca el nombre de Recreational Active Vehicle with 4 Wheel-Drive, y que lo hará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo próximo.La marca japonesa indicó que durante estas dos décadas, se han vendido en todo el mundo, incluido nuestro mercado, más de 5 millones de unidades de este Vehículo Activo…
Publicado en
Marketing
Etiquetado como
Sábado, 18 de Enero de 2014 15:13
Mirá el video de Pampita, en Punta del Este, con el nuevo C4 Aircross
Escrito por Fernando
Carolina “Pampita” Ardohain, embajadora de la marca, pasó por la FashionTV Citroën Beach House que la marca tiene en José Ignacio, Uruguay, y luego de una charla en este espacio lifestyle, se acercó al nuevo C4 Aircross.Destacó lo mucho que le gusta disfrutar del verano junto a su familia, nadar en el mar y sentirse bien consigo misma para poder disfrutar con todo el resto. Caminar por la playa, ver…
Publicado en
Marketing
Etiquetado como
Viernes, 17 de Enero de 2014 15:58
"Trompetas" el comercial del lanzamiento del nuevo Honda Accord V6. Mirá el video
Escrito por Fernando
Honda Motor de Argentina presenta “Trompetas”, el nuevo comercial para el lanzamiento en nuestro mercado del emblemático Accord V6, modelo que incorpora el destacado sistema variable de cilindros VCM. La pieza es además el primer comercial de la marca realizado íntegramente en el país.“Trompetas” está inspirado en la increíble tecnología VCM desarrollada por Honda. Se trata de un sistema que activa y desactiva instintivamente los cilindros del potente motor V6,…
Publicado en
Marketing
Etiquetado como
Lunes, 13 de Enero de 2014 14:45
Fueron "filtradas" las primeras fotos del nuevo Porsche 911 Targa. Miralas
Escrito por Fernando
Alguien sigue creyendo en las “filtraciones”? Para los que no, pero que piensan que siempre vienen muy bien para adelantar un lanzamiento, como un servidor, o para los que si creen, justamente hoy, a horas de la presentación oficial en el Salón de Detroit 2014, ya salieron las imágenes del nuevo Porsche 911 Targa. La marca alemana ya había dicho, como anuncio del pre lanzamiento, que el Porsche 911 Targa…
Publicado en
Marketing
Etiquetado como
Jueves, 10 de Octubre de 2013 15:07
Hyundai Motor Company dio a conocer el incremento del valor de marca
Escrito por Fernando
Hyundai Motor Company, la empresa automotriz de más rápido crecimiento de la marca, aumento el valor de marca el 20,5%, respecto al año anterior a U$S 9 mil millones, marcando al puesto más elevado del ranking en la historia, No. 43, de acuerdo al ranking de las Mejores 100 Marcas Globales de la consultora Interbrand.La automotriz coreana indica que ha sido incluida en la lista de las 100 Mejores Marcas…