Breves
Lunes, 27 de Junio de 2022 13:36
Ford confirma que celebra el 75 Aniversario de las pickups Serie F, con la F-150 Heritage Edition 2023
Escrito por Fernando
Ford confirma que celebra los 75 años de la Serie F, con el lanzamiento internacional de una Edición Heritage, basa en el F-150 en el nivel de equipamiento XLT y viene con algunos toques retro que se remontan a los años 70 y 80. La nueva F-150 Heritage Edition 2023, está disponible con esquemas de pintura de dos tonos, donde el techo, los pilares, los paragolpes, la parte inferior de la puerta y la parte inferior de la carrocería están pintados en un color mientras que el otro tono se usa para la sección central. Los clientes pueden elegir entre…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Domingo, 26 de Junio de 2022 14:24
Ualabee presenta su inteligencia y tecnología en la cumbre de datos de movilidad International Mobility Data Summit
Escrito por Fernando
Franco Rapetti, CTO de Ualabee confirma que participó del International Mobility Data Summit, una de las cumbres de datos de movilidad más importantes del mundo, para reunir a integrantes del sector y aportar a la causa de crear datos abiertos de movilidad. Junto a exponentes de reconocidas organizaciones a nivel mundial, como Brian Ferris, de Google; Guillaume Campagna, de Transit, y Mike Fosker, de Ito World, desde Ualabee se dio a conocer la capacidad de la plataforma de recibir reportes colaborativos de la comunidad de usuarios y explicar cómo esto ayuda a mejorar la planificación urbana y tomar decisiones de…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Sábado, 25 de Junio de 2022 21:37
Nissan Retail Concept es el nuevo diseño de la marca japonesa para los concesionarios oficiales
Escrito por Fernando
Nissan América del Sur explica que ha implementado durante el año fiscal 2021, en más del 50% de los concesionarios de su red, su nuevo concepto de tiendas que ofrece una experiencia diferente en diseño y servicio."Nuestro Retail Concept vuelve tangible nuestro compromiso de brindar a los clientes una experiencia de alta calidad en nuestros concesionarios, en consistencia con los lineamientos de nuestra casa matriz en Japón, tanto en cuanto a la compra de un 0 km como para el resto de los servicios que brindamos, de forma tal de poder superar las expectativas de todas las personas que nos…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Sábado, 25 de Junio de 2022 21:20
Marketing. JBL ofrece una serie de recomendaciones para el correcto uso de auriculares
Escrito por Fernando
Los auriculares se han vuelto un elemento que acompaña a las personas en su día a día, aseguran desde JBL, que comparte algunas recomendaciones para utilizarlos correctamente y evitar consecuencias negativas a futuro. El volumen adecuado: es uno de los puntos más importantes a la hora de utilizar auriculares. No se deberían exceder los 85dB ya que, la exposición prolongada a ruidos superiores, puede dañar el sistema auditivo a largo plazo. Posición: una mala posición y una forma incorrecta de colocar los auriculares pueden generar que el rendimiento del sonido y la comodidad de los auriculares se vean reducida, por…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Sábado, 25 de Junio de 2022 00:01
Royal Enfield Argentina confirma la entrega de su ejemplar 5000 producida en la Argentina
Escrito por Fernando
Royal Enfield Argentina, da a conocer que hizo entrega de su ejemplar Nº 5000, producido en el país, el cual se destaca por ser una Himalayan, versión BS6.El “royalero” Franco Marcelo Povolo, propietario de la moto número 5 mil, adquirió su ejemplar en Royal Enfield Pilar, de “Buenas Rutas”, que además poseen el concesionario Royal Enfield Madero. De la entrega participaron Juan Pablo Balzano, Brand manager; Marcela Stroia, responsable de Marketing, y los socios de “Buenas Rutas”, Santiago Videla y Joe Morad e integrantes del equipo del concesionario Royal Enfield Pilar. Modelo El modelo Himalayan hace referencia a la norma…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Viernes, 24 de Junio de 2022 23:32
Concurso. Se lanza la convocatoria del Prix Baron B – Édition Cuisine, para elegir proyectos gastronómicos integrales
Escrito por Fernando
Baron B confirma que presenta la 4ta edición de la iniciativa que busca destacar desde 2018, los mejores proyectos gastronómicos integrales de la Argentina, por su excelencia y su visión transformadora. A través del Prix Baron B – Édition Cuisine, la marca explica que se quiere reconocer las historias de los proyectos y cocineros que trabajan con una mirada innovadora, en sintonía con el medioambiente, dándole valor a la gastronomía regional siempre preservando su entorno natural. Esta 4ta edición del premio tiene dos grandes novedades: En primer lugar, se suman como integrantes del jurado la reconocida chef colombiana, Leonor Espinosa,…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Viernes, 24 de Junio de 2022 14:17
Beat explica cómo superar los obstáculos digitales de los conductores de las app de movilidad
Escrito por Fernando
Beat asegura que, cada vez más conductores deciden trabajar con las app de movilidad, que tiene un aumento constante. Según nuestros datos, desde nuestro lanzamiento, en 2019, alrededor de 148.000 usuarios conductores se han dado de alta en nuestra plataforma, acumulando un total de ingresos de más de 6149 millones de pesos. Según la app, el 27% de sus usuarios conductores tiene entre 45 y 54 años y el 14%, más de 54 años. Entre los taxistas, este rango etario es el más frecuente, ya que de los 4 mil taxistas que manejan con la app, el 41% tiene más…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Viernes, 24 de Junio de 2022 13:39
Ford sumó actualizaciones a la Guía360 y, entre las novedades, incorporó a la pickup compacta Maverick
Escrito por Fernando
Ford confirma que lanzó la nueva versión 3.0 de la Guía360 y sumó al catálogo de vehículos disponibles a la pickup compacta Maverick, incluyendo también nuevos elementos gráficos, con objeto de optimizar la navegación. Asimismo ahora transforma todos los textos en audio, para que el usuario pueda optar por escuchar el contenido y ofrece la posibilidad de acelerar la velocidad del audio a 1.5X. De esta manera, la plataforma se convierte en “audiolibro”, ofreciendo mayor practicidad, accesibilidad e interactividad.La Guía360 ya se encontraba disponible para los modelos Ranger, Ranger Raptor, Territory, Bronco Sport, y también para los usuarios de FordPass…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Jueves, 23 de Junio de 2022 20:52
La ANSV confirma que realizó en Catamarca, una nueva edición del Consejo Federal de Seguridad Vial
Escrito por Fernando
El Consejo Federal de Seguridad Vial (CFSV), realizó la 91ra edición en San Fernando del Valle de Catamarca, que contó con la presencia de autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y funcionarios de seguridad vial de las provincias. Los principales temas que se desarrollaron fueron: scoring nacional, Plan Federal de Educación Vial, alerta temprana de conductores temerarios, sistema de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) y Alcohol Cero al volante, entre otros. En cuanto al scoring nacional, la ANSV presentó y puso a disposición de las provincias un sistema unificado para facilitar el acceso a la información, la carga…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Jueves, 23 de Junio de 2022 00:14
Pirelli presenta Elect, el paquete de tecnologías desarrollado para vehículos eléctricos e híbridos enchufables
Escrito por Fernando
Pirelli Elect, el paquete de tecnologías desarrollado para autos eléctricos e híbridos enchufables, confirma que ahora está ampliamente disponible para el mercado de repuestos y para el invierno. La expansión de los neumáticos Elect para el mercado de la posventa se produce después de que la marca se haya consolidado como equipo original, con el objetivo de adaptar las diferentes familias de producto a la evolución del mercado hacia la electrificación, aseguran desde la marca, explicando que el resultado es la integración progresiva de la tecnología Elect en todas las gamas P Zero, Cinturato y Scorpion: en las versiones de…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Miércoles, 22 de Junio de 2022 23:58
Marketing. Orbia tiene como objetivo conectar dos sectores: el agronegocio y un mercado digital
Escrito por Fernando
Se llevó a cabo los Orbia Days, una serie de días de descuentos en agroquímicos, semillas y fertilizantes, dentro del Marketplace de insumos de esta marca, confirmando que, durante esos casi 20 días, más de U$S 1.4 millones fueron generados en ventas de todas las categorías, de la mano de más de 60 distribuidores. “Argentina es uno de los principales jugadores en el agro latinoamericano y sus productores presentan un comportamiento abierto a la adopción de tecnología y a la digitalización. Los resultados de esta edición muestran que no solo concretaron ventas el doble de los distribuidores que el año…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Miércoles, 22 de Junio de 2022 23:38
Volkswagen ya muestra los bocetos del ID Aero, que es un adelanto del sedán eléctrico, que presentará próximamente
Escrito por Fernando
Volkswagen dará a conocer que el próximo lunes presentará un nuevo concept car bajo el nombre de ID. Aero, un prototipo que adelanta la versión de producción del ID.6, por lo que, seguramente, la marca también dará pistas sobre cómo será este modelo en su versión de producción que llegará a finales de 2023. Este nuevo eléctrico de ID será un producto global, según confirma la marca, que también indica que será comercializado primero en China, Norteamérica y Europa, pero luego irá llegando a otros continentes.El nuevo ID. Aero parte de la plataforma modular MEB, sobre la que están basados…
Publicado en
Breves
Etiquetado como
Miércoles, 22 de Junio de 2022 14:07
Jeep y Universal Pictures lanzan una campaña de marketing para la película “Jurassic World Dominion”. Mirá el video
Escrito por Fernando
La marca Jeep y Universal Pictures confirman una nueva unión, con objeto de promocionar la nueva producción de Universal y Amblin Entertainment “Jurassic World Dominion”, un película que concluye la legendaria saga Jurassic, una franquicia que ha emocionado a espectadores de todo el mundo a lo largo de casi tres décadas y que ha generado más de U$S 5000 millones mundialmente, asegura la marca. La campaña se estrenó en regiones de todo el mundo, incluyendo Norteamérica, Europa, Medio Oriente y el área Asia-Pacífico. La campaña de marketing en Estados Unidos incluye un comercial de treinta segundos para televisión, retransmitido también a través…
Publicado en
Breves
Etiquetado como