Lanzamiento. Ford Argentina presenta dos nuevas versiones de la Transit; la Van Mediana y la MiniBus, con capacidad 17+1, ambas con motor Puma

Lanzamiento. Ford Argentina presenta dos nuevas versiones de la Transit; la Van Mediana y la MiniBus, con capacidad 17+1, ambas con motor Puma

Ford Argentina presentó novedades de Transit, la van de la marca, que introduce dos nuevas versiones...

Lanzamiento. Fiat incorpora nuevo equipamiento en la gama de la pickup Toro, para versiones Freedom y Volcano, con motor TD de 170 CV

Lanzamiento. Fiat incorpora nuevo equipamiento en la gama de la pickup Toro, para versiones Freedom y Volcano, con motor TD de 170 CV

Fiat Argentina dio a conocer que la pickup Toro incorpora nuevos equipamientos de serie, para las ve...

Lanzamiento. Porsche presenta la nueva generación del SUV grande Cayenne, con tres motores nafteros con potencias de 340; 440, y 550 caballos

Lanzamiento. Porsche presenta la nueva generación del SUV grande Cayenne, con tres motores nafteros con potencias de 340; 440, y 550 caballos

Porsche lanza en nuestro mercado la tercera generación del Cayenne, el SUV grande la de marca (Segme...

La marca del ovalo confirmó la presentación de nuevos motores para la línea Cargo Euro V

La marca del ovalo confirmó la presentación de nuevos motores para la línea Cargo Euro V

Ford Camiones presenta dos nuevos modelos de su Línea Cargo Euro V; el 1731 6x2, con transmisión aut...

Ford Ka+, a prueba. Un auto compacto con capacidad para la familia, de diseño moderno, buen equipamiento y motor rendidor

Ford Ka+, a prueba. Un auto compacto con capacidad para la familia, de diseño moderno, buen equipamiento y motor rendidor

Es muy difícil contestar por qué Ford sacó del mercado al viejo Ka, un auto compacto y diferente, de...

  • Lanzamiento. Ford Argentina presenta dos nuevas versiones de la Transit; la Van Mediana y la MiniBus, con capacidad 17+1, ambas con motor Puma

    Lanzamiento. Ford Argentina presenta dos nuevas versiones de la Transit; la Van Mediana y la MiniBus...

    Martes, 12 de Junio de 2018 02:34
  • Lanzamiento. Fiat incorpora nuevo equipamiento en la gama de la pickup Toro, para versiones Freedom y Volcano, con motor TD de 170 CV

    Lanzamiento. Fiat incorpora nuevo equipamiento en la gama de la pickup Toro, para versiones Freedom ...

    Viernes, 08 de Junio de 2018 19:45
  • Lanzamiento. Porsche presenta la nueva generación del SUV grande Cayenne, con tres motores nafteros con potencias de 340; 440, y 550 caballos

    Lanzamiento. Porsche presenta la nueva generación del SUV grande Cayenne, con tres motores nafteros ...

    Viernes, 08 de Junio de 2018 19:05
  • La marca del ovalo confirmó la presentación de nuevos motores para la línea Cargo Euro V

    La marca del ovalo confirmó la presentación de nuevos motores para la línea Cargo Euro V

    Miércoles, 06 de Junio de 2018 18:43
  • Ford Ka+, a prueba. Un auto compacto con capacidad para la familia, de diseño moderno, buen equipamiento y motor rendidor

    Ford Ka+, a prueba. Un auto compacto con capacidad para la familia, de diseño moderno, buen equipami...

    Lunes, 04 de Junio de 2018 21:12
Anuncio
Anuncio
Fernando

Fernando

Website URL:

Ya se ven las primeras fotos “filtradas” del Audi A1, que es uno de los vehículos de la marca de los anillos que más años tiene en la gama actual, por lo que la empresa apuesta a la renovación, de este vehículo del segmento de los urbanos, con una nueva carga tecnológica y de equipamiento.
Su peso específico es cada vez mayor, robando protagonismo al segmento C y luchando intensamente con los B-SUV, sin duda el mayor protagonista a día de hoy.
La nueva generación del A1, que se lanzará oficialmente el próximo miércoles, ya se ve en varias páginas de Internet, en esta oportunidad “filtradas” por Autotijd.be mostrando imágenes oficiales de la segunda generación del Audi más pequeño de la gama, que, recordemos, pasará a fabricarse en Martorell, Barcelona, España, desde donde llegará a nuestro mercado.

Diseño

En el diseño se ve la nueva tendencia de diseño del fabricante premium alemán, dejando atrás las líneas redondeadas para dejar paso a las superficies cortantes y afiladas, más agresivas, al estilo de los nuevos Audi A8, Audi A7 o Audi A6. Al igual que el resto de modelos basados en la plataforma MQB A0 como el SEAT Ibiza o el VW Polo, el nuevo Audi A1 se despedirá también de la versión de 3 puertas.

Motor

Mecánicamente se conocen pocos datos, aunque se sabe que hay cambios técnicos pero podemos adelantarte que ofrecerá una versión de orientación deportiva que alcanzará los 200 CV y que empleará una nueva suspensión que le permita sacar partido a su chasis.
La gama de motorizaciones estará compuesta por variantes diésel y nafteras tanto de tres como de cuatro cilindros y opcionalmente se ofrecerá tracción integral quattro y un cambio automático de doble embrague DSG de 7 relaciones.

Interior

En el interior destaca el nuevo panel frontal, con superficies horizontales más grandes y un panel de mandos ligeramente inclinado hacia el conductor. Las líneas maestras del frontal, recuerdan a las del VW Polo, algo lógico si tenemos en cuenta que se trata de “primos-hermanos”.
La digitalización entra de lleno en el A1, que podrá equiparse con elementos como los faros Full LED tanto delanteros como traseros, el sistema de modos de conducción Drive Select, el sistema de instrumentación Digital Cockpit o la asistencia a la conducción con sistemas como el control de crucero adaptativo y el asistente de cambio de carril Lane Assist.

Audi A1 filtrada18 trom

Audi A1 filtrada18 int

Audi A1 filtrada18 tras

El equipo oficial Toyota ha logrado un histórico 1-2 en las 24 horas de Le Mans 2018, edición 86, por primera vez ha logrado la victoria, que ha llegado de la mano de un Toyota TS050 Hybrid pilotado por el español Fernando Alonso, el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, quien ha hecho el último relevo.
Además de ganar con el coche número 8 (388 vueltas), la marca japonesa también ha hecho un doblete, ya que el #7, integrado por el británico Mike Conway, el japonés Kamui Kobayashi y el argentino José María 'Pechito' López, ha entrado en segunda posición, a dos vueltas del ganador.
No obstante, antes de que éste cruzase la meta, y en la vuelta 359 (cuando Kobayashi pilotaba), el coche perdió potencia, reproduciéndose los momentos de pánico del 2016 cuando a falta de una vuelta Toyota perdió la victoria.
Al final, todo ha quedado en un error del equipo por calcular mal el consumo de combustible, que le ha hecho hacer una vuelta más de lo que correspondía y a un ritmo muy lento.
Esta es la segunda victoria del auto ganador en el presente campeonato del mundo de resistencia (WEC), que además otorga en la carrera de Le Mans el doble de puntos al ganador.
En este supercampeonato, que abraza 2018 y parte del 2019, la cita en Le Mans se vivirá dos veces, la segunda como punto final al certamen.

Dominio

El dominio de los Toyota en Le Mans ha sido absoluto, lo que ha llevado al conjunto nipón a romper con la maldición de las 24 Horas, ya que en otras ediciones lo tenía todo para alcanzar el triunfo, que finalmente se le ido escapado de las manos en cada apuesta. La categoría LPM1, donde participaban los dos híbridos de Toyota, ha llegado con pocos mimbres a la meta, ya que solo han aguantado en pie los dos Rebellion suizos, ambos a once (#3) y doce vueltas (#1).
El Rebellion #3, con el suizo Mathias Beche, el francés Thomas Laurent y el estadounidense Gustavo Menezes, ha acabado tercero. El #1 (Rebellion Racing - Rebellion R13), integrado por el suizo Neel Jani, el alemán André Lotterer y el brasileño Bruno Senna, ha sido cuarto.
El otro equipo que ha aguantado con lo que ha podido ha sido CEFC TRSM Racing (Ginetta G60-LT-P1), quinto en la general de LMP1, en el que estaban alineados los británicos Charles Robertson y Michael Simpson, además del francés Léo Roussel. El resto de cinco equipos de la categoría LMP1 ha abandonado, como en el caso de uno de los dos SMP Racing (#11), en el que estaban alineados dos expilotos de Fórmula 1, como el británico Jenson Button, campeón de F1 en el 2009, y Vitaly Patrov, además de su compatriota Mikhail Aleshin.

toyota ts 050 24h le mans pechitoPechito López, con el Toyota TS 050 en las 24h de Le Mans 2018

La nueva entrega de la saga Misión Imposible, la sexta de esta película de acción, derivada de la serie de los 60, se podrá ver en los cines desde el 27 de julio próximo, como siempre tiene un protagonista de cuatro ruedas. Uno de los tráilers de la película, hecho por BMW, ha servido para ver cómo la unión entre la automotriz alemana y Universal Pictures se hace patente con un flamante M5 conducido por Ethan Hunt (Tom Cruise).
El acuerdo entre ambas compañías está presente desde el año 2011, con el estreno de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, y en 2015, con Misión Imposible Nación Secreta.
En esta nueva película de la saga, denominado Misión Imposible Fallout, no sólo "actúa" la potente berlina, también aparecen otros modelos de la marca como un Serie 5 Sedán (E28), de 1986; un Serie 7, o la R Nine T Scrambler, que podemos ver en el tráiler recorriendo a toda velocidad las principales calles de Londres y París.

Equipo y motor

El M5 utilizado para esta película cuenta con una serie de elementos específicos provenientes de BMW M Performance Parts, luciendo una tonalidad negra en su conjunto con detalles en fibra de carbono.
Bajo su capó se esconde el propulsor V8 biturbo de 4.4 litros que desarrolla 600 CV de potencia y 750 Nm de par motor. Estas cifras hacen que el modelo alemán acelere de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y consiga una velocidad máxima superior a los 300 km/h, según los datos entregados por la marca. Mirá el video.
BMW Serie 5 Mision Imposible18 front

FCA confirmó nuevos planes de la compañía para los próximos años, anunciando el rol protagónico de los SUV y pickups, revelando las modificaciones que recibirá uno de sus productos más exitosos, el Jeep Renegade Model Year 2019, el SUV más chico y entrada de gama de la marca del mundo de los todoterreno.
El Salón de Turín, en Italia, fue elegido para la presentación oficial en Europa, y esto denota las intenciones que tienen para el futuro del Renegade: seguirá conservando su aspecto y características off road, pero será más "urbano".
Si bien para nuestro mercado, el Renegade se fabrica en Brasil, siendo uno de los SUV que más crece en ventas, con un incremento de 112 por ciento en cinco meses, aunque se espera la misma renovación próximamente.

Diseño

El Model Year 2019, muestra que los cambios son leves y se concentran en el frontal, con nuevos faros LED y cambios en las luces antiniebla, con retoques en las toma de aire y el paragolpes delantero.
En la parrilla, se eliminan las terminaciones en plástico negro por uno cromado, ofreciendo una mejor integración en el conjunto y que le da un aire más moderno y elegante.
Mientras que en el lateral sólo se aprecian unas llantas de nuevo diseño y a algún otro embellecedor adicional, atrás, las ópticas posteriores mantienen el diseño personal, caracterizado por la X, aunque suma una tecnología LRD, con estética tridimensional.

Motor

Entre las novedades del nuevo modelo mostrado en Europa, destacan lo nuevos motores nafteros turbo de tres cilindros: 1.0 litros de 110 CV y otro cuatro cilindros 1.3 litros de 150 y 180 caballos de potencia máxima, que podrían ser los sustitutos del 1.4 MultiAir2 de 140 y 170 CV.
No hay mención alguna a propulsores diésel, por lo que podríamos deducir que podrían pasar a mejor vida en la gama motriz del flamante Renegade.

Equipo

Si bien la marca no ha revelado detalles del interior, varias foto “espía” demuestran que habrá varios cambios relevantes en el frontal y la consola central. El más evidente es la adopción de una pantalla táctil de mayor tamaño, que ha permitido reducir el número de botones y mejorar la distribución de los mismos. Además, el interior ganará colorido con un mayor número de elementos personalizables.
Siguiendo los anuncios que realizó el Grupo, un hecho que habrá novedades sobre el modelo fabricado en el Mercosur y que llega a nuestro mercado, aunque, por ahora no se sabe cuáles de estos cambios  llegarán.

Jeep Renegade 2019 present tras luz

Jeep Renegade 2019 present tras

Antes de la carrera  24  Horas  de  Le  Mans,  TAG  Heuer  ha  acogido  en  Mónaco  a  Patrick  Dempsey, embajador de la marca, para un entrenamiento poco convencional. El actor, a su vez piloto y propietario del equipo Dempsey Racing, que participa en la competición, se ha desplazado hasta el circuito de Var en Le Luc, al volante del Porsche 911 RS verde intenso, de la colección privada de automóviles de SAS, el príncipe Alberto II de Mónaco, cuyo TAG Heuer ha sido seleccionado como Reloj Oficial.
Para  celebrar  el aniversario de la ruta recorrida por el príncipe Alberto I de Mónaco, a comienzos del siglo XX,  TAG  Heuer  presenta  una  edición  especial  limitada  de  50 ejemplares del Monaco Gulf. El reloj, dotado de la caja cuadrada de 39 mm y de la  esfera  azul,  que retoma  los  colores  de  Gulf:  el  azul  claro  y  el  naranja.  La parte posterior del reloj luce el emblema del aniversario de Gulf, así como el número de pieza XX/50.

Datos técnicos

Referencia
CAW211T.FC6440
Movimiento
TAG Heuer Calibre 11
Cronógrafo automático con ventanilla de fecha en las 6 h
Caja   
Dimensiones 39 x 39 mm.
Esfera
PVD azul sol con una banda azul claro y otra naranja
Contador de los minutos del cronógrafo en las 9 h y contador de los segundos normales en las 3 h
Índices rodiados realzados con un punto rojo y con SuperLuminova blanca
Fondo de zafiro con el logotipo especial del aniversario de Gulf y el número de pieza XX/50
Hermeticidad
100 metros
Correa
Piel de becerro perforada negra con forro y pespuntes naranjas. Hebilla desplegable de acero pulido, con shield Heuer

Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks, considera que el FH es la columna vertebral de la marca, tanto en lo que se refiere a la imagen como a la generación de rentabilidad para los clientes; además, ofrece un lugar de trabajo vanguardista para los conductores. Recuerda cómo su lanzamiento en 1993, que marcó el inicio de una época de mucho éxito para la marca.
"Estábamos saliendo de un periodo de recesión, pero decidimos hacer una gran apuesta, que luego demostró ser un gran éxito. Lanzamos el FH en el momento adecuado y teníamos el producto más atractivo cuando la economía y el mercado del transporte estaban empezando a recuperarse", afirmaba Nilsson, que afirma que la marca siempre ha impulsado el progreso. El lanzamiento del FH fue un gran paso, un paso que realmente demostraba la tendencia de nuestros ingenieros a utilizar nuevas tecnologías para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes y a sus conductores.
Para los conductores, esta dedicación supuso hasta tres actualizaciones de la cabina entre 1993 y 2008. En 2012, se lanzó el nuevo FH, con un nivel de comodidad excepcional gracias a una cabina nueva y un sistema de climatización integrado denominado I-Park Cool, y funciones como la Dirección Dinámica (2013).

Debut en camiones

La marca indica que fue la primera entre los camiones que ofreció airbag (1995), además presentó el sistema de protección anti-intrusión frontal o FUPS (Front Underrun Protection System) en 1996, diez años antes de que se convirtiera en un requisito legal en toda la Unión Europea.
Además de la comodidad del conductor, la seguridad ha sido el principal pilar a la hora de diseñar la cabina. Durante el desarrollo, el camión se sometió a pruebas de colisión simuladas y a más de cien pruebas de impacto reales. Tanto las puertas como los perfiles que absorben las colisiones están fabricados en acero de doble fase y los paneles son del acero más resistente que existe. En resumen, la combinación de todos los detalles del diseño interior y exterior hacen que el FH sea el camión más seguro fabricado hasta la fecha, indica la marca.
Además asegura que este camión ha llevado el rendimiento y la productividad de los pesados a un nuevo nivel. Entre las muchas innovaciones, la revolucionaria caja de cambios automatizada I-Shift (2001) merece una mención especial. Actualmente es un referente en el sector y ha ido evolucionando para responder a las diferentes demandas y necesidades. Para el sector de la construcción y el transporte pesado, la caja I-Shift con marchas súper reducidas resulta ideal. Permite arrancar con el vehículo parado con cargas de hasta 325 toneladas y conducir a velocidades de hasta 0,5 km por hora, lo que supone una gran ayuda a la hora de realizar maniobras de precisión en terrenos complicados.

Innovación

La caja de cambios I-Shift es un ejemplo perfecto de cómo una innovación que beneficia a conductores y operadores reduce también la huella del camión. La protección medioambiental es uno de los valores clave de Volvo Trucks y, año tras año, el FH ha ido reduciendo su nivel de emisiones y su consumo de combustible. En 2017, la marca confirma que dio un importante salto con el lanzamiento del FH GNL, en Europa. Este camión que funciona con gas ofrece el mismo rendimiento que otros camiones FH y se puede utilizar tanto con biogás, que reduce las emisiones de CO2 hasta en un 100 %, como con gas natural licuado, que reduce las emisiones de CO2 en un 20 % en comparación con el diésel.
El FH es el único modelo que ha sido nombrado "Camión del Año" en tres ocasiones (1994, 2000 y 2014) y del que se han vendido casi un millón de unidades. Cuando se lanzó en 1993, la automotriz anunció que el futuro estaba en aquel camión. Un cuarto de siglo más tarde, la empresa confirma que el FH sigue siendo el camión del futuro.
"Existen muchas posibilidades para crear mejoras. Las exploraremos todas para asegurarnos que el FH sigue siendo la primera opción de los conductores y continúa demostrando beneficios a nuestros clientes. Sin revelar demasiado, podemos decir que los próximos años van a ser más emocionantes aún que estos primeros veinticinco", concluye Claes Nilsson.

Alfa Romeo indica que ya comenzó la preventa exclusiva de los nuevos Giulia y Stelvio en la Argentina. Serán sólo 50 unidades de cada modelo y tendrán un precio especial para los compradores que efectúen una reserva.
El Giulia, uno de los autos más premiados del mundo, llegará en tres versiones. La primera con motor naftero de 4 cilindros, 200 CV y caja automática de 8 velocidades, que tiene un precios de 41.679 euros; el Giulia Veloce de 280 CV, caja automática de 8 marchas y tracción integral, con un precios de 56.479 euros, y el tope de gama, el Giulia Quadrifoglio, con motor V6 de 510 CV desarrollado por Ferrari, y caja automática de 8 marchas, que cuesta 116.448 euros.

Alfa Romeo preventa Giulia intAlfa Romeo Giulia

Alfa Romeo preventa Giulia trasAlfa Romeo Giulia

SUV debutante

En tanto, el Stelvio, el primer SUV de la casa italiana, llegará en dos versiones, de 200, con un costo de 46.879 euros, y 280 CV, con un valor de 92.458, euros; ambas con tracción integral y caja automática de 8 marchas.
Fabricados en Italia y multipremiados en Europa y los Estados Unidos, la marca asegura que la gran demanda de estos modelos en todo el mundo limita las unidades que estarán disponibles en nuestro país. Sin embargo, la Argentina tiene el orgullo de ser el primer país de Sudamérica donde Giulia y Stelvio serán lanzados.

Alfa Romeo preventa Stelvio intAlfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo preventa Stelvio trasAlfa Romeo Stelvio

Velocidad

Vale recordar que el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio estableció un récord de vuelta en el desafiante trazado de Nürburgring, marcando 7 minutos 32 segundos para la vuelta, convirtiéndose así en el sedán deportivo más rápido del mundo.

Concesionarios

La preventa se realiza en los tres concesionarios oficiales: Centro Milano. Capital Federal, (011) 4789-4100 / 4785-0025; Alfa Romeo Pilar (0230) 438-4777, y Brescia Automotores en la ciudad de Córdoba, (0351) 484-8500.

Alfa Romeo preventa Giulia Stelvio front

Nissan Argentina da a conocer que el proyecto de fabricación de la pickup Frontier, en la planta de Córdoba, recibió luz verde para avanzar a la última etapa de preproducción, tras superar las rigurosas etapas de calidad de la marca.
El proceso, que comenzó en Zama, Japón, se suma a la tradición global de la marca, con más de 80 años de experiencia en manufactura de pickups. En un inicio, los equipos de Diseño, Fabricación, Desarrollo de Proveedores y Calidad de Nissan se movilizaron desde la Argentina, México y España, a Japón. Fue ahí donde por primera vez se ensambló la pickup para Argentina, con piezas creadas y montadas de manera artesanal, en un primer lote a base de piezas prototipo.
En fechas recientes, el equipo de calidad de la marca ha constatado que las instalaciones de Córdoba, los robots y máquinas de ensamblado están en óptimas condiciones y el personal ha sido completamente capacitado para producir la Frontier. Las herramientas, instalaciones y dotación se han sumado a la línea de montaje en una revisión exhaustiva de todos los escenarios previos a la producción final.
“En Córdoba, como en nuestra fábrica en Resende, Brasil y en todo el mundo, Nissan desarrolla sus proyectos de manufactura bajo una función llamada Monozukuri, con la cual se busca optimizar todos los procesos de la cadena de valor, así como guiar y revisar cada detalle, y asegurar que el producto final será la mejor opción para cada uno de nuestros clientes,” señaló Sergio Casillas, vicepresidente de Operaciones de Manufactura de Nissan América Latina.

Integración

Desde el inicio de este ambicioso proyecto en el país, la marca asegura que viene trabajando con proveedores locales para alcanzar los mayores niveles de integración. En el inicio de la producción el porcentaje de componentes locales será superior al 30% y progresivamente se irán incrementando a medida que avance la producción, siendo un claro objetivo alcanzar al menos el 40% en el corto plazo.
Con la finalización de la última etapa, la planta de Córdoba se prepara para avanzar a la producción en serie de la Frontier. Este proyecto industrial se suma a la red global de producción de Nissan, que en la región se complementa con la planta del Complejo Industrial de Resende, Brasil.
La nueva línea de producción de Córdoba es producto de una inversión de U$S 600 millones, anunciada por la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi en 2015, para la fabricación de 3 pickups: Nissan Frontier, Renault Alaskan y Mercedes Benz Clase X.

A pocos meses del lanzamiento en los mercados de Argentina y Brasil, Fiat da a conocer que ya se produjeron más 30.000 unidades del Cronos, modelo producido en el establecimiento de FCA, en Córdoba, y que nació con un nivel de integración de componentes locales superior al 50 por ciento. De las unidades producidas del Cronos, más de 20.000 unidades se exportaron a Brasil, y otras 1000 unidades se destinaron a otros mercados de Latinoamérica.
La muy buena aceptación de este nuevo sedán compacto de cuatro puertas en los mercados argentino y brasileño, especialmente,  ha llevado a la planta de FCA en Córdoba a producir a un ritmo en torno de las 320 unidades diarias.

Referente

La automotriz italiana informa que el Cronos fue presentado a principios de febrero, en un evento que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri y el Ceo de FCA, Sergio Marchionne, y ya se posiciona como uno de los principales referentes del segmento “B Sedan” tanto en Argentina como en Brasil, escalando en ventas en los últimos meses.
Para la producción del nuevo modelo se invirtieron más de U$S 500 millones,  destacándose la inversión focalizada en la adecuación y modernización de las líneas productivas de la planta de FCA en Ferreyra, Córdoba, y el desarrollo de proveedores, quienes, por su parte, invirtieron otros U$S 100 en sus establecimientos.

El nuevo Citroën C4 Lounge se transformó en el auto más ganador de este primer semestre en las pistas de nuestro país, demostrando su indiscutible potencial en el TC2000, Súper TC2000 y Turismo Nacional. Esa misma tecnología, diseño y calidad es la que eligen los clientes, todos los días, para llevarlo al podio de las ventas y ser uno de los tres modelos más exitosos de su segmento, asegura la marca, que indica que entiende lo que significa el auto para los fanáticos de la velocidad, por eso acerca el C4 Lounge showcar a los seguidores y les da la posibilidad de vivir junto a los pilotos un fin de semana completo de carrera.

Participación

Los que deseen participar deben buscar la fecha en la que el C4 Lounge del Súper TC2000 estará en la localidad más cercana.
Se debe acercarse a un vendedor para que tome los datos y ya se está participando; se puede duplicar las chances haciendo un test drive de cualquier modelo de la marca.
El lunes 16 de julio próximo, se realizará el sorteo de todos los participantes antes escribano público para saber quién es el ganador que viajará junto a su acompañante.

Calendario

El Calendario del "Citroën C4 Lounge STC2000 Showcar Tour " es el siguiente:
Chambord, Av Santa Fe 2458, Martínez, 15 y 16 de junio
Revor,  Av del Libertador 889, Vicente López, 18 y 19 de junio
Citronorte, Av. Mitre 1664, Florida, 20 y 21 de junio
D'arc Libertador, Av. T riunvirato 3524, CABA, 22 y 23 de junio
Guini, Av. Martin García 888, CABA, 25 y 26 de junio
Le Mans, Hipólito Yrigoyen 277,  Quilmes, 27 y 28 de junio
Pi Ingenieria, Gral Belgrano, km 6,507 y 508, Manuel Gonnet, 29 y 30 de junio
Esprit Pourtau, Azcuénaga 1075, Coronel Brandsen,  2 y 3 de julio
Damville, Av Hipólito Yrigoyen 8563, Lomas de Zamora,  4 y 5 de julio
Automobiles Lyon,  Av Rivadavia 12048, Ciudadela, 6 y 7 de julio
La Voiture, Coronel Ramón Lista 5050, CABA, 9 y 10 de julio
Ci´Dane, Av. Presidente Perón 8975, Ituzaingó, 11 y 12 de julio
Tours Automotores, ruta Panamericana Ramal Pilar, km 44, Pilar, 13 y 14 de julio
Gerli Costanera de Zarate, paseo del mercado del puerto Zarate, 15, 16 y 17 de julio

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 1022